No llegaría a tanto. Pero si, le deben tener envidia porque en un año juega en Europa y en el Real Madrid.madridista991 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:24 pm Es increíble la cruzada existente contra el Real Madrid y sus intereses, que ahora incluso se ha extendido al otro lado del charco.
O acaso el desgraciado ese le haría semejante entradón a Endrick en caso de no estar vinculado con nuestro club? Lo dudo, lo dudo mucho.
Todos esos carniceros seguro son antimadridistas, y por eso van a cazar al chico con esa rabia y frustración que desprenden.
Yo de hecho este año mientras Pedrerol no dijese nada no me creia nada. Y asi fue.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 5:17 pm Lo de que al Chiringuito les han cerrado el grifo pues...no del todo, al menos.
Fueron los primeros en avisar que no venía Mbappé en 2022 cuando CUALQUIERA creía que ya estaba hecho. Y también lo avisaron en 2023 con bastante anticipación, mientras muchos se tocaban con el panfleto francés community, Francois y demases
Pues no creo yo que al Vitor Roque le hagan esas entradas, la verdad.unde escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:26 pmNo llegaría a tanto. Pero si, le deben tener envidia porque en un año juega en Europa y en el Real Madrid.madridista991 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:24 pm Es increíble la cruzada existente contra el Real Madrid y sus intereses, que ahora incluso se ha extendido al otro lado del charco.
O acaso el desgraciado ese le haría semejante entradón a Endrick en caso de no estar vinculado con nuestro club? Lo dudo, lo dudo mucho.
El error fue dejarlo jugar en una liga donde pasan estas cosas. El chaval se rompe y no pasa nada. No mete goles y la afición lo quiere fuera "si total no es nuestro ya", etc.
IlusionanteBlanco Polar escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 12:01 am Jugará en el primer equipo.
Jugará en el Castilla.
Jugará en el Real Madrid C.
Jugará en el Juvenil A.
Jugará cedido por ahí.
Traspasar.
Pues yo imagino un Bellingham-Arda Güler-Endrick-Vinicius como cuarteto ofensivo.
Y Xabi Alonso.
No habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él
Sólo en el fichaje de Joao Félix debe haber como 10 o 12 delitos. Anda que no hay para investigar ahí.Ender escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 11:23 amNo habiendo quién les pare los pies y demostrado está que no los hay, pueden hacer lo que les dé las ganas y todos les reirán las gracias como el último caso del fichaje-cesión de J.Félix, no entiendo lo que es, con renovación fraudulenta con el Patético por x años cuando están echando pestes contra él![]()
![]()
No entiendo, últimamente nada, porque todo este mundo está enmierdecido No entiendo como esta basura puede arrastrar a tanta gente
![]()
![]()
![]()