10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#2181Mensaje

Yo creo que sobraba la frase pero bueno tampoco lo voy a crucificar

Lo que si pese a las criticas que se hace a ancelotti se ve que ha puesto los que considera mejores independientemente del peso

Dicho esto no descartó que Modric salga en invierno.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#2182Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Sep 07, 2023 5:35 pm
CR7CR9 escribió: Jue Sep 07, 2023 5:31 pm Yo pensaba que se habia quedado por amor a los colores, independientemente de sus minutos....
No vamos a ser tan inocentes, pero realmente yo pensaba que quería retirarse aquí jugara más o jugara menos. Ahora queda claro que solo se quedaba si mantenían su titularidad, de lo contrario se considera perjudicado a pesar de su edad y competencia.

Carlo le garantiza participación, sea mayor o menor, pero jugar juega, mal por su parte si su condición es jugarlo todo para quedarse

Pero a ver esto es normal.

Ha renunciado a dinero por quedar en el Madrid pero no es mas madridista o menos por quedarse contento en el banquillo..
Raul se fue al Schalke porque aqui ya no iba a jugar y por ello queria menos los colores?

Modric quiere jugar más y aqui parece que ya no será titular asi que si quiere salir lo veo normal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

《Por eso quería quedarme. Y cuando el club y Ancelotti dijeron que nada cambiaría en mi estatus, firmé.》

Se presta a todo tipo de interpretaciones.
Quería ¿Ya no quiere?
Imponiendo condiciones para firmar, como lo de mantener su status ¿Cuál cree que es su status? ¿Ser titular?
¿Comprensión lectora o saber leer entre líneas?
Claramente está mosqueadillo. Mejor así que como estaban Mariano "días libres" y el buey belga.
Si no se ha ido a Arabia cobrando un pastizal será por no trasladar a toda la familia, que está muy asentada en Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2184Mensaje

Ya está llorando?. Haberse ido, que tenía la puerta abierta seguro.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2185Mensaje

Yo pensaba que era más inteligente. Un tío de 38 años que físicamente está claro que ya ha bajado debe entender que no puede jugar de titular todos los partidos en un equipo de máxima exigencia, pero aun así puede seguir jugando y aportando grandes cosas en muchos partidos.

Es mi ídolo y aun le considero muy útil, pero espero que lo entienda pronto y no genere mal ambiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2186Mensaje

Da igual lo que quiera. Ancelotti ya ha decidido.

Como digo muchas veces, pocos entrenares hay que puedan mantener el vestuario del Real Madrid con este tipo de decisiones a las que se sumaron otras como la de Hazard.

Capello lo vivó con Ronaldo y tuvo que darle salida en invierno. Mourinho se cargó antes a Raúl o Guti.

La gente siempre pide acciones que ni se imagina las complejidades que tiene en gestión. Porque no todo es decidir; luego hay que lidiar con las repercusiones.

Ya digo que no hay un entrenador que quiera venir sin fichajes y con decisiones como éstas. Y si lo hay, será un random que tiene la oportunidad de su vida y durará dos días como Solari.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2187Mensaje

Carlo decide y se des-decide cuando hace falta. El primer refunfuño de Modric le trajo la titularidad. Veremos a ver ahora con esta pataletita. Está claro que al Madrid ahora lo que le conviene es potenciar a los jóvenes, no a quienes ya están en puerta de salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2188Mensaje

La titularidad de Modric llegó porque Fede estaba tocado. Creo que sino hubiesen salido los mismos.

También se espera que alternen titularidades, como Kroos, y Modric llevaba cuatro jornadas rascándose la barriga.

De todas formas, veremos cómo se gestiona. Pero cuando se haga como se está haciendo, no le quiten mérito.
thewelshdragon
Mensajes: 7374
Registrado: Dic-2016

#2189Mensaje

hitzeko escribió: Vie Sep 08, 2023 1:37 pm La titularidad de Modric llegó porque Fede estaba tocado. Creo que sino hubiesen salido los mismos.

También se espera que alternen titularidades, como Kroos, y Modric llevaba cuatro jornadas rascándose la barriga.

