10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2201Mensaje

***
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#2202Mensaje

***
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2203Mensaje

Esperar... que voy por palomitas...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2204Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html

:roll:

"Cuando Luka renovó él estaba encantado, después ha cambiado su papel".

Es decir, le prometieron ser titular.

Vamos, que ya se ha quejado...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4740
Registrado: Sep-2023

#2205Mensaje

Seguramente no contaban con la rapidez en la integración de Bellingham
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2206Mensaje

A Luka se le podría haber dejado marchar tranquilamente porque tienes a Ceballos también, Kroos... que parten como suplentes.
Incluso Belli te puede bajar y poner una delantera de tres.

El problema es el que dijimos; el Presidente renueva y te deja ahí el muerto, para que lo torees como puedas.

Y como digo en el hilo de Ancelotti, pocos entrenadores te sostienen el vestuario sentando "vacas sagradas".

Pienso además que Luka podría tener ofertas interesantes fuera, pero si se quedó sería para jugar.
Pero claro, te pegas con un entrenador que tiene una idea de transición y el jugador ve cómo ha perdido una oportunidad económica para encima, ser suplente en el equipo.

Es complicado y sorprende la figura conservadora de la directiva que desde hace años lastra en el aspecto de planificación.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2207Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 16, 2023 3:25 pm Seguramente no contaban con la rapidez en la integración de Bellingham
Pero hoy jugamos con 4 medios, siendo Bellingham media punta.
Si no se integraba o salia malo, volviamos al 4-3-3 y no modifica las chances de jugar de Luka.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#2208Mensaje

Otra vez suplente :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2209Mensaje

Se va a final de temporada fijo, si no pide irse en invierno, si se cansa de ser suplente :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2210Mensaje

Pues casi que sacaba a Modric y Camavinga en el lateral.

Que deje a Kroos de cierre, sí total, está ahí todo el rato.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2211Mensaje

No ha aportado nada.

Una perdida de tiempo su cambio.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#2212Mensaje

Otra vez mas volvemos a ganar sin Modric, el equipo juega mucho mejor cuando no está este lastre.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#2213Mensaje

No sirve ni como revulsivo, no entiendo porque Florentino lo ha renovado, la temporada pasada ya se vio que no está para jugar al máximo nivel, y el único título que ganamos fue sin él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2214Mensaje

De seguir así, saldrá en Enero.

Al final Carlo traga con Florentino porque no le queda otra. Es el jefe. Pero luego hace lo que le da la gana y es lo que beneficia al equipo.

De ahí salió Hazard, que a base de no jugar dijo, aquí no pinto nada. Y Modric puede pasar lo mismo pues Ancelotti ya le ha dejado las cosas claras.

Tampoco puedo culpar a Florentino de que no escuche. Lo hizo con Mourinho y estuvo tres años con una Liga. Y lo hizo con Zidane y le llenó el equipo de Mendys, Jovics, Hazares y compañía.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#2215Mensaje

A mi este es el hilo en el que más me cuesta comentar dado que Modric ha sido mi jugador favorito por muchos anos

Sin embargo, a todos les llega la hora donde ya no dan el nivel o la exigencia física. Y debo reconocer que el gran Lukita ya no esta aportando lo que se espera de él, inclusive cuando entra de revulsivo.

Él mismo deberia tomar la decisión de dar un paso al costado en enero e irse cómo la leyenda que es.

Cualquier insulto hacia un jugador que nos dió tanto están de más
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#2216Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Sep 18, 2023 11:03 am A mi este es el hilo en el que más me cuesta comentar dado que Modric ha sido mi jugador favorito por muchos anos

Sin embargo, a todos les llega la hora donde ya no dan el nivel o la exigencia física. Y debo reconocer que el gran Lukita ya no esta aportando lo que se espera de él, inclusive cuando entra de revulsivo.

Él mismo deberia tomar la decisión de dar un paso al costado en enero e irse cómo la leyenda que es.

Cualquier insulto hacia un jugador que nos dió tanto están de más
Aquí somos muy de insultar a los nuestros, nunca soy partidario de insultar a nadie, sea bueno, malo o de otros equipos, pero además, lo de insultar a Modric me parece algo fuera de lugar, creo que aquí hay mucho antimadridista metido, lo digo tal como lo siento.
Aparte, creo también que aún se puede aprovechar la calidad de Modric dosificando su juego, con la calidad que tiene si entra al final de los partidos cuando el físico de los contrarios merma un poco, podría ser muy aprovechable.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#2217Mensaje

No se le debería haber renovado son 20 millones brutos lo que cuesta la broma, su puesto debió ser para un canterano (Arribas), a se me olvidaba que no gustan los canteranos a Carletto le producen alergia y de las malas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2218Mensaje

Es una pena pero se le ve que no está ya. Tenia que llegar el viejazo y a el le ha llegado con 38 años (que mucho ha tardado en llegarle). Yo sus minutos se los daba a Nico Paz o a Ceballos y que se vaya en enero a Arabia o a USA
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#2219Mensaje

Aquí renovamos a gente que ya no está para el deporte de élite con mucha facilidad .

En baloncesto lo mismo .

Cuesta horrores deshacerse de las viejas glorias y no lo hacemos hasta que se arrastran por los campos de fútbol o las canchas de baloncesto.
Encima cobran un pastón.

Aún me acuerdo de los tres años regalados a Felipe Reyes a razón de 1 kilo al año por llevar las toallas y salir en en las ruedas de prensa .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2220Mensaje

Se está planteando irse en enero, con destino a Arabia si su situación no cambia y juega tan poco como ahora. :sisi:

Solo ha sido titular en 1 partido de los 5 disputados.
Responder