Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26101Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Sep 05, 2023 1:26 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 1:02 pm
Capa escribió: Mar Sep 05, 2023 10:21 am Si no está en el Betis es porque en el Betis no han querido , por lo menos alguno .

Y ahora se monta una película de sentimentalismos .

:meparto: :meparto:

Es más falso que un billete de 3 euros .
Yo no sé si hubo interés, pero me resulta curioso todo un verano libre y no lo fichan. Incluso decían que era inviable que Ramos fichará por el Sevilla (lo decían ellos y hay videos) y por otro lado cuando suena la venta de Luiz Felipe y una reunión de Rene Ramos, es cuando el Sevilla se interesa por Ramos? Además dicho por el propio jugador que lo llamaron al final. Y al igual y esto si me consta que el Sevilla intento torpedear el fichaje de Abde, y se muy bien que es cierto. Y por otro lado respecto a sus declaraciones me parece de un inútil sin neuronas y pedir perdón porque te insultaron? Que tú abuelo salió llorando viendo como te insultaban? Y por eso vuelve? Y por otro lado el Betis tiene una mejor plantilla que el Sevilla, eso no me preocupa y lo que molesta es pedir perdón porque te fuiste al Madrid y en España hay un dicho:

Pan para hoy y hambre para mañana. Sergio Ramos ha buscado ganarse la afición del Sevilla, olvidándose de la afición del Real Madrid diciendo esas tonterías y cuando termine su etapa como jugador del Sevilla, pues querrá volver al RM y veremos como actúa un gran sector del madridismo.
SR no va a pisar un despacho o banquillo del Real Madrid en la vida, salvo que se dedique en el futuro a la representación de jugadores.
Estoy viendo a muchos madridistas indignados y a eso me refiero que no había necesidad de pedir perdón. Acaso pidió perdón Rakitic o Jesus Navas? Y por otro lado a mi me insultan y veo a mi abuelo llorar por eso, ya os digo yo que ni de coña hubiera regresado.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26102Mensaje

Se ha hecho una foto con cristobal soria , :facepalm:

Le faltan 5 minutos para rajar del real Madrid ,al tiempo
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#26103Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 3:08 pm Se ha hecho una foto con cristobal soria , :facepalm:

Le faltan 5 minutos para rajar del real Madrid ,al tiempo
Si tiene que hacerlo para conseguir la aceptación de su "nueva" afición lo hará no te preocupes :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26104Mensaje

Patética la bajada de pantalones de Ramos , pidiendo perdón por irse al Madrid , cuando los ultras del Sevilla le insultaron a él y a su famiilia.
Y no al reves.
Y porque les metió un gol de panenka.
La llevan clavada muy adentro.

Sus complejos de inferioridad son flipantes.

Cuando el Bcn ha fichado cada año algún jugador suyo como Rakitic, Dani Alves, Adriano, Lenglet etc..no he visto que hayan dicho nada.
Y a tragar y no he visto que hayan montado estos pollos.

Son antimadridistas sus ultras y parte de sus aficionados.


Y que saquen un comunicado un grupo ultra(para mi deberian estar todos ilegalizados y desaparecer, porque no representan a los aficionados), es lo último ya.
Encima diciendo que no están d acuerdo y no esta con sus valores perdonarle .
Ahí te das cuenta lo mal que esta el fútbol de corrupto, podrido y gente con media neurona para no cagarse encima :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26105Mensaje

Veis como no entraba en los planes del Sevilla? Que casualidad hay una reunión de Rene Ramos con los dirigentes del Betis y quizás puede salir Luiz Felipe, y ahora resulta que Ramos ficha fuera de mercado por el Sevilla.

Pd : No vale reírse!!! 😂

nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#26106Mensaje

Mucho club antimadridista hay en la liga...

Empezando por los arbitros y siguiendo por el atleti, Sevilla, Valencia...

