Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1021Mensaje

Divertido está el culebrón

Pero a ver, independientemente de "el feminismo o no feminismo", o de la gravedad o no del famoso piquito

Hay alguien en su sano juicio y mínima dignidad que quiera que le represente como presidente de su federación nacional de futbol semejante macarra... y además macarra de tipo obsceno

Lo de ser macarra lo dejó claro por sus pasadas, recientes y últimas acciones... Algo meridianamente claro

El otro día viendo la CNN me llamó la atención como la presentadora hacía algo no usual como el dar su opinión además de dar la noticia... mostraba su sorpresa y alucinada indignación por la actitud y comportamiento del sujeto
Y aquí en esa asamblea los "barriga agradecidos" dándole una ovación de gala... Y el De la Fuente??? Cómo explica sus aplausos y ahora su rechazo.... Paissss! :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1022Mensaje

Echando de menos más noticias de Mbappé.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1023Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1024Mensaje

Mandan huevos que sea la FIFA la que defenestre cautelarmente a Rubiales, para; según dicen, salvar el mundial de España-Portugal y no sea la autoridad vernácula lo que lo haya hecho ya. Es un claro gesto de desaprobación de FIFa a la nula capacidad de reacción de una autoridad, que se supone, es diligente y rápida en estos casos por muy democrática que sea. No servimos para nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1025Mensaje

carioco escribió: Dom Ago 27, 2023 9:49 am Divertido está el culebrón

Pero a ver, independientemente de "el feminismo o no feminismo", o de la gravedad o no del famoso piquito

Hay alguien en su sano juicio y mínima dignidad que quiera que le represente como presidente de su federación nacional de futbol semejante macarra... y además macarra de tipo obsceno

Lo de ser macarra lo dejó claro por sus pasadas, recientes y últimas acciones... Algo meridianamente claro

El otro día viendo la CNN me llamó la atención como la presentadora hacía algo no usual como el dar su opinión además de dar la noticia... mostraba su sorpresa y alucinada indignación por la actitud y comportamiento del sujeto
Y aquí en esa asamblea los "barriga agradecidos" dándole una ovación de gala... Y el De la Fuente??? Cómo explica sus aplausos y ahora su rechazo.... Paissss! :facepalm:
Hacemos de los conflictos cotidianos, como bien dices, un enorme y aburrido culebrón y que en otro país más en condiciones ya estaría finiquitado y solucionado transmitiendo con ello una seguridad y confianza a su gente. Síntoma de una clase dirigente insegura y mal preparada para afrontar los casos como los de este "señor" con algunos frentes judiciales a su espalda aún pendientes y él continuando ahí en su poltrona :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1026Mensaje

Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1027Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:16 pm Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
En este caso sólo cabría un resultado: La destitución total del ex (para mí) presidente de la FEF (Sin Real) Otra cosa no la entendería nadie ya harta de esta mierda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1028Mensaje

No me refería a eso. Eso está claro y no creo que haya otro camino, sería absurdo lo contrario.

Pero simplificar la historia en eso es simplificarla demasiado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1029Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:16 pm Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
Yo no creo que la gente quieran que Rubiales siga, la verdad. Lo que si mosquea a muchos es que haya un sector por Twitter que impongan sus ideologías y si no obedece, pues te ponen a parir. Tú fíjate ayer Pellegrini por ejemplo dijo que no veía bien la renuncia del Panda y menos por un impresentable. Y tenía razón el chileno, porque Rubiales no es España y cuando juega la selección nos representa a todo el pueblo español y ya sea de la ideología que sea, pero es nuestro país y no Rubiales. Y fijate ya salieron los de siempre a descalificar y que si fascista por no pensar igual que ellos. Eso es muy grave porque van dando lecciones de vida y luego son los que etiquetan a las personas a sabiendas que irán la gente a insultar, y todo esto lo hacen por monetizar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1030Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:37 pm No me refería a eso. Eso está claro y no creo que haya otro camino, sería absurdo lo contrario.