De todas formas, veremos cómo se gestiona. Pero cuando se haga como se está haciendo, no le quiten mérito.
Hoy por lo pronto, 90 minutos con Croacia. A estas edades, parece que somos nosotros los que le cuidamos para que juegue con su selección. Y que después se vaya quejando en la prensa de su país. Modric tiene que llegar bien al último tercio de la temporada para jugar 60 minutos o menos a buen nivel para desatascar partidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18251
Registrado: Mar-2011

#2190Mensaje

No tiene ningún sentido seguir llorando por sus minutos con Croacia cuando aquí es revulsivo. Basta de llantos, madre mía
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2191Mensaje

Modric parece ser esa clase de jugadores que son más de selección que de clubes, y eso parece ser algo que molesta a muchos madridistas.

No sé cómo se vive esa dicotomía en Europa, pero en Latinoamérica hay dos casos particulares. En Brasil, los torcedores son más de la selección que de los clubes (salvo excepciones). En Argentina, es al revés, los hinchas son más de clubes que de selección, pero curiosamente, en las pocas semanas al año que juega la selección argentina, los hinchas se unen.

Pienso que en España la situación nunca va a poder llegar a ser así como en Argentina. Simplemente hay demasiada polarización entre Madrid y Barcelona, y las hinchadas nunca se van a poder unir. Eso lleva a que, por ejemplo, el madridismo sea una generalmente una hinchada de clubes más que de países, y de ahí que un jugador como Modric que, como dije antes, parece priorizar su selección que su club, sea mal visto en situaciones como esta.

No lo puedo juzgar, personalmente pienso que si fuera jugador profesional, sería más de mi selección que de mi club. Pero también entiendo la molestia de tener a alguien en la plantilla del Madrid a una edad casi de jubilación del fútbol profesional, que a la vez está obsesionado con darle un título a su país (porque no duden que Modric va a forzar llegar hasta el 2026 con tal de seguir en su cruzada de darle un título a Croacia).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2192Mensaje

Eso de que en Argentina la gente son más de Club que se Selección yo creo que es justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2193Mensaje

Ayer sólo estuvo 61 minutos y con el 5-0. Es una bestialidad para un tipo con 37 años, imagínate si fueran los 90, que no me extrañaría los jugara en el próximo (Estaré vigilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que encima reclame jugar más :lol: :lol: :lol: Ya tendría que estar en el Zadar, para nuestra lástima, pero la edad ya es para sopitas y no para fuertes fabadas. Menos mal que sólo le queda este año, espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abuelete Modric, menos protestar por minutos en el Madrid y más profesionalidad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18251
Registrado: Mar-2011

#2194Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 1:23 pm Ayer sólo estuvo 61 minutos y con el 5-0. Es una bestialidad para un tipo con 37 años, imagínate si fueran los 90, que no me extrañaría los jugara en el próximo (Estaré vigilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que encima reclame jugar más :lol: :lol: :lol: Ya tendría que estar en el Zadar, para nuestra lástima, pero la edad ya es para sopitas y no para fuertes fabadas. Menos mal que sólo le queda este año, espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abuelete Modric, menos protestar por minutos en el Madrid y más profesionalidad 8-) 8-) 8-)
Es revulsivo en la plantilla actual. Es hasta mejor que juegue 180 minutos por parón para mantenerse en forma :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2195Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 09, 2023 3:22 pm
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 1:23 pm Ayer sólo estuvo 61 minutos y con el 5-0. Es una bestialidad para un tipo con 37 años, imagínate si fueran los 90, que no me extrañaría los jugara en el próximo (Estaré vigilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que encima reclame jugar más :lol: :lol: :lol: Ya tendría que estar en el Zadar, para nuestra lástima, pero la edad ya es para sopitas y no para fuertes fabadas. Menos mal que sólo le queda este año, espero.
Abuelete Modric, menos protestar por minutos en el Madrid y más profesionalidad
Es revulsivo en la plantilla actual. Es hasta mejor que juegue 180 minutos por parón para mantenerse en forma :facepalm:
Pero mejor se le vaya comprando un taca taca para mantenerlo erguido y no se desequilibre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#2196Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 3:28 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 09, 2023 3:22 pm
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 1:23 pm Ayer sólo estuvo 61 minutos y con el 5-0. Es una bestialidad para un tipo con 37 años, imagínate si fueran los 90, que no me extrañaría los jugara en el próximo (Estaré vigilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que encima reclame jugar más :lol: :lol: :lol: Ya tendría que estar en el Zadar, para nuestra lástima, pero la edad ya es para sopitas y no para fuertes fabadas. Menos mal que sólo le queda este año, espero.
Abuelete Modric, menos protestar por minutos en el Madrid y más profesionalidad
Es revulsivo en la plantilla actual. Es hasta mejor que juegue 180 minutos por parón para mantenerse en forma :facepalm:
Pero mejor se le vaya comprando un taca taca para mantenerlo erguido y no se desequilibre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Error historico en renovarle.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2197Mensaje

