Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#64821Mensaje

Lo único que espero, que el cierre del hilo, vaya acompañado con el cierre de mercado, y su posible no fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64822Mensaje

DelBosque escribió: Lun Ago 28, 2023 10:05 am Este culebrón es más duro que la entrepierna del novio de Mbappe

Se hace largo y el final feliz va a ser solo para ellos
¿Cuántos comentarios llevas ya sobre el rabo del novio? un centenar creo, que obsesión (o que envidia) solo es un pene, tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64823Mensaje

Va a ser un descanso. Por desgracia en invierno volveremos a escuchar rumores, en verano del 24 lo mismo, y así hasta la jubilación del jugador o de nuestro presidente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64824Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 28, 2023 10:15 am Lo único que espero, que el cierre del hilo, vaya acompañado con el cierre de mercado, y su posible no fichaje :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64825Mensaje

Que se seguira hablando de Mbappe, pase lo que pase ni cotiza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64826Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 28, 2023 11:10 am Que se seguira hablando de Mbappe, pase lo que pase ni cotiza :mrgreen:
La verdad es que sí ¿"Pá qué"? Es muy malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64827Mensaje

Es muy curioso que el año que se "va a ir" le fichen 20129321039 delanteros todos de su quinta más o menos e internacionales franceses en su mayoría. Curioso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#64828Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 10:59 am
MKG escribió: Lun Ago 28, 2023 10:15 am Lo único que espero, que el cierre del hilo, vaya acompañado con el cierre de mercado, y su posible no fichaje :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soñar es gratis :mrgreen:
Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones del foro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64829Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 28, 2023 11:27 am
Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 10:59 am
MKG escribió: Lun Ago 28, 2023 10:15 am Lo único que espero, que el cierre del hilo, vaya acompañado con el cierre de mercado, y su posible no fichaje :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soñar es gratis :mrgreen:
Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones del foro.
La verdad es que estoy a base de "Dormidina" hasta el dichoso 31 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor que sea así y no se hagan otras tonterías provocadas por la frustración florentina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64830Mensaje

Qué golazos está marcando en el madrid, menos mal que no hemos fichado a Kane que se está inflando a goles en el Bayern de Munich! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64831Mensaje

hispi escribió: Lun Ago 28, 2023 2:43 pm Qué golazos está marcando en el madrid, menos mal que no hemos fichado a Kane que se está inflando a goles en el Bayern de Munich! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Imagino con frustración la gran pareja que hubiesen hecho Kane y Belli ante las metas rivales. Para llorar de la emoción que me produce FlorentiMo cada año por estas fechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64832Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 2:47 pm
hispi escribió: Lun Ago 28, 2023 2:43 pm Qué golazos está marcando en el madrid, menos mal que no hemos fichado a Kane que se está inflando a goles en el Bayern de Munich! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Imagino con frustración la gran pareja que hubiesen hecho Kane y Belli ante las metas rivales. Para llorar de la emoción que me produce FlorentiMo cada año por estas fechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ni una maldita cesión de un 9 cojo, la nada absoluta, cero patatero , un agujero negro en el 9! Y encima se lesiona Vini! Qué asco de temporada.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#64833Mensaje

David774 escribió: Lun Ago 28, 2023 3:51 am Lo que no me cuadra es que aparte de Kolo Muani, es que el PSG quiera fichar a otro delantero.
Cuando la pasta te sale del subsuelo, puedas comprar lo que quieras y de esa manera negarselo a los demás.

Me urge que Mbappé ya firme su nuevo contrato para que los "insiders" ya se callen de una vez por todas.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#64834Mensaje

portega escribió: Dom Ago 27, 2023 4:40 pm Fichar un delantero. Es complicado. Te piden por cualquier medianía más de 100 millones. Por Osimhen pidieron 180 millones y ahí sigue en el Nápoles.
Muchos de los clubes top han fichado delanteros en los últimos dos veranos.

Manchester City - Erling Haaland
Manchester United - Rasmus Hojlund
Bayern Munich - Harry Kane
PSG - Gonzalo Ramos, posiblemente Randal Kolo Muani
Liverpool - Darwin Nuñez
Barcelona - Robert Lewandowski
Arsenal - Gabriel Jesus
Chelsea - Nicholas Jackson

Que no son los mejores delanteros, sino mas bien medianías? Seguro.

Pero entonces sales a competir de medianía a medianía. Y luego, cuando haya mejores opciones en el mercado, fichas a esas también.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2017

#64835Mensaje

Creo que el PSG ficha ahora todos los delanteros posibles porque asume que Mbappé se irá el año que viene (y ante la necesidad los clubes les pedirían más dinero)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#64836Mensaje

Mbappe , Dembele y compañía burlándose del Farca en los entrenamientos :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64837Mensaje

El Psg si no puede fichar a Barcola porque el Lyon se lo está poniendo difícil, quiere a Ikone extremo diestro de la Fiorentina.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#64838Mensaje

No vendra nunca Aqui y lo tenemos que celebraeme porque es un jugador toxico..ahora si..no fichar a Haaland fue unema cagada (antes de irse a City, ahora ya no saldra NUNCA,) y no fichar a Kane otra cagada... ahora pregunto de verdad que vamos a jugar sin 9 Todo una temporada? es algo increible..yo intentaria fichar a Lautaro, Santiago Gimenez o Lukaku en cesion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64839Mensaje

Yo no sé si sois conscientes que el único delantero puro que tenemos nos lo ha cedido un equipo de 2 división. Dadle una vuelta.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#64840Mensaje

Está noticia la dijo Psg Comunitty en junio.

ÚLTIMA HORA: ¡Luis Campos podría dejar el PSG a fin de mes!

Su dimisión ha sido exigida por dos miembros influyentes del club: el secretario general y el director jurídico. Nasser tomará pronto su decisión. @le_Parisien 💥🇵🇹
Responder