Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

Gran portero pero algo sobrevalorado, la verdad. En la final de la Champions contra el Milán cayeron en los penaltis, luego varias goleadas contra el Barca y el Madrid. Y con la selección salvo el mundial y tal, muy mal en la mayoría de los torneos. Para mí el mejor de este siglo es Casillas y Neuer, incluso entiendo que para muchos el alemán sea hasta mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 02, 2023 6:34 pm Gran portero pero algo sobrevalorado, la verdad. En la final de la Champions contra el Milán cayeron en los penaltis, luego varias goleadas contra el Barca y el Madrid. Y con la selección salvo el mundial y tal, muy mal en la mayoría de los torneos. Para mí el mejor de este siglo es Casillas y Neuer, incluso entiendo que para muchos el alemán sea hasta mejor.
Los 3... para mi Casillas tuvo noches más magicas que los otros 2, pero los 3 fueron campeones del mundo el que escojas fue top. En lo personal quitando que Casillas era del Madrid y por eso es el favorito de todos, realmente me gustaba el estilo de Buffon en su prime.

Es lo que me duele un poco con Courtois que me parece que es incluso mejor que ellos pero nunca ganara un mundial con su seleccion.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

A mí me dejan a Tibu
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#104Mensaje

Buffon en su prime 1995-2006 era irreal pero pocos se acuerdan
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#105Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 02, 2023 6:34 pm Gran portero pero algo sobrevalorado, la verdad. En la final de la Champions contra el Milán cayeron en los penaltis, luego varias goleadas contra el Barca y el Madrid. Y con la selección salvo el mundial y tal, muy mal en la mayoría de los torneos. Para mí el mejor de este siglo es Casillas y Neuer, incluso entiendo que para muchos el alemán sea hasta mejor.
mira la parada sobre Inzaghi o la sobre Dani Alves en 2015
en la final contra el Madrid ya estaba mayor, el disparo de Casemiro otro portero lo habría parado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#106Mensaje

No veo mucho sentido la comparación, pero bueno. Es el mejor portero junto a Casillas que he podido ver (no llegué a ver a otros grandes que probablemente también compartan podio).

Courtouis tampoco anda lejos, y cuando se retire le recordaremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Ha compartido epoca con Iker y creo que han podido ser los dos mejores en estos años que coincidieron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

forzainter escribió: Mié Ago 02, 2023 7:41 pm Buffon en su prime 1995-2006 era irreal pero pocos se acuerdan
Yo recuerdo al Buffon que salio del Parma y parecia que era imposible meterle gol, recuerdo con duelos contra Batistuta en aquellos Fiore-Parma y luego en los Roma - Juve.

La verdad es que en su prime era un espectaculo, era el arquetipo de portero ideal, de hecho yo estoy seguro que parte de la formación final de Iker el tomo mucho de como se lanzaba Buffon.

Luego Iker tenia mucho talento y reflejos

Y Neuer es el arquetipo del portero moderno ya con más juego de pies y salida del area.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Leyenda total del fútbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Responder