14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

Hay que confiar en el Dúo Sacapuntas.
No queda otra.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#1342Mensaje

Que no vale para titular del Real Madrid creo que es claro, y lo sabe él el primero, pero un delantero que en equipos tan malos (que hasta han descendido) ha sido capaz de hacer tantos goles (11 y 16 en las ultimas dos ligas) es cualquier cosa pero malo no es. Es mas, en un equipo como el Real Madrid esos números seguro que serian mayores ya que mas ocasiones va a tener seguro (dependiendo de lo que juegue claro).
Lo que no se puede pretender es tener a suplentes con nivel de titular porque ninguno lo aguanta y se va. Un delantero como Joselu creo que es un mas que digno delantero suplente del Real Madrid.
Y si luego no viene Mbappe y no tenemos delantero titular culpa de Joselu precisamente no es.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1343Mensaje

Con Joselu el Real Madrid necesita necesita volver al 4-3-3 o pasar al 4-2-3-1. Bueno, con Joselu y sin él porqué los de arriba se quedan muy aislados con el 4-3-1-2 o el 4-1-2-1-2.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#1344Mensaje

Joselu tiene que intentar meterse en la cabeza de Ancelotti y saber cómo funciona para poder camelárselo.
La clave está en:

Cuanto más tiempo pase sin hacer gol más minutos podrá jugar.

Si marcas un gol al siguiente partido te vas castigado al rincón de pensar (banquillo).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1345Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 10, 2023 9:43 am Joselu tiene que intentar meterse en la cabeza de Ancelotti y saber cómo funciona para poder camelárselo.
La clave está en:

Cuanto más tiempo pase sin hacer gol más minutos podrá jugar.

Si marcas un gol al siguiente partido te vas castigado al rincón de pensar (banquillo).

Joselu .. Brahim no va a funcionar como tampco está funcionando Vinicius .. Rodrygo, mejor Vinicius/Brahim .. Joselu .. Rodrygo/Valverde
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#1346Mensaje

Para mí debería ser titular sí o sí el primer partido, con Vini y Rodrygo a las bandas, Camavinga Tchouameni y Bellingham en el medio... Ni cotiza que el Athletic no nos va a dar espacios y se van a encerrar atrás en defensa. Pero me temo que Chiclelotti no se dará cuenta hasta el minuto 70, como casi siempre.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#1347Mensaje

No tiene pinta de que saldrá titular, pero tendrá sus buenos minutos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1348Mensaje

Ahora mismo tiene que ser titular por fuerza, pues no hay otro delantero centro. Yo confío en él. Es cierto que no es un crack, pero en un equipo como el Español, que bajó a segunda, metió en Liga 16 goles. Esto en el Madrid, que genera en cada partido mínimo el doble de ocasiones que el Español, podría significar estar cerca de los 30 goles. Y eso son palabras mayores. En todo caso, hay que darle una oportunidad a ver qué tal lo hace. Al menos más comprometido con el club que la gran mayoría de los extranjeros seguro que está.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1349Mensaje

Pero que hizo en otros equipos que no eran el espanyol??

Contamos una temporada de 13 y las demas mediocres no. Aparte que si quitamos los penalties estaba en la media de otros

En pretemporada metio una chilena y falló 3 goles claros.

Joselu es lo que es. Un tio de mitad de tabla. Currante pero poco mas. Seria el peor delantero centro titular que recuerdo del Madrid en mis 45 años
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2196
Registrado: Dic-2020

#1350Mensaje

Ya que parece que no viene Mbappe habrá que comprarse la camiseta de Joselu
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1351Mensaje

Joselu, de momento, es lo que hay.
No hay más que hablar.

Para jugar del 80' al 90'+X sirve. O no. Y yo qué coños sé!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#1352Mensaje

Es tal el nivel de esquizofrenia en el foro, que algunos piden que Joselu nunca marque, para que Ancelotti no lo coja ojeriza y así el 14 pueda jugar muchos minutos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#1353Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ago 10, 2023 9:45 am
madridista991 escribió: Jue Ago 10, 2023 9:43 am Joselu tiene que intentar meterse en la cabeza de Ancelotti y saber cómo funciona para poder camelárselo.
La clave está en:

Cuanto más tiempo pase sin hacer gol más minutos podrá jugar.

