Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63901Mensaje

La verdad es que no me extraña que haya tanto cornudo consentido por el mundo... la fe ciega que tiene la gente en esta rata y como sigue riendose del madrid, una y otra vez.. lo que es peor, nuestro presidente se ha prestado a ello.

A este imbecil después de lo que hizo hace dos años se le deberia haber vetado del club, es así de simple, que se quede en ese estercolero de club montadose peliculas en la ligue 1
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#63902Mensaje

Lo merecemos y más por los que creían en semejante basura
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#63903Mensaje

Fabrizio Romano:

Nasser Al Khelaifi, al cuidado de las negociaciones con Kylian Mbappé 🇫🇷

Las conversaciones se describen como "muy positivas" después de la gran tensión en julio: aún no se ha hecho nada.

Se están discutiendo diferentes opciones, también se incluye una posible cláusula de salida para 2024 en el nuevo acuerdo.

El PSG espera que se quede.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63904Mensaje

Fabriziu rumano que se vaya a tomar por el culu
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#63905Mensaje

Nadie se merece menos estar en este club que este señor, siempre he pensado que él era fan de Cristiano no del Real Madrid, no quiere grandeza, quiere dinero y está en su derecho, pero yo acá no lo quiero. Se imaginan las ínfulas que traerá y la amenaza constante de que en cualquier momento nos deja tirados por el City, Arabia, el mismo PSG o cualquier club con pasta? Me aterra que se le alabe y no nos demos cuenta de esto. Acá quiero a los que se mueren por estar de verdad y hacen todo por venir. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#63906Mensaje

Qué hartura, de verdad. Otra ventana de fichajes perdida por esperar al niñato... Yo era de los que tenían fe en esta ocasión, pero me parece una auténtica tomadura de pelo el asunto...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#63907Mensaje

Cómo se ríe del anciano y de muchos madridistas forracarpetas .
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#63908Mensaje

Mbappé y el PSG han llegado a un acuerdo para que vuelva a los entrenamientos con el equipo...según noticias Cuatro.

Haaland y Mbappé, ibamos a fichar no hace mucho tiempo...la realidad tenemos a Joselu.

Que no pase "ná" esta temporada...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#63909Mensaje

Ya se está trabajando en la película ``Mbappé 2024/2025´´ de los mismos creadores de ``Mbappé 2023/2024´´ ``Mbappé 2022/2023´´ ....etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#63910Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 13, 2023 2:08 pm La verdad es que no me extraña que haya tanto cornudo consentido por el mundo... la fe ciega que tiene la gente en esta rata y como sigue riendose del madrid, una y otra vez.. lo que es peor, nuestro presidente se ha prestado a ello.

A este imbecil después de lo que hizo hace dos años se le deberia haber vetado del club, es así de simple, que se quede en ese estercolero de club montadose peliculas en la ligue 1
Los negocios más rentables, se basan en la fe y la esperanza!!
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63911Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 13, 2023 2:55 pm Fabrizio Romano:

Nasser Al Khelaifi, al cuidado de las negociaciones con Kylian Mbappé 🇫🇷

Las conversaciones se describen como "muy positivas" después de la gran tensión en julio: aún no se ha hecho nada.

Se están discutiendo diferentes opciones, también se incluye una posible cláusula de salida para 2024 en el nuevo acuerdo.

El PSG espera que se quede.
Que en Francia no se pueden incluir este tipo de clausulas, sería algo verbal, vamos papel mojado, volver a la casilla de salida, de oca a oca y tiro porque me toca, A TOMAR POR CULOOOOOOOO.

Lo digo y lo repito el 9 viene el año que viene y es el que a día de hoy se dedica a recoger las pelotas en el Palmeiras.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63912Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 13, 2023 3:14 pm Ya se está trabajando en la película ``Mbappé 2024/2025´´ de los mismos creadores de ``Mbappé 2023/2024´´ ``Mbappé 2022/2023´´ ....etc
Y no te olvides de los spin off, "El Vikingo 2024" , esto va para universo compartido =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63913Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 3:20 pm
David774 escribió: Dom Ago 13, 2023 2:55 pm Fabrizio Romano:

Nasser Al Khelaifi, al cuidado de las negociaciones con Kylian Mbappé 🇫🇷

Las conversaciones se describen como "muy positivas" después de la gran tensión en julio: aún no se ha hecho nada.

Se están discutiendo diferentes opciones, también se incluye una posible cláusula de salida para 2024 en el nuevo acuerdo.

El PSG espera que se quede.
Que en Francia no se pueden incluir este tipo de clausulas, sería algo verbal, vamos papel mojado, volver a la casilla de salida, de oca a oca y tiro porque me toca, A TOMAR POR CULOOOOOOOO.

Lo digo y lo repito el 9 viene el año que viene y es el que a día de hoy se dedica a recoger las pelotas en el Palmeiras.
Un crio que no juega ni en brasil. Cojonudo
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#63914Mensaje

La cara que le va quedar al esperpento de Ramón De Mon
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63915Mensaje

DaemonKan escribió: Dom Ago 13, 2023 3:27 pm La cara que le va quedar al esperpento de Ramón De Mon
Nada que no cure unas fotos de Aitana en la intimidad 8-)
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#63916Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 3:28 pm
DaemonKan escribió: Dom Ago 13, 2023 3:27 pm La cara que le va quedar al esperpento de Ramón De Mon
Nada que no cure unas fotos de Aitana en la intimidad 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: Olvidaba que cara ya no tiene, se le cayó de la vergüenza con ese episodio por pajillas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#63917Mensaje

El Real Madrid sigue tranquilo respecto a Mbappé.

— @FabrizioRomano
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63918Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 13, 2023 3:32 pm El Real Madrid sigue tranquilo respecto a Mbappé.

— @FabrizioRomano
Y tan tranquilo no va a venir nunca y lo saben de primera mano O_o
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#63919Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 3:33 pm
David774 escribió: Dom Ago 13, 2023 3:32 pm El Real Madrid sigue tranquilo respecto a Mbappé.

— @FabrizioRomano
Y tan tranquilo no va a venir nunca y lo saben de primera mano O_o
Yo a un veo a florentino enviándole WhatsApp el verano que viene , hablándole de responsabilidad afectiva y de lo malo que es el ghosting para la moral del afectado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#63920Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 13, 2023 2:08 pm La verdad es que no me extraña que haya tanto cornudo consentido por el mundo... la fe ciega que tiene la gente en esta rata y como sigue riendose del madrid, una y otra vez.. lo que es peor, nuestro presidente se ha prestado a ello.

A este imbecil después de lo que hizo hace dos años se le deberia haber vetado del club, es así de simple, que se quede en ese estercolero de club montadose peliculas en la ligue 1
Totalmente, demasiados SIMPatisantes madridistas que siguen creyendo que ratappe es un ser de luz que esta siendo retenido a la fuerza en el PSG en contra de su voluntad impidiéndole jugar en el equipo de sus amores, cuando la realidad esta usando al Real Madrid y al abuelete para que su Sugar Daddy qatari le siga dando mas y mas pasta. El año que viene volverán otra vez estos SIMPaticos madridistas a ser engañados por Pedretroll, Fabrizio Romano o cualquier otro cantamañanas que le diga que esta vez si vendrá la rata al Madrid. Mientras tanto dejamos de reforzar al equipo en una posición clave y necesarisima, dejamos escapar a Haaland primero, después a Kane y el año próximo a ver quien sabe.
Responder