Asllani escribió: Sab Sep 09, 2023 3:31 pm
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 3:28 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 09, 2023 3:22 pm
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 1:23 pm Ayer sólo estuvo 61 minutos y con el 5-0. Es una bestialidad para un tipo con 37 años, imagínate si fueran los 90, que no me extrañaría los jugara en el próximo (Estaré vigilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que encima reclame jugar más Ya tendría que estar en el Zadar, para nuestra lástima, pero la edad ya es para sopitas y no para fuertes fabadas. Menos mal que sólo le queda este año, espero.
Abuelete Modric, menos protestar por minutos en el Madrid y más profesionalidad
Es revulsivo en la plantilla actual. Es hasta mejor que juegue 180 minutos por parón para mantenerse en forma :facepalm:
Pero mejor se le vaya comprando un taca taca para mantenerlo erguido y no se desequilibre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hay que leer
Error historico en renovarle.
La verdad es que sí, fue un grave error por sus más años que Matusalem y encima exigindo minutos y tachando a esta directiva de haberle mentido por su renovación. En serio, todo este lío, que a algunos hace gracia, a mi me da una grima de cojones y espérate que ésto es sólo el comienzo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Este crack acaba en la Arabia de los millones en enero ¿Apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#2198Mensaje

La opción que teníamos hace unos meses:

No renovarle. Ahorro de +20M. Saltar a Nico Paz directamente al primer equipo. Sus minutos repartidos entre Kroos y Nico Paz. Y Ceballos cuando vuelva, hay que acordarse. Hasta puede tirarse a Jude atrás y usar a Brahim de media punta con Guler de mas extremo (o al revés).

Económicamente se gana mucho.
Deportivamente Kroos no debería tener más minutos de los que tiene hoy en día.
Nico Paz puede salir bien o mal, pero siempre es interesante darle minutos a los canteranos.
Perdemos potencialmente a un jugador que aunque tenga casi 38 años sigue con mucha calidad, pero era una clara apuesta a futuro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2199Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 09, 2023 4:11 pm ***
Cuando se le pide profesionalidad, se entiende que lo que realmente se le pide es prudencia. Y no se pretenda jugar 180 minutos por parón para luego llegar desgarrado a los partidos importantes (como ya sucedió la temporada pasada donde llegó roto contra el City, Barcelona, y etc). Eso es profesionalidad, reconocer que tengo una edad y qué tengo que imponer mis deseos egocéntricos para reclamar minutos. Abuelete.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2200Mensaje

unde escribió: Sab Sep 09, 2023 4:08 pm La opción que teníamos hace unos meses:

No renovarle. Ahorro de +20M. Saltar a Nico Paz directamente al primer equipo. Sus minutos repartidos entre Kroos y Nico Paz. Y Ceballos cuando vuelva, hay que acordarse. Hasta puede tirarse a Jude atrás y usar a Brahim de media punta con Guler de mas extremo (o al revés).

Económicamente se gana mucho.
Deportivamente Kroos no debería tener más minutos de los que tiene hoy en día.
Nico Paz puede salir bien o mal, pero siempre es interesante darle minutos a los canteranos.
Perdemos potencialmente a un jugador que aunque tenga casi 38 años sigue con mucha calidad, pero era una clara apuesta a futuro.
Mira Kroos es un tipo que hace un partido bueno cada 10 que juega desparecido.
Modric es un señor de 39 años que pretender ser titular por encima de chicos de 20, 22 y 24 años.
Modric podrá seguir teniendo toda la calidad del mundo, pero jodeeeer que el año pasado se rompió en los duelos importantes. El señor de 39 años está reclamando minutos comportándose como un chaval majadero de 20 años.
Responder