16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#3101Mensaje

A ver si empieza a jugar más y en 2024 se medio consolida en el equipo porque tengo claro que será el fichaje para la delantera el próximo año y ya, así que le voy a poner velas para que empieza a, sino romperla, por lo menos darnos esperanzas de que puede ser el delantero del Madrid poco más pronto que tarde :rezar:
Centraltotal

#3102Mensaje

He leído que la basura del Chiringuito ha dicho que Endrick está gordo y pasado de peso...
Un chico con una musculatura y piernas como tenía Roberto Carlos.
Ya empiezan la campañita de críticas y diciendo gilipolleces.

Como hicieron a Vinicius porque no les daba entrevistas.

El Madrid les cortó el grifo de la información y andan rabiosos.
Leyede

#3103Mensaje

No ves el Chiringuito entonces porque no hacen mas que defender a Florentino

Incluso callaron a Juanma Rodriguez cuando empezo a decir que no podiamos seguir sin 9. Lo callaron en seco

Que les han cerrado el grifo? Pero si Pedrerol confirmó hace semanas que el madrid no iba a mover un dedo por mbappe. Incluso defendia que el Madrid no podia pagar 200 millones por mbappe.

Y ahi está Jose Felix Diaz el palmero mayor cada noche. Si buscas un medio que defiende a Florentino a muerte es el Chirincirco
Stiffmeister

#3104Mensaje

Lo de que al Chiringuito les han cerrado el grifo pues...no del todo, al menos.

Fueron los primeros en avisar que no venía Mbappé en 2022 cuando CUALQUIERA creía que ya estaba hecho. Y también lo avisaron en 2023 con bastante anticipación, mientras muchos se tocaban con el panfleto francés community, Francois y demases
unde

#3105Mensaje

La cantidad de faltas que le hacen...

vs Deportivo Pereira (31 minutos - Libertadores):

vs Corinthians (11 minutos):

Blanco Polar

#3106Mensaje

Qué potencia tiene el pequeño Hulk!!!
Se está haciendo un hombre entre tanto maffeo brasileño.
madridista991

#3107Mensaje

Es increíble la cruzada existente contra el Real Madrid y sus intereses, que ahora incluso se ha extendido al otro lado del charco.

O acaso el desgraciado ese le haría semejante entradón a Endrick en caso de no estar vinculado con nuestro club? Lo dudo, lo dudo mucho.

Y luego dicen que lo fácil es ser del Madrid.... fácil, mis cojones!
Ya empiezo a temer por Bellingham también, se está destacando muy rápidamente y ya me temo pronto van a ir a por él, ya el otro día los del Getafe lo empujaban y provocaron varias veces.... lo que tenemos que aguantar con tanto mediocre envidioso suelto por el mundo...
unde

#3108Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 6:24 pm Es increíble la cruzada existente contra el Real Madrid y sus intereses, que ahora incluso se ha extendido al otro lado del charco.

O acaso el desgraciado ese le haría semejante entradón a Endrick en caso de no estar vinculado con nuestro club? Lo dudo, lo dudo mucho.
No llegaría a tanto. Pero si, le deben tener envidia porque en un año juega en Europa y en el Real Madrid.
El error fue dejarlo jugar en una liga donde pasan estas cosas. El chaval se rompe y no pasa nada. No mete goles y la afición lo quiere fuera "si total no es nuestro ya", etc.
madridista991

#3109Mensaje

unde escribió: Lun Sep 04, 2023 6:18 pm La cantidad de faltas que le hacen...

vs Deportivo Pereira (31 minutos - Libertadores):

vs Corinthians (11 minutos):

Todos esos carniceros seguro son antimadridistas, y por eso van a cazar al chico con esa rabia y frustración que desprenden.

Y aquí en cuanto llegue al Castilla pues va a ser igual o peor, en los patatales de Segunda B, lleno de jugadores gañanes, mediocres y antimadridistas, y Endrick viniendo con el cartel del futura estrella de nuestro club.

El chaval va a tener que aprender a lidiar con ese juego sucio y curtirse mentalmente, es el precio a pagar por fichar por el mejor club de la historia y el más envidiado.
Leyede

#3110Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 04, 2023 5:17 pm Lo de que al Chiringuito les han cerrado el grifo pues...no del todo, al menos.

