Con cosas como esta se me contesto cuando todavia ni empezaba la temporada. Ahora creo que ya no es tan risible verdad. Queremos a un buen Cristiano para tener unbuen equipo. No queremos jugadores que solo piensen en ello.LassMadrid93 escribió:luisfer escribió:MIra yo solo quisera de favor que hagas una cosa. Si quieres lo haces si quieres no, total es un favor. Cerciorate de ver en los partidos cuando Cr7 tomé el balón en 3/4 de cancha para llegar al ataque solo has eso y verá que de ahí ya no podemos esperar una jugada correctamente elaborada que jugadores como Messi e Iniesta intentan hacer. SOlo fíjate en eso y verás. Nos deslumbramos por sus jugadas individuales geniales que no somos capaces de observar estas cosas que suceden a cada momento.jako escribió:Repito tu no has visto ningún partido del año pasado
Solo espero que esto que te digo nunca suceda y quedar como tonto, porque realmente quiero que el equipo gane y juegue bien, pero si el chico mantiene esa actitud solo cerciorate y me darás la razón aunque sea en tu mente.
steven2409 escribió:como lo dije esta entrando un CANCER AL VESTUARIO y este se llama EGO!!!! y matara al equipo si no se equilibra de una vez por todas dejen ya de pensar en sus imagenes y piensen mas por la camisa blanca.
Es que como lo haga, los Inda, Roncero & Co. Se le tiran a la yugularpuyol escribió:Mou no va a sentar a CR
Don Balon, haciendo amigos por el foroDon Balon escribió: O mejor que vendan a los palmeros como vosotros, os metan a un avión y que os manden a China.
No le gusta ser delantero centro, lo dijo con Portugal.sierrixxx escribió:de delantero estaria mejor; y por las bandas dimaria y pedro leon.
joder.. pos entonces no hay mas remedio que de xtremo.Santillana1902 escribió:No le gusta ser delantero centro, lo dijo con Portugal.sierrixxx escribió:de delantero estaria mejor; y por las bandas dimaria y pedro leon.
Totalmente contigo..No entiendo porque se le machaca.Para mi es el Crack del equipo, Animo CR7!!hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.
Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y hoy en día es de los mejores. Y en las malas rachas no hay que crucificarlo, porque si en alguien vais a confiar para que saque eliminatorias de Champions adelante es en él.
No es falta de actitud; él sigue luchando y peleando balones, pero ofensivamente no le sale nada. Hay que darle tiempo y partidos porque Ronaldo no es como Benzemá o como otro jugador cualquiera, y decir lo contrario es ser un hipócrita.
Yo no pido que se le siente de inicio por la liamos. Pero su juego ultimamente rompe el juego colectivo. A mi cuando Cristiano está bien me parece de los mejores del mundo, pero no podemos por ello perdonarle todo, juega mal, se obceca, piensa en el mismo y jode al resto últimamente. Se reconoce por que pasa. Evidentemente tenemos que recuperarlo, igual podemos pensar de Kaká al que tu no das oportunidad, pero que es gente que por nombre, coste y calidad supuesta hay que cuidar, pero no hasta el punto de perjudicar al equipo.hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.
Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y hoy en día es de los mejores. Y en las malas rachas no hay que crucificarlo, porque si en alguien vais a confiar para que saque eliminatorias de Champions adelante es en él.
No es falta de actitud; él sigue luchando y peleando balones, pero ofensivamente no le sale nada. Hay que darle tiempo y partidos porque Ronaldo no es como Benzemá o como otro jugador cualquiera, y decir lo contrario es ser un hipócrita.
Para mi tiene que ser titular siempre, porque tarde o temprano va a tener que encontrar su lugar, pero eso no significa que pase lo que pase hay que callarse la boca y dejarlas pasar.hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.
si a messi lo sientan, tb la lia eennMarado escribió:Para mi tiene que ser titular siempre, porque tarde o temprano va a tener que encontrar su lugar, pero eso no significa que pase lo que pase hay que callarse la boca y dejarlas pasar.hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.
Ahora te planteo algo, ¿ que pasaria si a Mourninho le da por sentarlo?¿ como reaccionaria cristiano? se lo tomaria como corresponde o la liaria? ese seria para mi la autentica vara para medir si vino al madrid para hacerse grande junto a el, o para hacerse grande a el mismo.
No entiendo que sino le salen las cosas, no celebre los goles de sus compañeros.
¿Cuando paso eso?soycule escribió:si a messi lo sientan, tb la lia eenn
Tambien hubieron muchisimas criticas a Casillas. Seguramente si me pongo a revisar en el post de Casillas encuentre muchas cosas... De todas formas Casillas es un jugador muchisimo más querido, porque además de sentir los colores más que CR7 ,es un jugador que nos ha dado como 200 veces más alegrias que Cristiano, y se merece un margen de confianza mayor.hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.