Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#26081Mensaje

Muy sevillista tiene que ser para ir a jugar para esa afición de mediocres envidiosos que tantas veces lo han insultado por haber elegido irse al mejor club de la historia.

Estos sevillistas tienen un odio enfermizo al Madrid, hasta le destrozaron el local de la única peña madridista que había en su ciudad, yo creo que eso ni en Barcelona ha ocurrido (y allí tiene que haber peñas madridistas también).
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#26082Mensaje

Para mí, Sergio Ramos tiene una gran gratitud de mi parte como leyenda del Real Madrid. Sin embargo, cada vez que nos enfrentemos al Sevilla pasaré a verlo como un rival más. Nada personal :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5471
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26083Mensaje



me gusta recordarlo así a Ramos
a lo Panenka en la cara de los Sevillistas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#26084Mensaje

Lo único que ha demostrado en volver a jugar con el Sevilla, es ser un calzonazo de calidad suprema.
ramones
Mensajes: 3537
Registrado: Sep-2020

#26085Mensaje

Venía escuchando Radio Marca, y el locutor sevillista ha dicho que Ramos tenía que pedir perdón por sus gestos contra el Sevilla, que fueron básicamente una celebración en 2017 cuando ya le estaban insultando.

Y digo yo, ¿entonces hasta 2017 no tenían nada contra Ramos?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5471
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26086Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 04, 2023 10:29 pm Venía escuchando Radio Marca, y el locutor sevillista ha dicho que Ramos tenía que pedir perdón por sus gestos contra el Sevilla, que fueron básicamente una celebración en 2017 cuando ya le estaban insultando.

Y digo yo, ¿entonces hasta 2017 no tenían nada contra Ramos?
para los Sevillistas hasta anteayer era Sergio "el hijo de pu.."
ahora es otra vez un héroe (por una temporada porque luego volverá a ser otra vez un 'ladrón blanco' )
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26087Mensaje

Hace unas horas hablé muy bien de Ramos y justo hace unos minutos he visto el video que pide perdón, me parece alucinante. Odian tanto al Madrid que le obligan a pedir perdón cosa que no vi en Rakitic y en Jesus Navas, ridículo. Y encima ahora un sector del madridismo no querrá ni verlo, y lo entiendo.
unde
Mensajes: 4801
Registrado: Ago-2022

#26088Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 04, 2023 10:52 pm Hace unas horas hablé muy bien de Ramos y justo hace unos minutos he visto el video que pide perdón, me parece alucinante. Odian tanto al Madrid que le obligan a pedir perdón cosa que no vi en Rakitic y en Jesus Navas, ridículo. Y encima ahora un sector del madridismo no querrá ni verlo, y lo entiendo.
Lo acabo de ver. Que tipo gili... con los palmares que tiene y viene a pedir perdón a los 37 años :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26089Mensaje

Ninguna dignidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26090Mensaje

unde escribió: Mar Sep 05, 2023 12:05 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 04, 2023 10:52 pm Hace unas horas hablé muy bien de Ramos y justo hace unos minutos he visto el video que pide perdón, me parece alucinante. Odian tanto al Madrid que le obligan a pedir perdón cosa que no vi en Rakitic y en Jesus Navas, ridículo. Y encima ahora un sector del madridismo no querrá ni verlo, y lo entiendo.
Lo acabo de ver. Que tipo gili... con los palmares que tiene y viene a pedir perdón a los 37 años :meparto: :meparto: :meparto:
Y yo diciendo que es una leyenda y hay que aplaudirle, incluso pensando joder rechaza un pastizal por jugar en el Sevilla y eso habla muy bien del camero. Pero cuando he visto el video y tal, menudo inútil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26091Mensaje

Cada video que veo más payasada me parece y todo muy forzado. Y otra cosa diré Rene Ramos estuvo días atrás reunido con los dirigentes del Betis y a saber si lo ofreció al Betis, porque podía salir Luiz Felipe a la liga árabe y casualmente se reúne con los dirigentes béticos?

En el partido homenaje a Joaquín dijo esto :

"Quiero felicitar a la afición del Betis, porque es una maravilla".

"Cuando se dice que el público te lleva en volandas no es por casualidad, y aquí es uno de esos campos que marcan la diferencia".

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26092Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:08 am Cada video que veo más payasada me parece y todo muy forzado. Y otra cosa diré Rene Ramos estuvo días atrás reunido con los dirigentes del Betis y a saber si lo ofreció al Betis, porque podía salir Luiz Felipe a la liga árabe y casualmente se reúne con los dirigentes béticos?

