7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38401Mensaje

Igualin escribió: Sab Ago 19, 2023 8:43 pm Habrá que verlo con otro entrenador más actual para ver dónde puede llegar, en banda, por el centro o por donde sea. Yo no lo veo top-top. Sólo top.
Es que top top no vas a ser si solo puedes jugar
muy muy pegado en banda

Para ser top topnecesita meter goles y tener algo de polivalencia arriba sin dejar de ser extremo.

Pero una cosa es extremo y otra ser un carrilero que parece quieren algunos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38402Mensaje

Perdiendo muchos balones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38403Mensaje

GOLAZOOOOOOOOOO
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#38404Mensaje

La enchufó
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38405Mensaje

Ha vuelto el Vinicius de Zidane, tirando de rebote para marcar. xD
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38406Mensaje

Es un drama de cara a puerta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38407Mensaje

Sois unos put.. cracks :meparto: :meparto:
Es maravilloso este foro :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38408Mensaje

El problema del chaval es que solo sabe jugar en un sitio y con el equipo volcado por su lado.

En el momento que tienes laterales que suben y lo desplazan, que Belli monopoliza el ataque, que juega más centrado y tirando a puerta es lo que es...

Como equipo jugamos mejor, pero no jugamos para Vinicius y se nota.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38409Mensaje

Yo no me bajo del barco. Vini es muy bueno y siempre responde.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#38410Mensaje

DelBosque escribió: Sab Ago 19, 2023 9:47 pm Yo no me bajo del barco. Vini es muy bueno y siempre responde.
hitzeko escribió: Sab Ago 19, 2023 9:35 pm El problema del chaval es que solo sabe jugar en un sitio y con el equipo volcado por su lado.

En el momento que tienes laterales que suben y lo desplazan, que Belli monopoliza el ataque, que juega más centrado y tirando a puerta es lo que es...

Como equipo jugamos mejor, pero no jugamos para Vinicius y se nota.
Vini es muy bueno, pero es muy bueno en lo suyo. Si le sacas, ya se convierte en uno más. Espero que Vagancio se de cuenta de eso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#38411Mensaje

A Vini lo que le pasa es que se complica demasiado, mucha conducción y a veces el fútbol es tan fácil como soltarla a la primera o chutar sin intentar llegar a la linea de portería.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38412Mensaje

No entiendo la crítica a Carlo. ¿Qué queréis que haga? ¿Vinicius, Joselu y Rodrygo en la derecha?.

Al que hay que rodear es a Bellingham. Y el equipo gana mucho sin Mendys ni laterales de ese corte.

Antes por banda solo entraba Vini; ahora Fran sube y baja bastante bien. El centro del campo es protagonista. No patadones al extremo.
Por ahí el equipo gana.

Con el único que cuadraría Vinicius es con Joselu de referencia y Mendy en banda para que no le quite protagonismo. Y qué queréis que os diga, pero prefiero esta propuesta.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38413Mensaje

Puede probar con Brahim-Rodrygo-Vinicius intercambiando posiciones durante el partido.

Ya está bien de mamársela al italiano. El Almería ha hecho demasiadas ocasiones. Vergüenza.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#38414Mensaje

Cualquiera que no haya visto el partido ve el 8 a Vini y piensa que ha hecho un partidazo.
Igual que con Kroos, que tambie mete el pase del gol pero falla en el repliegue del gol de Arribas.

Y en cambio Tchouameini que ha sostenido solo el centro del campo un 6…

Vini lleva dos partidos modo Mbappe. De palomero, sin defender, individuaista, perdiendo balones sin parar y quejica.

Espero que cambie de actitud y le vaya pillando el truco a la posicion porque ahora mismo desespera.

Se salva por el churri gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#38415Mensaje

Para mi mal partido,muy individual y perdiendo bastantes balones,sin la presencia de un Karim le veo muy perdido.Luego si el gol que por cierto toca en el defensor del Almeria llega en buen momento del partido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38416Mensaje

El alineador se lo va a cargar.
Para extraer el máximo rendimiento de unos se tiene que follar a otros.
El equilibrio no es lo suyo. No le da el cerebro, ni a él ni a sus ayudantes, para estar en todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38417Mensaje

Yo me preguntaría qué quiso hacer en el gol, porque la pega ahí al bulto que si no rebota no sé si era un pase, un tirillo sin ningún tipo de intención...

Nunca ha tenido lucidez en ataque y ahora lo estamos empujando a hacer cosas que no sabe hacer. Y todo por no fichar un delantero en condiciones.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38418Mensaje

La delantera ideal ahora mismo sería Mbappe arrancando en la izquierda, Rodrygo en la derecha y Bellingham llegando desde atrás.

Bellingham no es solo la capacidad de gol que tiene, lo que más asombrado me deja es su capacidad para combinar y tocar de primeras, devolver paredes etc Es un jugador que puede acabar la temporada perfectamente con 15-20 goles entre liga y champions.

Lo de Vinicius no veo manera de reconducirlo. Es un jugador ya hecho, con unas características determinadas y específicas que requiere que tooooodo el juego del equipo pase por él. No tiene la calidad suficiente para que eso sea nos rentable o positivo.

La excusa de que Ancelotti lo pone por el centro da risa. Vinicius está jugando exáctamente igual que el año pasado. Incapaz de asociarse, de combinar de primeras, encerrándose en banda, poniéndoselo cada vez más fácil a los defensores etc
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#38419Mensaje

Se complica demasiado . Siempre quiere hacer un regate de más y cuanto más cerca del área esté peor futbolista me parece .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#38420Mensaje

Va a jugar en una posicion nueva asi que deberemos tenerle algo de paciencia porque aun llegando alguien mas va a seguir siendo inamovible del 11
Responder