18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7941Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 7:26 pm Opino que Rodri es mejor que Tchouameni.
Es una percepción que tengo.
Pero que dices hereje. A la hoguera!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7942Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Sep 08, 2023 8:02 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 7:26 pm Opino que Rodri es mejor que Tchouameni.
Es una percepción que tengo.
Pero que dices hereje. A la hoguera!!!
Pido disculpas al foro y solicito el perdón colectivo por tener una impresión tan errónea.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7943Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 8:07 pm
EduCamavinga escribió: Vie Sep 08, 2023 8:02 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 7:26 pm Opino que Rodri es mejor que Tchouameni.
Es una percepción que tengo.
Pero que dices hereje. A la hoguera!!!
Pido disculpas al foro y solicito el perdón colectivo por tener una impresión tan errónea.
No sé si el foro será tan benévolo, no se puede decir eso del chico de los 100M.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#7944Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 7:26 pm Opino que Rodri es mejor que Tchouameni.
Es una percepción que tengo.
Rodri lleva desde el 2019 en el City y 4 años despues algunos dicen que es el mejor pivote del mundo.

A mi no me parece superior a Tchou, de hecho ambos son un perfil muy, muy parecido. Si tuvieramos a Rodri en ves de a Tchou jugariamos exactamente igual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7945Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Sep 08, 2023 8:14 pm
No sé si el foro será tan benévolo, no se puede decir eso del chico de los 100M.
Es que Rodri fue un regalo de 70 millones en 2019. 3-4 años para consagrarse. Al menos a ese “los madridistas”, le ha dado tiempo al del Madrid, ni una semana, para criticarlo.
Por cierto, el chico es de 80 millones, no 100.
Ojalá se acabe pagando esa cantidad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1867
Registrado: May-2022

#7946Mensaje

Yo alucino con los que comparáis a Rodri con Chumino. Rodri es infinitamente superior en todo
Es que no hay color, no tiene ni sentido la comparación

Rodri es probablemente el mejor pivote del mundo hoy por hoy. Chumino está al nivel de cualquier pivote de 10-30m
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7947Mensaje

Rodri se merendó al centro del campo en la vuelta de semis, seamos serios.

SimiOne no fue capaz de sacarle rendimiento y es un jugadorazo.

A día de hoy no encuentro comparación posible entre ambos que beneficie a Tchou. Y no es un jugador que me disguste, ojo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7948Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 09, 2023 1:10 pm Rodri se merendó al centro del campo en la vuelta de semis, seamos serios.

SimiOne no fue capaz de sacarle rendimiento y es un jugadorazo.

A día de hoy no encuentro comparación posible entre ambos que beneficie a Tchou. Y no es un jugador que me disguste, ojo.
Rodri es mucho más completo que Tchou. mejor no comparemos porque nos podemos "deprimir" aún más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7949Mensaje

Cuando el City se llevó a Rodri por 70 millones en 2019 todas las partes fueron felices.

En el Atleti estaban satisfechos por haber recaudado una morterada por un futbolista que creían fácilmente reemplazable.
Guardiola supo ver las posibilidades y el potencial deportivo de un futbolista, aunque no vendiera camisetas.
El jugador llegó al paraíso y pasará a la historia del club por su gol en la 1a Champions.

En el resto de clubes y aficiones se llevaron las manos a la cabeza. Sí, incluidos foros y forerillos:

"¡Dónde va Guardiola con ese tronco!"
"¡Está loco!" "¡Qué forma de tirar el dinero!"
"¡Al Atleti le ha tocado la lotería!"
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7950Mensaje

Buahhhh lo de Rodri se veía desde el Villarreal. Lo preocupante es que nadie se diera cuánta de ello.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7951Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 1:31 pm Cuando el City se llevó a Rodri por 70 millones en 2019 todas las partes fueron felices.

En el Atleti estaban satisfechos por haber recaudado una morterada por un futbolista que creían fácilmente reemplazable.
Guardiola supo ver las posibilidades y el potencial deportivo de un futbolista, aunque no vendiera camisetas.
El jugador llegó al paraíso y pasará a la historia del club por su gol en la 1a Champions.

En el resto de clubes y aficiones se llevaron las manos a la cabeza. Sí, incluidos foros y forerillos:

"¡Dónde va Guardiola con ese tronco!"
"¡Está loco!" "¡Qué forma de tirar el dinero!"
"¡Al Atleti le ha tocado la lotería!"
Pues la cagaron como siempre porque este tipo, muy a mi pesar, va a marcar una gran época en el ManC :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no me llevé las manos a la cabeza porque suelo ver y escuchar mucho fútbol, otra cosa es ya mi memoria, y en ese año de su traspaso, en el Patético era con creces el líder e hizo un temporadón de época y como Gayrdiola no es tonto y sigue también a los jugadores, o sus ojeadores, hizo todo lo posible por tenerlo en su plantilla y ahí están los resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1867
Registrado: May-2022

#7952Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 1:31 pm Cuando el City se llevó a Rodri por 70 millones en 2019 todas las partes fueron felices.