Si fichan por el Madrid se monta la mundial, si fichan por el farsa pagando menos que el Madrid los jugadores son bien recibidos en su antiguo campo...

Que les den por culo a todos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26107Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:27 pm Veis como no entraba en los planes del Sevilla? Que casualidad hay una reunión de Rene Ramos con los dirigentes del Betis y quizás puede salir Luiz Felipe, y ahora resulta que Ramos ficha fuera de mercado por el Sevilla.

Pd : No vale reírse!!! 😂

Si es que te tienes que reir a la fuerza. El Sevilla nunca quiso que Ramos volviera porque son tan asquerosamente babosos que no les importa hacer el ridículo espantoso como el que ha hecho su presidente que al final se han tenido que tragar sus palabras. Lo han fichado porque no tienen dónde caerse muertos y ahora "Si Encaha". Son una misería y bobalicona caricatura de club. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26108Mensaje

Ramos a juntarse con Mariano el reencuentro. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26109Mensaje

Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 3:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:27 pm Veis como no entraba en los planes del Sevilla? Que casualidad hay una reunión de Rene Ramos con los dirigentes del Betis y quizás puede salir Luiz Felipe, y ahora resulta que Ramos ficha fuera de mercado por el Sevilla.

Pd : No vale reírse!!! 😂

Si. El Sevilla nunca quiso que Ramos volviera porque son tan asquerosamente babosos que no les importa hacer el ridículo espantoso como el que ha hecho su presidente que al final se han tenido que tragar sus palabras. Lo han fichado porque no tienen dónde caerse muertos y ahora "Si Encaha". Son una misería y bobalicona caricatura de club. :sisi: :sisi: :sisi:
No es normal esas rajadas y luego a raíz de una reunión de Rene con los dirigentes del Betis, pues lo acaban fichando el propio Sevilla. Y el Betis preguntó por Ramos, porque si sale Luiz Felipe (pagan un pastizal los árabes) únicamente podrá cubrir esa ficha con un jugador libre y se tanteo esa posibilidad, tan simple como eso. Y en lo personal lo dije antes de ver el video y que el madridismo debería de aplaudirlo, pero cuando he visto esa bajada de pantalones y tal, pues oye que le d€n. Porque en la vida nunca se debe pedir perdón porque te insulten, nunca se debe pedir perdón porque hagan llorar a tu abuelo y en lo deportivo jugar en el Real Madrid es lo más grande que te puede pasar. Y esa foto con Soria ya era lo que faltaba y más de un personaje que se ríe del Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26110Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:48 pm
Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 3:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:27 pm Veis como no entraba en los planes del Sevilla? Que casualidad hay una reunión de Rene Ramos con los dirigentes del Betis y quizás puede salir Luiz Felipe, y ahora resulta que Ramos ficha fuera de mercado por el Sevilla.

Pd : No vale reírse!!! 😂

Si. El Sevilla nunca quiso que Ramos volviera porque son tan asquerosamente babosos que no les importa hacer el ridículo espantoso como el que ha hecho su presidente que al final se han tenido que tragar sus palabras. Lo han fichado porque no tienen dónde caerse muertos y ahora "Si Encaha". Son una misería y bobalicona caricatura de club. :sisi: :sisi: :sisi:
No es normal esas rajadas y luego a raíz de una reunión de Rene con los dirigentes del Betis, pues lo acaban fichando el propio Sevilla. Y el Betis preguntó por Ramos, porque si sale Luiz Felipe (pagan un pastizal los árabes) únicamente podrá cubrir esa ficha con un jugador libre y se tanteo esa posibilidad, tan simple como eso. Y en lo personal lo dije antes de ver el video y que el madridismo debería de aplaudirlo, pero cuando he visto esa bajada de pantalones y tal, pues oye que le d€n. Porque en la vida nunca se debe pedir perdón porque te insulten, nunca se debe pedir perdón porque hagan llorar a tu abuelo y en lo deportivo jugar en el Real Madrid es lo más grande que te puede pasar. Y esa foto con Soria ya era lo que faltaba y más de un personaje que se ríe del Madrid.
Ramos nunca tuvo que pedir perdón a nadie porque era joven y se iba al mejor club del mundo o ¿es que el Sevilla hizo algún esfuerzo económico por él para retenerlo? No lo hiciero, creo que fue Del Nido, no lo recuerdo Florentino sí confió en él y supo que ese chaval era una mina. Lo que es de risa es que Ramos le dijo a Del Nido que le hiciera un contrato vitalicio y y se quedaba pero lejos de hacérselo o negociar una solución, se rió de él y Sergio les dijo ahí os quedáis palanganas. Si es que clubs como esta mierd... sobra en una liga venida a menos por culpa de presidentes como este señor. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Sep 05, 2023 4:06 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26111Mensaje