Pero simplificar la historia en eso es simplificarla demasiado.
Lo digo porque he leido sobre sanciones de algún que otro año o después de cumplida su sanción pueda volver a presentarse. Incluso que la FIFA "sólo" lo inhabilita por tres meses. Estás cosas se me escapan por absurdas ¿porque habría que esperar hasta el viernes un ¡¡¡veredicto!!! del TAD? ¿Si éste puede producirse un martes o como mucho un miércoles? Si verdad hay intención de castigar ejemplarmente y este caso lo supermerece, no entiendo qué esperan para terminar con estos prepotentes facinerosos que hacen poco bien al deporte español que celebrando un ¡¡¡Campeonato Mundial!!! y por culpa de este descerebrado, cambia la tendencia de un absurdo caso para convertirlo en un Reality Show carcajeándose de todos los demás españoles que encima algunos, lo aplauden. Sociedad enferma :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1031Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 2:38 pm
David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:16 pm Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
Yo no creo que la gente quieran que Rubiales siga, la verdad. Lo que si mosquea a muchos es que haya un sector por Twitter que impongan sus ideologías y si no obedece, pues te ponen a parir. Tú fíjate ayer Pellegrini por ejemplo dijo que no veía bien la renuncia del Panda y menos por un impresentable. Y tenía razón el chileno, porque Rubiales no es España y cuando juega la selección nos representa a todo el pueblo español y ya sea de la ideología que sea, pero es nuestro país y no Rubiales. Y fijate ya salieron los de siempre a descalificar y que si fascista por no pensar igual que ellos. Eso es muy grave porque van dando lecciones de vida y luego son los que etiquetan a las personas a sabiendas que irán la gente a insultar, y todo esto lo hacen por monetizar.
La verdad es que las redes y sus gentes, sobre todo la que dices, me importan una real mierda sus idiologías o tendecias, yo me guío por la ética, la personal y no la de borregos amaestrados que forman una capa siniestra por las distintas redes sociales de comecocos idiológicos de poca monta (Invento del diablo) para amoldar mentes sin personalidad ninguna. Hago caso a mi ética y no a redes estúpidas y aún menos que me digan cómo es la realidad. Qué degradación :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1032Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 27, 2023 2:53 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 2:38 pm
David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:16 pm Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
Yo no creo que la gente quieran que Rubiales siga, la verdad. Lo que si mosquea a muchos es que haya un sector por Twitter que impongan sus ideologías y si no obedece, pues te ponen a parir. Tú fíjate ayer Pellegrini por ejemplo dijo que no veía bien la renuncia del Panda y menos por un impresentable. Y tenía razón el chileno, porque Rubiales no es España y cuando juega la selección nos representa a todo el pueblo español y ya sea de la ideología que sea, pero es nuestro país y no Rubiales. Y fijate ya salieron los de siempre a descalificar y que si fascista por no pensar igual que ellos. Eso es muy grave porque van dando lecciones de vida y luego son los que etiquetan a las personas a sabiendas que irán la gente a insultar, y todo esto lo hacen por monetizar.
La verdad es que las redes y sus gentes, sobre todo la que dices, me importan una real mierda sus idiologías o tendecias, yo me guío por la ética, la personal y no la de borregos amaestrados que forman una capa siniestra por las distintas redes sociales de comecocos idiológicos de poca monta (Invento del diablo) para amoldar mentes sin personalidad ninguna. Hago caso a mi ética y no a redes estúpidas y aún menos que me digan cómo es la realidad. Qué degradación :sisi: :sisi: :sisi:
Buscan llamar la atención y esa crispación es para monetizar. El mejor ejemplo lo tenemos con FONSI LOAIZA (ojo también lo hay en la derecha y en el fútbol). Este tal FONSI suele hablar del Madrid y Florentino para captar seguidores, es tan simple como eso. Y las consecuencias es una sociedad más enfrentada y generando mucho odio a pesar de que a este sujeto realmente le importa su cuenta bancaria. O acaso creéis que le va esa avalancha de antis gratuitamente? Que va eso le genera money.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1033Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 3:15 pm
Ender escribió: Dom Ago 27, 2023 2:53 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 2:38 pm
David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:16 pm Creo que solo los más acérrimos quieren que Rubiales siga. Si ya nos parecía un mafioso de antes, ahora encima parece un tío repugnante. Y, personalmente, siempre me cuestionó en que estado de consumición se presenta.