Fueron los primeros en avisar que no venía Mbappé en 2022 cuando CUALQUIERA creía que ya estaba hecho. Y también lo avisaron en 2023 con bastante anticipación, mientras muchos se tocaban con el panfleto francés community, Francois y demases
Yo de hecho este año mientras Pedrerol no dijese nada no me creia nada. Y asi fue.

El año pasado no se equivoco Pedrerol, se equivoco Florentino que le traiciono mbappe. Pero en la mente de flopper estaba hecho y es lo que transmitia Pedrerol.

La defensa que hacen de la gestion de la plantilla es patetica.
madridista991

#3111Mensaje

unde escribió: Lun Sep 04, 2023 6:26 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 6:24 pm Es increíble la cruzada existente contra el Real Madrid y sus intereses, que ahora incluso se ha extendido al otro lado del charco.

No llegaría a tanto. Pero si, le deben tener envidia porque en un año juega en Europa y en el Real Madrid.
El error fue dejarlo jugar en una liga donde pasan estas cosas. El chaval se rompe y no pasa nada. No mete goles y la afición lo quiere fuera "si total no es nuestro ya", etc.
Pues no creo yo que al Vitor Roque le hagan esas entradas, la verdad.
Que hay mucho carnicero que no necesita motivos para hacer daño, es cierto.
Pero yo no puedo evitar en este caso captar un cierto tufillo de odio hacia el chico por pertenecer ya a nuestro club.
Leyede

#3112Mensaje

A ver.....ha jugado poco pero es la primera vez que veo esta historia de que le peguen mas que a otros

Igual es que con ese equipo en particular tienen alguna rivalidad en el equipo o pasó algo en cuestion durante el partido

Soy madridista y no compro lo de que todo el mundo nos odie. Al contrario somos el equipo con mas simpatizantes del mundo
Orbayu

#3113Mensaje

Yo me quedo con que tiene 17 años y tiene una velocidad impresionante. Va a venir bien preparado a La Liga después de pelear contra estos "carniceros". Tiene pinta de que va a ser un delantero top mundial.
Blanco Polar

#3114Mensaje

Jugará en el primer equipo.
Jugará en el Castilla.
Jugará en el Real Madrid C.
Jugará en el Juvenil A.
Jugará cedido por ahí.
Traspasar.

Pues yo imagino un Bellingham-Arda Güler-Endrick-Vinicius como cuarteto ofensivo.
Y Xabi Alonso.
j30madr

#3115Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 05, 2023 12:01 am Jugará en el primer equipo.
Jugará en el Castilla.
Jugará en el Real Madrid C.
Jugará en el Juvenil A.
Jugará cedido por ahí.
Traspasar.

Pues yo imagino un Bellingham-Arda Güler-Endrick-Vinicius como cuarteto ofensivo.
Y Xabi Alonso.
Ilusionante
Paul Breitner

#3116Mensaje

Imagen
michael37

#3117Mensaje

Si Lamine Yamal ya está jugando la liga española.

Endrick está preparado de sobra para jugarla.

Habemus 9. Que venga ya.

Y por cierto como reparten estopea los amigos brasileños. :facepalm:
ramones

#3118Mensaje

Yo no descarto que Laporta pague a algún defensa brasileño.

Uno ya espera cualquier cosa del Barsa.
Ender

#3119Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:08 am Yo no descarto que Laporta pague a algún defensa brasileño.

No habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él :shock: :shock: :shock: No entiendo, últimamente nada, porque todo este mundo está enmierdecido No entiendo como esta basura puede arrastrar a tanta gente :? :? :? No entiendo cómo las autoridades pueden dejar que ocurran tantos fraudes en tiempos records :? :? :? No entiendo cómo cada vez que pasa un escándalo la tendencia es ir acallando las voces hasta que el fuego se apaga y se "borran los "archivos :? :? :? No entiendo cómo un presidente después de lo que han armado con él, pueda volver en menos de tres meses a su cargo como si no hubiese pasado nada, en fin es España en todo su esplendor ético. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Sep 05, 2023 11:29 am, editado 1 vez en total.
ramones

#3120Mensaje

Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 11:23 am
ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 11:08 am Yo no descarto que Laporta pague a algún defensa brasileño.

No habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él :shock: :shock: :shock: No entiendo, últimamente nada, porque todo este mundo está enmierdecido No entiendo como esta basura puede arrastrar a tanta gente :? :? :?
Sólo en el fichaje de Joao Félix debe haber como 10 o 12 delitos. Anda que no hay para investigar ahí.
Responder