11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10121Mensaje

Es un golazo de Rodrygo, otro más: aguanta con el cuerpo a Lekue y así le frena, se crea el espacio y le da fuerte con el empeine al balón que sale recto para colarlo en el palo corto de Unai. 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#10122Mensaje

Buen partido, jugar más centrado y alejado de la banda le ayuda a generar más peligro, al contrario que Vincius que necesita más espacios para desplegar su fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10123Mensaje

Yo de todas maneras sigo sin verlo como ese fichaje ejemplar cuando decimos "te puede salir un Rodrygo o un Reinier".

Me gusta el chaval pero lo veo desubicado siempre. Como que si no hubiese fichado, no habría pasado nada.

Y hablo en general, no de los goles determinantes que ha metido.
Me refiero a su juego y capacitación para los esquemas pese a su adaptabilidad.

Quizá este año pegue el estirón con toda la libertad en ataque, el protagonismo de la falta de fichajes y salidas como la de Benzema, pero habrá que verlo.

Está claro que tenemos esa dupla en ataque porque no hay más. No creo que ficharíamos a Rodrygo para decir que con Vinicius iba a hacer la dupla de Europa. Que ojalá sí.

Veremos cómo cuadra todo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10124Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 12:05 pm
Me gusta el chaval pero lo veo desubicado siempre. Como que si no hubiese fichado, no habría pasado nada.

Totalmente de acuerdo. A ello se une que es un jugador de perfil bajo, se le ha ninguneado siempre, es discreto, no arma shows etc

Lo opuesto a Vinicius.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#10125Mensaje

Oportunismo y algo de complicidad de la defensa y portero del Athletic, luego de eso algo desubicado. Necesita adaptación, veremos como sigue. Mientras marque, todo más que genial
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10126Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 12:05 pm Yo de todas maneras sigo sin verlo como ese fichaje ejemplar cuando decimos "te puede salir un Rodrygo o un Reinier".

Me gusta el chaval pero lo veo desubicado siempre. Como que si no hubiese fichado, no habría pasado nada.

Y hablo en general, no de los goles determinantes que ha metido.
Me refiero a su juego y capacitación para los esquemas pese a su adaptabilidad.

Quizá este año pegue el estirón con toda la libertad en ataque, el protagonismo de la falta de fichajes y salidas como la de Benzema, pero habrá que verlo.

Está claro que tenemos esa dupla en ataque porque no hay más. No creo que ficharíamos a Rodrygo para decir que con Vinicius iba a hacer la dupla de Europa. Que ojalá sí.

Veremos cómo cuadra todo.
Cuando vemos a un futbolista desubicado siempre ¿es solo culpa del futbolista?
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#10127Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 12:05 pm Yo de todas maneras sigo sin verlo como ese fichaje ejemplar cuando decimos "te puede salir un Rodrygo o un Reinier".

Me gusta el chaval pero lo veo desubicado siempre. Como que si no hubiese fichado, no habría pasado nada.

Y hablo en general, no de los goles determinantes que ha metido.
Me refiero a su juego y capacitación para los esquemas pese a su adaptabilidad.

Quizá este año pegue el estirón con toda la libertad en ataque, el protagonismo de la falta de fichajes y salidas como la de Benzema, pero habrá que verlo.

Está claro que tenemos esa dupla en ataque porque no hay más. No creo que ficharíamos a Rodrygo para decir que con Vinicius iba a hacer la dupla de Europa. Que ojalá sí.

Veremos cómo cuadra todo.
Un mensaje muy atrevido. El Real Madrid ha tenido 40 brasileños en su historia, y sin lugar a dudas Rodrygo Goes ya es top 5 de todo elos, si ese nivel de jugador lo consideras intrascendente, prescindible y olvidable, me imagino que el 95% de los jugadores de la historia del Real Madrid te parecen un bluf. Pero bueno vete a saber, lo mismo eres de los que piensas que Robinho o Savio eran mejores...eso ya es un tema de conocimientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10128Mensaje

Por lo menos Rodrygo ha subido de valor... de costar 50 debe valer minimo 100 millones, y eso mal vendido. Desde el punto de vista economico en una transacción de traspaso seria un éxito.

Reinier costo 35 y en este momento vale 2. Y cobra 2.5 o 3 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#10129Mensaje

De lo poco clarividente que tenemos de cara a la portería.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#10130Mensaje

Es que Rodrygo es: Extremo izquierdo, segundo delantero o media punta, en ese orden pero en nuestro equipo nunca juega en esos puestos O_o bueno de extremo solo cuando no está Vini.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10131Mensaje

Rodrygo es un box to box transversal.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10132Mensaje

No me gusta mucho (es demasiado lento para el futbol moderno) pero ojala explota este ano..yo lo veo demasiado irregular aun..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10133Mensaje

Rodrygo: "Marqué un hat-trick en la Champions, pensé que jugaría siempre y en el siguiente partido estaba en el banquillo y ni jugué."

El efecto Zidane de la época.

Creo que Vini pasó por lo mismo. De ahí el salto que ambos han dado con Ancelotti.

A veces no valoramos muy bien de dónde venimos y el salto que han dado ciertos jugadores de la mano del actual entrenador.
Nos pensamos que los jugadores que ganaron la Champions venían de estar motivados y siendo la mejor versión de sus capacidades.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10134Mensaje

Vini jugaba con Zidane. Lo hacía todo bien hasta que llegaba el momento de finalizar la jugada.
Mejoró no gracias a Vagancio, sino porque estaba escrito.

Además, Vini y Rodry jugaron porque no había competencia de más calidad.
Hazard y Mariano eran 2 truños y Rodry simultaneó titularidades con Asensio y hasta con Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10135Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 16, 2023 3:53 pm Rodrygo: "Marqué un hat-trick en la Champions, pensé que jugaría siempre y en el siguiente partido estaba en el banquillo y ni jugué."

El efecto Zidane de la época.

Creo que Vini pasó por lo mismo. De ahí el salto que ambos han dado con Ancelotti.

A veces no valoramos muy bien de dónde venimos y el salto que han dado ciertos jugadores de la mano del actual entrenador.
Nos pensamos que los jugadores que ganaron la Champions venían de estar motivados y siendo la mejor versión de sus capacidades.
Lo que no dice es que tiene baches importantes de falta de gol y de ausencia de juego.

Siempre me ha parecido que para Rodrygo piensa que las cosas son muy faciles y se le daran, y la realidad es que el chico más que evolución entre más juega menos se le ven cosas. Tiene calidad técnica y la frescura de la juventud pero yo no siento que evolucione su futbol en algo en especifico, sigue siendo un comodin o parche para aquí y para allá y un jugador así no puede ser titular indiscutido. Hoy esta de parche en la delantera porque el Madrid no tiene delanteros por primera vez en su historia y por eso esta jugando pero tampoco es que este ni en los 30 mejores delanteros del mundo porque no lo es, es un parche.

No se, a mi me sigue causando dudas de a donde llegara o si se quedara en el Asensio que pinta ser
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10136Mensaje

El Asensio brasileño

Y hoy esta mucho mejor que Vinicius, hay que decirlo.

Pero con esos 2 en ataque no vamos a ningun lado, menos si Ancelotti los tiene a este nivel tan bajo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10137Mensaje

Hoy muy perdido, lo intenta pero no puede irse de todos los rivales y marcar a lo Maradona.

Se atropella así mismo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10138Mensaje

Otro partido horrible a la cuenta.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#10139Mensaje

Esta para la venta el Rodrygo
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#10140Mensaje

A mí no me convence. No juega en la misma liga de los cracks. Segundo nivel.
Responder