Solo diré que gracias Floren por no renovarle ,hala Madrid y viva el Betis
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#26112Mensaje

Ostia también han fichado a Mariano y yo sin enterarme!! :meparto:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26113Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 05, 2023 4:04 pm Ostia también han fichado a Mariano y yo sin enterarme!! :meparto:
Si ,ya verás como nos marca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26114Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 4:02 pm Solo diré que gracias Floren por no renovarle ,hala Madrid y viva el Betis
El Betis tiene mejor equipo que el Sevilla y tengo muy claro que Isco se va a salir en ese partido. Molará ver a Isco rompiendo la cadera a Ramos. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26115Mensaje

Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 3:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:48 pm
Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 3:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 3:27 pm Veis como no entraba en los planes del Sevilla? Que casualidad hay una reunión de Rene Ramos con los dirigentes del Betis y quizás puede salir Luiz Felipe, y ahora resulta que Ramos ficha fuera de mercado por el Sevilla.

Pd : No vale reírse!!! 😂

Si. El Sevilla nunca quiso que Ramos volviera porque son tan asquerosamente babosos que no les importa hacer el ridículo espantoso como el que ha hecho su presidente que al final se han tenido que tragar sus palabras. Lo han fichado porque no tienen dónde caerse muertos y ahora "Si Encaha". Son una misería y bobalicona caricatura de club. :sisi: :sisi: :sisi:
No es normal esas rajadas y luego a raíz de una reunión de Rene con los dirigentes del Betis, pues lo acaban fichando el propio Sevilla. Y el Betis preguntó por Ramos, porque si sale Luiz Felipe (pagan un pastizal los árabes) únicamente podrá cubrir esa ficha con un jugador libre y se tanteo esa posibilidad, tan simple como eso. Y en lo personal lo dije antes de ver el video y que el madridismo debería de aplaudirlo, pero cuando he visto esa bajada de pantalones y tal, pues oye que le d€n. Porque en la vida nunca se debe pedir perdón porque te insulten, nunca se debe pedir perdón porque hagan llorar a tu abuelo y en lo deportivo jugar en el Real Madrid es lo más grande que te puede pasar. Y esa foto con Soria ya era lo que faltaba y más de un personaje que se ríe del Madrid.
Ramos nunca tuvo que pedir perdón a nadie porque era joven y se iba al mejor club del mundo o ¿es que el Sevilla hizo algún esfuerzo económico por él para retenerlo? No lo hiciero, creo que fue Del Nido, no lo recuerdo Florentino sí confió en él y supo que ese chaval era una mina. Lo que es de risa es que Ramos le dijo a Del Nido que le hiciera un contrato vitalicio y y se quedaba pero lejos de hacérselo o negociar una solución, se rió de él y Sergio les dijo ahí os quedáis palanganas. Si es que clubs como esta mierd... sobra en una liga venida a menos por culpa de presidentes como este señor. 8-) 8-) 8-)
Desde el presidente al director deportivo y también este han quedado retratados. 😂
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26116Mensaje

Ramos vuelve al Sevilla de la misma forma que fue al Real Madrid.

En el Real firmó el contrato sin apenas hablar de cifras y por ello estuvo tiempo esperando la mejora de contrato que le prometieron y se pospuso.

Ahora va al Sevilla con el mismo interés, dejando a un lado el tema económico y volviendo a su casa, donde seguramente va a ganar su familia y él en su día a día.

Otra cosa es que de este jugador siempre se ha vendido basura, cuando siempre ha actuado por impulsos. Y ahora se ve bien cómo hasta el más inútil acaba en Arabia cubierto de oro, y un tío mediático como Sergio Ramos elige volver a casa al dinero del extranjero.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#26117Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 05, 2023 8:21 pm Ramos vuelve al Sevilla de la misma forma que fue al Real Madrid.

En el Real firmó el contrato sin apenas hablar de cifras y por ello estuvo tiempo esperando la mejora de contrato que le prometieron y se pospuso.

Ahora va al Sevilla con el mismo interés, dejando a un lado el tema económico y volviendo a su casa, donde seguramente va a ganar su familia y él en su día a día.

Otra cosa es que de este jugador siempre se ha vendido basura, cuando siempre ha actuado por impulsos. Y ahora se ve bien cómo hasta el más inútil acaba en Arabia cubierto de oro, y un tío mediático como Sergio Ramos elige volver a casa al dinero del extranjero.
Todo me parece muy bien, y yo llevaré siempre a Ramos en el sentimiento madridista porque nos ha hecho ganar mucho, y a pesar de su mala cabeza a veces, siempre lo da todo según él lo entiende, nunca olvidaré el cabezazo de la décima, pero lo que no entiendo es porqué ha pedido perdón a la afición de los palanganas, perdón porqué?, por jugar en el Madrid, porque tiró el penalti a lo panenka y marcó cuando la grada entera, el estadio entero diría yo, le insultaba y hasta su abuelo tuvo que salir llorando del campo?, perdón como han pedido Navas y Rakitic cuando volvieron? Anda ya!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26118Mensaje

Yo no creo que haya pedido perdón por algo en concreto. Más bien ha pedido perdón por si alguien se vio afectado.

El otro día marcó Mayoral y lo celebró. No hizo nada malo, pero ya dices... joe, un tío formado por nosotros que venga al Bernabéu y te celebre...

No hizo nada malo, pero pudo haber gente afectada. Esto es lo mismo si además vienes de jugar para el Real Madrid.

Pide perdón a los que les haya afectado el jugar para el Real Madrid, pero no por jugar en el Real Madrid, ni por marcar, ni por celebrar.

Todos sabemos que el peaje por jugar aquí es muy grande para ciertos jugadores en determinados clubes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26119Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 05, 2023 8:21 pm Ramos vuelve al Sevilla de la misma forma que fue al Real Madrid.

En el Real firmó el contrato sin apenas hablar de cifras y por ello estuvo tiempo esperando la mejora de contrato que le prometieron y se pospuso.

Ahora va al Sevilla con el mismo interés, dejando a un lado el tema económico y volviendo a su casa, donde seguramente va a ganar su familia y él en su día a día.

Otra cosa es que de este jugador siempre se ha vendido basura, cuando siempre ha actuado por impulsos. Y ahora se ve bien cómo hasta el más inútil acaba en Arabia cubierto de oro, y un tío mediático como Sergio Ramos elige volver a casa al dinero del extranjero.
Yo no creo que Ramos se retire en el Sevilla y más cuándo dice PASAR por su casa. De hecho ya ha dicho en varias ocasiones que se ve jugando hasta los 40 y yo creo que estará 1 temporada o 2 en la élite para acabar luego en Arabia o en la MLS.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#26120Mensaje

Se ha metido en la boca del lobo sin necesidad cuando podía estar en EEUU o en Arabia relajado y recolectando billetes
Responder