En el partido homenaje a Joaquín dijo esto :

"Quiero felicitar a la afición del Betis, porque es una maravilla".

"Cuando se dice que el público te lleva en volandas no es por casualidad, y aquí es uno de esos campos que marcan la diferencia".

He visto jugadores emocionarse de verdad y ahí veo a un Ramos actuando, o será que es muy frío.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#26093Mensaje

Que haga lo que considere mejor para él. Es una leyenda del Madrid y no lo es sólo por el gol en el 93 pero eso fue la culminación. En cuanto a alegría de los madridistas, cerca de las emociones de 98.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#26094Mensaje

Yo le deseo lo mejor, menos contra nosotros.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26095Mensaje

Le ha obligado su mujer
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#26096Mensaje

¿Ha estado en la mierda del PSG y nos vamos a ofender ahora porque se vaya al Sevilla?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30775
Registrado: Ago-2016

#26097Mensaje

Si no está en el Betis es porque en el Betis no han querido , por lo menos alguno .

Y ahora se monta una película de sentimentalismos .

:meparto: :meparto:

Es más falso que un billete de 3 euros .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26098Mensaje

Pues yo espero que le vaya bien. Es historia viva del Real Madrid y nos ha dado mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26099Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 05, 2023 10:21 am Si no está en el Betis es porque en el Betis no han querido , por lo menos alguno .

Y ahora se monta una película de sentimentalismos .

:meparto: :meparto:

Es más falso que un billete de 3 euros .
Yo no sé si hubo interés, pero me resulta curioso todo un verano libre y no lo fichan. Incluso decían que era inviable que Ramos fichará por el Sevilla (lo decían ellos y hay videos) y por otro lado cuando suena la venta de Luiz Felipe y una reunión de Rene Ramos, es cuando el Sevilla se interesa por Ramos? Además dicho por el propio jugador que lo llamaron al final. Y al igual y esto si me consta que el Sevilla intento torpedear el fichaje de Abde, y se muy bien que es cierto. Y por otro lado respecto a sus declaraciones me parece de un inútil sin neuronas y pedir perdón porque te insultaron? Que tú abuelo salió llorando viendo como te insultaban? Y por eso vuelve? Y por otro lado el Betis tiene una mejor plantilla que el Sevilla, eso no me preocupa y lo que molesta es pedir perdón porque te fuiste al Madrid y en España hay un dicho:

Pan para hoy y hambre para mañana. Sergio Ramos ha buscado ganarse la afición del Sevilla, olvidándose de la afición del Real Madrid diciendo esas tonterías y cuando termine su etapa como jugador del Sevilla, pues querrá volver al RM y veremos como actúa un gran sector del madridismo.
thewelshdragon
Mensajes: 7622
Registrado: Dic-2016

#26100Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 1:02 pm
Capa escribió: Mar Sep 05, 2023 10:21 am Si no está en el Betis es porque en el Betis no han querido , por lo menos alguno .

Y ahora se monta una película de sentimentalismos .

:meparto: :meparto:

Es más falso que un billete de 3 euros .
Yo no sé si hubo interés, pero me resulta curioso todo un verano libre y no lo fichan. Incluso decían que era inviable que Ramos fichará por el Sevilla (lo decían ellos y hay videos) y por otro lado cuando suena la venta de Luiz Felipe y una reunión de Rene Ramos, es cuando el Sevilla se interesa por Ramos? Además dicho por el propio jugador que lo llamaron al final. Y al igual y esto si me consta que el Sevilla intento torpedear el fichaje de Abde, y se muy bien que es cierto. Y por otro lado respecto a sus declaraciones me parece de un inútil sin neuronas y pedir perdón porque te insultaron? Que tú abuelo salió llorando viendo como te insultaban? Y por eso vuelve? Y por otro lado el Betis tiene una mejor plantilla que el Sevilla, eso no me preocupa y lo que molesta es pedir perdón porque te fuiste al Madrid y en España hay un dicho:

Pan para hoy y hambre para mañana. Sergio Ramos ha buscado ganarse la afición del Sevilla, olvidándose de la afición del Real Madrid diciendo esas tonterías y cuando termine su etapa como jugador del Sevilla, pues querrá volver al RM y veremos como actúa un gran sector del madridismo.
SR no va a pisar un despacho o banquillo del Real Madrid en la vida, salvo que se dedique en el futuro a la representación de jugadores.
Responder