Blanco Polar escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 7:46 pm
No me cuadra que el Madrid de los 2 ancianos no tenga un plan de contingencias.
Por ejemplo: ¿Qué hacer en caso de lesión grave y duradera de un fulano X?
Solo falta que Lunin se indisponga.
Cañizares Jr. de portero
El año pasado dijo que no se iba ni a refriar Benzema... y ya vimos la temporada
David_RM escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 7:27 pm
Ojalá tenga una buena recuperación. Esta temporada ya está perdida, pero le tienen que quedar muchas, así que con tranquilidad. Fuerza Thibaut.
El problema es que un año parado y tras una lesión tan seria, no es fácil recuperar el nivel. Ojalá me equivoque, pero sospecho que ya no volverá a ser tan bueno. Seguirá siendo un buen portero, imagino, pero ya no al nivel que ha mostrado estas dos últimas temporadas. Ojala me equivoque, ya digo
La recuperación son de 5 a 7 meses, aún le quedan meses hasta el año para ponerse al mismo nivel. Para Febrero-Marzo puede estar ya Courtois entrenando sin problemas si va todo bien. Otra cosa es que no quieran arriesgar y esperen a la siguiente temporada para que vuelva a jugar.
Me acabo se enterar. Parece que nos ha mirado un put... tuerto
Es el tributo de tantos puñeteros kilómetros entre pecho y espalda, estres de partidos y demasiada tralla para empezar. Estas mierdas de pretemporadas parece que las ha cagado el puñetero FlorentiMo
Última edición por Ender el Jue Ago 10, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Es un problema gordo su baja, toda la temporada se pierde prácticamente.
Perdemos un líder y el jugador que da la cara ante los medios, no se calla y critica las injusticias.
El año pasado hizo de capitán sin brazalete, porque Benzema dio vergüenza ajena de capitán, se escondía y no daba la cara nunca.
Ahora lo que preocupa, al menos a mi, es como vuelve, porque Sergio Asenjo o Víctor Valdes tuvieron lesiones parecidas y no volvieron a ser los mismos.
Si vuelve a su nivel o parecido Courtois bien, si vuelve mal o encadena más lesiones...necesitaríamos un portero ya para varios años no un parche o un portero para 1 año o 2.
Ahí está el dilema
Última edición por Centraltotal el Jue Ago 10, 2023 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 7:46 pm
No me cuadra que el Madrid de los 2 ancianos no tenga un plan de contingencias.
Por ejemplo: ¿Qué hacer en caso de lesión grave y duradera de un fulano X?
Solo falta que Lunin se indisponga.
Cañizares Jr. de portero
El año pasado dijo que no se iba ni a refriar Benzema... y ya vimos la temporada
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 8:24 pm
Es un problema gordo su baja, toda la temporada se pierde prácticamente.
Perdemos un líder y el jugador que da la cara ante los medios, no se calla y critica las injusticias.
El año pasado hizo de capitán sin brazalete, porque Benzema dio vergüenza ajena de capitán, se escondía y no daba la cara nunca.
Ahora lo que preocupa, al menos a mi, es como vuelve, porque Sergio Asenjo o Víctor Valdes tuvieron lesiones parecidas y no volvieron a ser los mismos.
Si vuelve a su nivel o parecido Courtois bien, si vuelve mal o encadena más lesiones...necesitaríamos un portero ya para varios años no un parche o un portero para 1 año o 2.
Ahí está el dilema
Pués si ya era pesimista con los frutos del año próximo, sin Tibeau y sin defensa practicamente recemos que nos clasifiquemos para la Europaleague. Más ventajas para un Farsa que no la merecía
Se acabó un ciclo con esta lesión.
Última edición por Ender el Jue Ago 10, 2023 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Los agoreros y catastrofistas van a quedar retratados muy pronto, Florentino lleva haciendo eso toda la vida con esa gente. Los que dicen que Lunin es pésimo-que ni ven fútbol internacional- son los mismos que piden subir a chavales, y son los mismos que luego dicen que Álvaro Rodríguez no vale. Pase lo pase y hagamos lo que hagamos, todo está mal. Ni caso de gente tóxica.
Hay que fichar un portero titular, Corutois tiene 31 año más el año en blanco se mete en 32 palos, no digo que este acabado pero que ya no va a ser el mismo lo saben aquí y en la china con esa edad, esa lesión y el año de inactividad la cosa no pinta bien por eso digo que portero titular y cuando vuelva a disputarse el puesto.