En el Atleti estaban satisfechos por haber recaudado una morterada por un futbolista que creían fácilmente reemplazable.
Guardiola supo ver las posibilidades y el potencial deportivo de un futbolista, aunque no vendiera camisetas.
El jugador llegó al paraíso y pasará a la historia del club por su gol en la 1a Champions.

En el resto de clubes y aficiones se llevaron las manos a la cabeza. Sí, incluidos foros y forerillos:

"¡Dónde va Guardiola con ese tronco!"
"¡Está loco!" "¡Qué forma de tirar el dinero!"
"¡Al Atleti le ha tocado la lotería!"
???? Yo no se que fumáis algunos, cuando el Atleti vendió a Rodri, todo el mundo ya sabía que era un crack y el Atleti no quería venderlo pero Rodri quería irse. Vamos yo no conozco a nadie que haya cuestionado a Guardiola por fichar a Rodri en su momento :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7953Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Sep 09, 2023 1:43 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 1:31 pm Cuando el City se llevó a Rodri por 70 millones en 2019 todas las partes fueron felices.

En el Atleti estaban satisfechos por haber recaudado una morterada por un futbolista que creían fácilmente reemplazable.
Guardiola supo ver las posibilidades y el potencial deportivo de un futbolista, aunque no vendiera camisetas.
El jugador llegó al paraíso y pasará a la historia del club por su gol en la 1a Champions.

En el resto de clubes y aficiones se llevaron las manos a la cabeza. Sí, incluidos foros y forerillos:

"¡Dónde va Guardiola con ese tronco!"
"¡Está loco!" "¡Qué forma de tirar el dinero!"
"¡Al Atleti le ha tocado la lotería!"
???? Yo no se que fumáis algunos, cuando el Atleti vendió a Rodri, todo el mundo ya sabía que era un crack y el Atleti no quería venderlo pero Rodri quería irse. Vamos yo no conozco a nadie que haya cuestionado a Guardiola por fichar a Rodri en su momento :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi:

Sí. Algunos post, con todos los respetos que querais, no termino de entenderlos. Lo hizo de pm (Guardiola, merece diga su nombre bien por este fichaje) estuvo de diez y los nuestros, como en estos dos ó tres años desaparecidos ya de por vida o entretenidos con MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7954Mensaje

Lo que hay que leer, comparar un pu.. crack y el mejor medio defensivo desde 2020 con el Gravesen Camerunes...Rodri y Tchouameni no hacen el mismo deporte, se dice y no oasa nada... Tchouameni lo podemos comparar a Oriol Romeu o algo asi pero con Rodri jaja...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7955Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 09, 2023 2:04 pm Lo que hay que leer, comparar un pu.. crack y el mejor medio defensivo desde 2020 con el Gravesen Camerunes...Rodri y Tchouameni no hacen el mismo deporte, se dice y no oasa nada... Tchouameni lo podemos comparar a Oriol Romeu o algo asi pero con Rodri jaja...
Creo que ya lo hemos entendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#7956Mensaje

Rodri lo que ha cambiado es su mentalidad .
Muy bueno ha sido siempre .


Es que un mediocentro sin personalidad ni jerarquía lo siento pero no.
Y esas cosas no las tiene Chumino, no por lo menos ahora .


Ahora es Gago pero pintado de negro y francés .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7957Mensaje

Pues nada.
Vosotros mismos.

Hasta los atléticos se extrañaron por la cantidad pagada por Rodri.
Les costó 20 kilos y estuvo en el Atleti una sola temporada antes de irse al City.
70 kilos (7 para el Villarreal),. Negocio redondo para todos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7958Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 2:17 pm Pues nada.
Vosotros mismos.

Hasta los atléticos se extrañaron por la cantidad pagada por Rodri.
Les costó 20 kilos y estuvo en el Atleti una sola temporada antes de irse al City.
70 kilos (7 para el Villarreal),. Negocio redondo para todos.
Lo único malo de todo ésto es que no nos dimos cuenta nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cuánto se pagaron por Renier? Lo pregunto en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4384
Registrado: Dic-2021

#7959Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 2:26 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 2:17 pm Pues nada.
Vosotros mismos.

Hasta los atléticos se extrañaron por la cantidad pagada por Rodri.
Les costó 20 kilos y estuvo en el Atleti una sola temporada antes de irse al City.
70 kilos (7 para el Villarreal),. Negocio redondo para todos.
Lo único malo de todo ésto es que no nos dimos cuenta nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cuánto se pagaron por Renier? Lo pregunto en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando el City fichó a Rodri, el bueno de Rodri no le llegaba a la suela del zapato a Casemiro

Obviamente se fue al City y no al Madrid ni al Barça porque el City tenía esa posición disponible y las otras dos tenían a top5 en la posición de mcd en esa época.

Es como decir.

Como es posible que el Madrid dejara escapar a Van Dijk?

Pues porque había unos tales Ramos y Varane hinchándose a ganar Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#7960Mensaje

Desgraciadamente, la diferencia entre el City y el Madrid no es la que hay entre Rodri y Chominín, hay muchos puestos con diferencias de nivel mucho más insalvables.
Responder