Una vez aclarado esto, en todo este rollo político estaría bien analizar el comportamiento de todos los demás. Desde un lado hasta el otro. Y, con un análisis pausado y sin caer en bandos, nos daríamos cuenta de que todo da bastante asco y pena.
Yo no creo que la gente quieran que Rubiales siga, la verdad. Lo que si mosquea a muchos es que haya un sector por Twitter que impongan sus ideologías y si no obedece, pues te ponen a parir. Tú fíjate ayer Pellegrini por ejemplo dijo que no veía bien la renuncia del Panda y menos por un impresentable. Y tenía razón el chileno, porque Rubiales no es España y cuando juega la selección nos representa a todo el pueblo español y ya sea de la ideología que sea, pero es nuestro país y no Rubiales. Y fijate ya salieron los de siempre a descalificar y que si fascista por no pensar igual que ellos. Eso es muy grave porque van dando lecciones de vida y luego son los que etiquetan a las personas a sabiendas que irán la gente a insultar, y todo esto lo hacen por monetizar.
La verdad es que las redes y sus gentes, sobre todo la que dices, me importan una real mierda sus idiologías o tendecias, yo me guío por la ética, la personal y no la de borregos amaestrados que forman una capa siniestra por las distintas redes sociales de comecocos idiológicos de poca monta (Invento del diablo) para amoldar mentes sin personalidad ninguna. Hago caso a mi ética y no a redes estúpidas y aún menos que me digan cómo es la realidad. Qué degradación :sisi: :sisi: :sisi:
Buscan llamar la atención y esa crispación es para monetizar. El mejor ejemplo lo tenemos con FONSI LOAIZA (ojo también lo hay en la derecha y en el fútbol). Este tal FONSI suele hablar del Madrid y Florentino para captar seguidores, es tan simple como eso. Y las consecuencias es una sociedad más enfrentada y generando mucho odio a pesar de que a este sujeto realmente le importa su cuenta bancaria. O acaso creéis que le va esa avalancha de antis gratuitamente? Que va eso le genera money.
La verdad es que no sé ni quién es ni tengo intención por saberlo porque no suelo guiarme por naderías y menos por el dinero. Tengo mi propio baremo ético para enjuiciar los hechos y las personas por lo que no me suelo dejar "arrastrar" de forma gratuita por el fango. Eso sí, una causa justa voy con ella al infierno si es preciso. No suelo leer basuras. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1034Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1035Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 4:30 pm
Que investiguen y en caso de ser cierto, pues que lo metan en la cárcel y que se pudra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#1036Mensaje

Si sigamos sacando mi-erda de este asunto, van a salir hasta cositas de Florentino :meparto:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1037Mensaje

Ha dimitido alguien responsable de sus actos en toda España hoy? :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1038Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 5:09 pm
Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 4:30 pm
Que investiguen y en caso de ser cierto, pues que lo metan en la cárcel y que se pudra.
Más mierda sobre mierda ¿De verdad vale la pena leer toda esta basura generada por degenerados? Valga la redundancia. Dejadme en mi mundo porque en él soy muy feliz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#1039Mensaje

María Jesús Montero: «El Gobierno trabajará para que Rubiales no vuelva a dirigir el fútbol español»

https://www.abc.es/deportes/futbol/luis ... 57-di.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1040Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 27, 2023 5:19 pm María Jesús Montero: «El Gobierno trabajará para que Rubiales no vuelva a dirigir el fútbol español»

https://www.abc.es/deportes/futbol/luis ... 57-di.html
En serio, es lo que debería ser y no porque me lo diga M J Montero. Otra medallita que se quieren colgar por algo que tendría que ser por el bien de nuestro deporte y no por los méritos de un gobierno que por cierto, al principio no dijo esta boca es mía hasta que el escándalo se convirtió en un clamor social y dijo, es un filón de oro que hay que trabajar. Son todos iguales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado