FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#1141Mensaje

Para mi no lo valen, ya sabemos lo que hay, para mi es suficiente para saber qué son una mentira.

De hecho hoy en día la liga española no vale nada. Ni la copa del rey ni Supercopa ni nada, valen menos incluso que un Carranza.

Cuando cambien toda la Federación y sistema arbitral podremos empezar a valorar nuestras competiciones.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#1142Mensaje

No los van a dejar caer.
1° El fútbol genera mucho dinero y puestos de trabajo directamente e indirectamente, la liga sin Barça o Madrid, no vale una mierda.
2° Si eso pasase , saldría más gente a la calle que los 11S y se liaría más gorda que el 1 de octubre.
3° Los equipos pequeños ya no se comerian ni las migas, cuando le pagaría una liga española super devaluada a equipos como el Espanyol.
P.D, personalmente me daría igual ser una liga como la francesa o escocesa, si no estuviera el Barça.
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#1143Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Sep 08, 2023 6:06 pm No los van a dejar caer.
1° El fútbol genera mucho dinero y puestos de trabajo directamente e indirectamente, la liga sin Barça o Madrid, no vale una mierda.
2° Si eso pasase , saldría más gente a la calle que los 11S y se liaría más gorda que el 1 de octubre.
3° Los equipos pequeños ya no se comerian ni las migas, cuando le pagaría una liga española super devaluada a equipos como el Espanyol.
P.D, personalmente me daría igual ser una liga como la francesa o escocesa, si no estuviera el Barça.
Si lo que ha hecho el VARcelona lo hubiésemos hecho nosotros, en tu mensaje sólo cambiaría: pueden que no nos dejen caer, pero en el 2º saldrían a la calle para que nos echasen de las competiciones todos los aficionados de los demás equipos, en lo demás creo que no cambiaría nada, claro que personalmente tampoco me importaría tener una liga sin ladrones.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1144Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Sep 08, 2023 4:41 pm Moralmente si, para cualquiera que no sea un fanático, ya se ha destapado lo suficiente como para considerar que todas esas ligas que ganaron valen mierda
Debería ser así. Pero aún hay mucho fanático, antimadridista e ignorante allá fuera que, o se la mama al Farsa, o se la suda todo lo que respecta a este escándalo.
También tiene mucho que ver la prensa, que parece que protegen los intereses del Fraudelona y quieren seguir manteniendo a los borregos dormidos y tranquilitos en su engaño.
Fíjate que, he conversado sobre este tema con otras personas, algunas piensan que éste caso quedó en nada y el Varsa es inocente :meparto: a dónde va a parar el fútbol con esta generación de idiotas :facepalm:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1145Mensaje

https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... n-apuestas

Sé que es un caso diferente al de Negreira, pero qué curioso que hasta en Bolivia parecen dispuestos a tomar medidas más fuertes contra la corrupción.
Aquí alteran el comité arbitral por DÉCADAS y no pasa nada, sigan sigan...todo ok José Luis :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1146Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 8:22 am https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... n-apuestas

Sé que es un caso diferente al de Negreira, pero qué curioso que hasta en Bolivia parecen dispuestos a tomar medidas más fuertes contra la corrupción.
Aquí alteran el comité arbitral por DÉCADAS y no pasa nada, sigan sigan...todo ok José Luis :facepalm:
España es España, la de las autonomías generosas y desinteresadas, algunas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La del presi que concede amnistías como rosquillas y libera a asesinos y traidores y modifica "Constituciones" a su gusto. Mientras los borregos callan y tragan. En fin es el mundo civilizado y sus frutos. personalmente a mí me provoca vergüenza e indignación,claro que todo depende del tipo de persona que seas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1147Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:46 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 8:22 am https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... n-apuestas

Sé que es un caso diferente al de Negreira, pero qué curioso que hasta en Bolivia parecen dispuestos a tomar medidas más fuertes contra la corrupción.
Aquí alteran el comité arbitral por DÉCADAS y no pasa nada, sigan sigan...todo ok José Luis :facepalm:
España es España, la de las autonomías generosas y desinteresadas, algunas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La del presi que concede amnistías como rosquillas y libera a asesinos y traidores y modifica "Constituciones" a su gusto. Mientras los borregos callan y tragan. En fin es el mundo civilizado y sus frutos. personalmente a mí me provoca vergüenza e indignación,claro que todo depende del tipo de persona que seas 8-) 8-) 8-)
Correcto. Es terrible la degeneración que se vive en España :? tanto en sus instituciones como en la sociedad :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1148Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:49 am
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:46 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 8:22 am https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... n-apuestas

Sé que es un caso diferente al de Negreira, pero qué curioso que hasta en Bolivia parecen dispuestos a tomar medidas más fuertes contra la corrupción.
Aquí alteran el comité arbitral por DÉCADAS y no pasa nada, sigan sigan...todo ok José Luis :facepalm:
España es España, la de las autonomías generosas y desinteresadas, algunas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La del presi que concede amnistías como rosquillas y libera a asesinos y traidores y modifica "Constituciones" a su gusto. Mientras los borregos callan y tragan. En fin es el mundo civilizado y sus frutos. personalmente a mí me provoca vergüenza e indignación,claro que todo depende del tipo de persona que seas 8-) 8-) 8-)
Correcto. Es terrible la degeneración que se vive en España :? tanto en sus instituciones como en la sociedad :(
Y que como dijo el gran Groucho Marx (No confundir con el inefable Karl que también tiene su grado de culpabilidad que vayamos como vamos): "Paren el mundo que yo me bajo" 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#1149Mensaje

El ’caso Negreira’ alerta a los inversores del Camp Nou

https://as.com/futbol/el-caso-negreira- ... amp-nou-n/
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1150Mensaje

Mourinho tenía razón y todos los que le criticasteis,con cariño ,os podéis ir a la mierda
Pedid perdón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1151Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 2:39 pm Mourinho tenía razón y todos los que le criticasteis,con cariño ,os podéis ir a la mierda
Pedid perdón
Pues se quejaba sobre todo de los arbitrajes al Barça en Europa... ahí no había Negreiras, pero a saber.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#1152Mensaje

El Barcelona también tiene mano en Europa, porque si no nadie puede explicar los "Golden boy" a jugadores mediocres como Gabi y Pedri, y ahora quieren dárselo a Baldé, una broma.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1153Mensaje

zam escribió: Lun Sep 11, 2023 2:47 pm
j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 2:39 pm Mourinho tenía razón y todos los que le criticasteis,con cariño ,os podéis ir a la mierda
Pedid perdón
Pues se quejaba sobre todo de los arbitrajes al Barça en Europa... ahí no había Negreiras, pero a saber.
La UEFA es corrupta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1154Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 3:38 pm
zam escribió: Lun Sep 11, 2023 2:47 pm
j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 2:39 pm Mourinho tenía razón y todos los que le criticasteis,con cariño ,os podéis ir a la mierda
Pedid perdón
Pues se quejaba sobre todo de los arbitrajes al Barça en Europa... ahí no había Negreiras, pero a saber.
La UEFA es corrupta
Tranquilos que en Europa también tenía su otro Negreira con el turco de Unicef.

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#1155Mensaje

Están diciendo que Tebas está proponiendo al Alemany para suplir a Rubiales en la Federación... lo dicho, al final van a hacer bueno a Rubiales.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#1156Mensaje

perry escribió: Lun Sep 11, 2023 5:01 pm Están diciendo que Tebas está proponiendo al Alemany para suplir a Rubiales en la Federación... lo dicho, al final van a hacer bueno a Rubiales.
El problema gordo sigue estando ahí, con Comité de árbitros comandado por Medina Cantalejo y aunque se fuera esta aún quedan unos cuanto árbitros que son favorables al barsa, hasta que esto se limpie van a pasar años, si es que se limpia alguna vez.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1157Mensaje

perry escribió: Lun Sep 11, 2023 5:01 pm Están diciendo que Tebas está proponiendo al Alemany para suplir a Rubiales en la Federación... lo dicho, al final van a hacer bueno a Rubiales.
A pesar de que ha estado en el Barça hasta hace poco, sabéis que Alemany era madridista, no?

Aunque no me fío estando por ahí Laporta.
Miguel arroyo
Mensajes: 332
Registrado: Mar-2019

#1158Mensaje

🚨😳Un EXÁRBITRO de Primera División acusa al HIJO DE NEGREIRA de PRESIONES, COBROS en NEGRO y DECIDIR ASCENSOS.

👮‍♂️🗒️ En un informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso @lasexta, Sergi Albert Giménez ha revelado el poder que tenía Javier Henríquez 👇

👉 "Prácticamente era el único coach de los árbitros que, en cierta medida, se veían forzados a contratar al hijo del vicepresidente del CTA".

👉 "Los árbitros le pagaban en negro".

👉 "Cada semana o cada 15 días revisaban las actas arbitrales y puntuaban a los árbitros".

Blanco y en botella no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#1159Mensaje

Para ser unos floreros no veas tu las que liaban el padre y el hijo.
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#1160Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mar Sep 12, 2023 11:13 am 🚨😳Un EXÁRBITRO de Primera División acusa al HIJO DE NEGREIRA de PRESIONES, COBROS en NEGRO y DECIDIR ASCENSOS.

👮‍♂️🗒️ En un informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso @lasexta, Sergi Albert Giménez ha revelado el poder que tenía Javier Henríquez 👇

👉 "Prácticamente era el único coach de los árbitros que, en cierta medida, se veían forzados a contratar al hijo del vicepresidente del CTA".

👉 "Los árbitros le pagaban en negro".

👉 "Cada semana o cada 15 días revisaban las actas arbitrales y puntuaban a los árbitros".

Blanco y en botella no?
Qué más tiene que salir ya para condenar a estos mafiosos.
Cerrado