Si marcas un gol al siguiente partido te vas castigado al rincón de pensar (banquillo).

Joselu .. Brahim no va a funcionar como tampco está funcionando Vinicius .. Rodrygo, mejor Vinicius/Brahim .. Joselu .. Rodrygo/Valverde
Brahim jugaba con Giroud. El perfil es más parecido a Joselu que Benzema o Vinicius... eso seguro.

No vino para ser el titular, y dudo que lo sea, pero las cosas se dieron así.

Y es verdad, no tiene el nivel para un Real Madrid. Y es un despropósito que con lo que se gasta en esta plantilla, y el nivel de cromos que tenemos, no tengamos un delantero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1354Mensaje

unde escribió: Jue Ago 10, 2023 6:41 pm
tito Florentino escribió: Jue Ago 10, 2023 9:45 am
madridista991 escribió: Jue Ago 10, 2023 9:43 am Joselu tiene que intentar meterse en la cabeza de Ancelotti y saber cómo funciona para poder camelárselo.
La clave está en:

Cuanto más tiempo pase sin hacer gol más minutos podrá jugar.

Si marcas un gol al siguiente partido te vas castigado al rincón de pensar (banquillo).

Joselu .. Brahim no va a funcionar como tampco está funcionando Vinicius .. Rodrygo, mejor Vinicius/Brahim .. Joselu .. Rodrygo/Valverde
Brahim jugaba con Giroud. El perfil es más parecido a Joselu que Benzema o Vinicius... eso seguro.

No vino para ser el titular, y dudo que lo sea, pero las cosas se dieron así.

Y es verdad, no tiene el nivel para un Real Madrid. Y es un despropósito que con lo que se gasta en esta plantilla, y el nivel de cromos que tenemos, no tengamos un delantero.
Milan 0 - Inter 2 Champions:

Giroud
Saelmaekers .. Bennacer .. Brahim
Tonali .. Krunic
Theo .. Tomori .. Kjaer .. Calabria
Maignan

Inter 1 - Milan 0 Champions:

Giroud
Saelmaekers .. Brahim .. Junior Messias
Tonali .. Krunic
Theo .. Tomori .. Thiaw .. Calabria
Maignan


Brahim puede funcionar con Joselu con el 4-2-3-1 bien detrás de él, bien en banda, pero no con el 4-3-1-2 con Brahim y Joselu en paralelo.

Espero que Ancelotti entierre el 4-3-1-2 y vuelva al 4-3-3 o como mucho use el 4-2-3-1.

Joselu
Vinicius .. Brahim .. Rodrygo
Camavinga .. Tchouameni
Defensa
Portero
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1355Mensaje

Los que decís que Joselu no debería jugar, no sé a quien pretendéis que se ponga de delantero centro, pues que yo sepa, no hay otro en esa posición, a menos que subamos a alguno del Castilla o del juvenil.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1356Mensaje

El que compara a Joselu con Giroud que pase lo que fuma.

A Joselu no lo va a poner Ancelotti pero tampoco el que venga cuando lo destituyan.

Saldra si vamos 3-0 o perdiendo 1-0 en el 85 a colgar balones. Con Ancelotti y con Guardiola y con cualquiera. Bueno con Guardiola ni asi
Última edición por Leyede el Jue Ago 10, 2023 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1357Mensaje

Joselu único DC????

Pues yo me voy a la Mutua.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1358Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 10, 2023 7:34 pm Los que decís que Joselu no debería jugar, no sé a quien pretendéis que se ponga de delantero centro, pues que yo sepa, no hay otro en esa posición, a menos que subamos a alguno del Castilla o del juvenil.
Nadie podia pensar que Joselu iba a ser el delantero referencia del Real Madrid(no lo fue de joven)y buscamos un imposible con 33 años.Ahora con la composicion actual de la plantilla deberia jugar pero es una situacion para mi anomala.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1359Mensaje

Yo no, yo prefiero que jueguen los 2 brasileños y 4 medios que es donde nos sobran jugadores.

Quitar uno bueno para poner un manta no lo veo por mucho 9 que sea

Si algo nos sobran son centrocampistas asi que a jugar y al menos que dominen el campo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1360Mensaje

Lo que pasa que jugar con un 9 siempre es mas facil encontrar el gol,el no jugar con esa figura condiciona siempre un ataque.
Responder