24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#1281Mensaje

Ancelotti no tiene prisas, que se recupere tranquilamente.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#1282Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 12:23 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 12:15 pm Operado con éxito de su rodilla derecha

@MarioCortegana
Nunca he leído, "Operado sin éxito".
No me dicen nada estas cosas.

Con éxito quiere decir que no ha fallecido durante el operatorio.
Que la cosa funcione habrá que verlo dentro de unos meses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#1283Mensaje

Que jodidas ganas de verlo, como nos hace falta alguien con magia en el ataque y no Rodrygo

j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1284Mensaje

Y donde lo ponemos a jugar en el 4-4-2 con rombo

Con ese sistema no vamos a ningún sitio
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1285Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 22, 2023 6:07 pm Y donde lo ponemos a jugar en el 4-4-2 con rombo

Con ese sistema no vamos a ningún sitio
En teoría es un 10, un MP. Para que te hagas una idea se le compara mucho con Ozil.

En un esquema con bandas abiertas como tenía el Fenehrbace jugaba por la derecha, pero su posición natural en teoría es por el centro detrás del delantero.

Eso significa que si a día de hoy jugamos sin bandas y con un MP, en teoría esa sería su posición ideal.

Eso sí, su perfil, estilo y rol sería muy muy distinto del de Bellingham

Sería como utilizar de MP en algunos partidos a Gerrard y en otros a Ozil, absolutamente nada que ver.

Yo sigo pensando que el año que viene que saldrán 2 de los medios que tenemos y nos quedaremos con 5 (como mucho subiremos a un sexto medio del Castilla para rotar, que será Nico Paz seguramente) volveremos a virar a un sistema con solo tres centrocampistas y bandas, y ahí Guler partirá seguramente de la derecha:

Guler/Rodrygo----------?????/Endrick-----------Vinicius/Brahim
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1286Mensaje

Yo lo veo con el tiempo que puede ser nuestro "Modric" le gusta pedir la pelota, dirigir el juego, tiene pase, visión de juego, regate para batir lineas, en cuanto coja físico puede hacer un rol similar al del croata o al de Pedridona en el Barcelona, lo veo, y creo, que nos será más útil como centrocampista que delante y más con la salida del croata y de Kroos no hay nadie en la plantilla de este corte salvo el turco, haber si le repetan las lesiones y tenemos suerte y explota todas las virtudes que se le ven al chaval...............que pu... ganas de verlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1287Mensaje

Rezo porque no se convierte en un nuevo Hazard que tras su lesión de tobillo ya no sabía ni jugar a ésto. Una lástima porque, los que lo han visto, decían de él ser un jugador maravilloso que se puede quedar en nada. :( :( :(
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#1288Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:36 am Rezo porque no se convierte en un nuevo Hazard que tras su lesión de tobillo ya no sabía ni jugar a ésto. Una lástima porque, los que lo han visto, decían de él ser un jugador maravilloso que se puede quedar en nada. :( :( :(
Hazard ni lo intentó, vino aquí gordo y con intención de prejubilarse.

Ni en Arabia lo quieren porque a nadie le gustan los flojos con cara dura
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1289Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:36 am Rezo porque no se convierte en un nuevo Hazard que tras su lesión de tobillo ya no sabía ni jugar a ésto. Una lástima porque, los que lo han visto, decían de él ser un jugador maravilloso que se puede quedar en nada. :( :( :(
Joder que el chaval tiene 18 años va a estar de baja apenas 2 meses no lo compraremos con Hazard :facepalm: .

Entonces que coño hacemos con Militao y Courtois, que estos si me preocupan por edad y por gravedad de lesión, directamente al cementerio.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

Que ganas de verle jugar
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1291Mensaje

¿Cuándo vuelve?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1292Mensaje

jostyfler escribió: Jue Ago 24, 2023 1:58 pm ¿Cuándo vuelve?
Lo último que oí es que si todo va bien principios octubre más menos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1293Mensaje

Pues viendo el rendimiento de Bellingham, espero que este chico sea la otra buena noticia de la temporada y por lo menos aporte para luchar por la liga, la champions con esa delantera es imposible.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1294Mensaje

TOPOR escribió: Vie Sep 01, 2023 9:47 pm Pues viendo el rendimiento de Bellingham, espero que este chico sea la otra buena noticia de la temporada y por lo menos aporte para luchar por la liga, la champions con esa delantera es imposible.
Ganamos la Champions con la epica y las suerte, en un año donde Benzema ganó el balón de oro.
Si después de eso pensamos que podemos pelear algo (sobre todo despues del baño vs el City) con un plantel mas débil, somos bastante ilusos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1295Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 24, 2023 11:30 am
Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:36 am Rezo porque no se convierte en un nuevo Hazard que tras su lesión de tobillo ya no sabía ni jugar a ésto. Una lástima porque, los que lo han visto, decían de él ser un jugador maravilloso que se puede quedar en nada. :( :( :(
Joder que el chaval tiene 18 años va a estar de baja apenas 2 meses no lo compraremos con Hazard :facepalm: .

Entonces que coño hacemos con Militao y Courtois, que estos si me preocupan por edad y por gravedad de lesión, directamente al cementerio.
No si en este chaval confío, en el que no lo hacía era en Hazard. Yo creo que no se ha quedado cojo y que dentro de poco va a estar pateando culos en esos campos españoles. Sólo dije que fue una pena que un jugador de su clase se lesionara sin debutar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#1296Mensaje

Y como va el turquito? Que ganas de verle
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1297Mensaje

Edicrash escribió: Jue Sep 07, 2023 6:49 pm Y como va el turquito? Que ganas de verle
Se supone que si todo va bien estaría listo para el 8 de octubre más-menos lo que pasa es que esa será la última jornada antes de otro pu.. paron de selecciones :facepalm: , así que no me extrañaría que se pospusiera su debut para despues de ese parón y así también se evita que se lo pueda llevar su selección.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1298Mensaje

Que mala suerte con las lesiones ,y aún así 12 puntos de 12 ,a ver cómo pasamos la real , el unión Berlín y sobre todo el atletico
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1299Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 9:02 pm Que mala suerte con las lesiones ,y aún así 12 puntos de 12 ,a ver cómo pasamos la real , el unión Berlín y sobre todo el atletico
Qué partidos más interesantes se nos vienen :sisi: ya quiero ver al Real Madrid jugar.
No son rivales fáciles pero soy optimista, si nos aplicamos bien podemos ganar los tres :sisi: no hay excusas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#1300Mensaje

A falta de un atacante este tio es lo que mas genera ilusion.
Responder