Blanco Polar escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 7:51 pm
Primer gol de la Liga Isi Palazón de penalti.
En penalty dudosísimo porque el del rayo levanta mucho la pierna y el almeriense le da en la cintura. Penalty de los que sólo suele ver este VAR. Para mí primera cagada de los inútiles de Medina. Urge Arribas ya en el campo.
Última edición por Ender el Vie Ago 11, 2023 7:54 pm, editado 1 vez en total.
En penalty dudosísimo porque el del rayo levanta mucho la pierna y el almeriense le da en la cintura. Penalty de los que sólo suele ver este VAR. Para mí primera cagada de los de Medina. Urge Arribas ya en el campo.
En penalty dudosísimo porque el del rayo levanta mucho la pierna y el almeriense le da en la cintura. Penalty de los que sólo suele ver este VAR. Para mí primera cagada de los de Medina. Urge Arribas ya en el campo.
Un penaltito.
Hombre, si no lo pitas no creo que se levante un jaleo pero también lo contrario, nadie va a decir nada pero le ha tocado al Almería sufrir este penaltito como bien dices
Ender escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 7:59 pm
Éste sí es más nítido pero quiero dejar claro que perdimos una liga por algo parecido.
La mejor forma de que no te piten penaltis en contra es con un buen sistema defensivo y que no lleguen a tu área.
Quizás le estoy exigiendo demasiado al alineador.
Ender escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 7:59 pm
Éste sí es más nítido pero quiero dejar claro que perdimos una liga por algo parecido.
La mejor forma de que no te piten penaltis en contra es con un buen sistema defensivo y que no lleguen a tu área.
Quizás le estoy exigiendo demasiado al alineador.