Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4361Mensaje




Por cierto que Japon se violo a Alemania 1-4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4362Mensaje

Me encanta que se apropie a de Kubo como si fuera del Madrid cuando le dimos la patada.... :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4363Mensaje

Por ahí hay un rumor de que el Madrid querría a Kubo el año que viene, y para no hacerles el feo les cederiamos a Brahim.

30 kilos costaría su vuelta.
unde
Mensajes: 4858
Registrado: Ago-2022

#4364Mensaje

Que locura, entra en el min 75 y le alcanzo para meter dos asistencias en la humillada que le pegaron a los alemanes.
Por cierto, lindo robo y velocidad punta en el 3er gol. Evoluciono mucho en estos dos años.
zam escribió: Dom Sep 10, 2023 1:07 pm Me encanta que se apropie a de Kubo como si fuera del Madrid cuando le dimos la patada.... :lol:
Aún somos propietarios del 50% del traspaso, asi que en teoria sigue siendo del club :sisi:
Centraltotal escribió: Dom Sep 10, 2023 1:37 pm Por ahí hay un rumor de que el Madrid querría a Kubo el año que viene, y para no hacerles el feo les cederiamos a Brahim.

30 kilos costaría su vuelta.
Yo no creo que lo traigan de vuelta, lo de tener una plaza de extranjero usada por siempre, teniendo tantos jugadores que se pueden nacionalizar a futuro mucho mas rápido y fácil es una contra muy grande para el club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4365Mensaje

Lo que no tiene sentido es que Kubo se la esté sacando y sea junto q Bellingham los mejores de la liga y le den el premio al Yamal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#4366Mensaje

Robazo al nipón, que por cierto está teniendo un comienzo brutal
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4367Mensaje

Sería absurdo haberlo vendido por 6 y traerlo ahora por 30. Vamos, no tiene ningún sentido desde el punto de vista económico. Es como si vendes tu coche por 1000 euros y al año siguiente lo recompras por 6000 :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

Kubo representa muy bien lo que es el fútbol.
Según el equipo, el entrenador o el sistema de juego, el futbolista juega y rinde más o menos.

En Mallorca, Villarreal y Getafe los ancelottis de turno no supieron gestionar su potencial.
En la Real ya es otra cosa. Con Japón suele jugar bien.

Aunque se hubiera repescado TODOS SABEMOS que aquí no habría jugado nada de nada. Ni los minutos de la basura.

También creo que Brahim en la Real haría algo parecido a lo que hace el japonés.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#4369Mensaje

Empirico escribió: Dom Sep 10, 2023 8:18 pm Sería absurdo haberlo vendido por 6 y traerlo ahora por 30. Vamos, no tiene ningún sentido desde el punto de vista económico. Es como si vendes tu coche por 1000 euros y al año siguiente lo recompras por 6000 :facepalm:
Era un descarte del Madrid que venía de fracasar en las 3 últimas cesiones.

Cuando ficha por la Real Sociedad pasa a cobrar 2 netos al año, lo que vienen siendo 4 brutos al año.

Le vendes a la Real sociedad el 50% de los derechos por 6 kilos de un jugador que insisto tuvo 3 malas cesiones seguidas.

6 kilos más 8 de dos años de salarios 14 kilos lo que ha invertido la Real Sociedad en Kubo.

Si sale bueno el Madrid me paga 30 y lo recupera.

Si sale malo la Real pierde lo invertido más el salario.

No diría yo que sea tan mala operación para el Real Madrid.

No se, dile al Brighton que te firme un acuerdo por Ferguson de que si sale bueno le das 24 kilos y te lo llevas pero que si sale malo no ejerces la opción de compra y se lo comen ellos.

Seguro que el 100% de equipos piensan que es un ofertón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4370Mensaje

Kubo en el Mallorca y en la Real Sociedad funciono.

El error estuvo en la cesión al Villarreal que en aquel entonces tenia el ataque lleno y jovenes propios que formar, pero más aun un técnico antimadridista que no queria hacerle un favor al Real Madrid. Esa temporada 20-21 fue la mala y fue más por la orden de la directiva de enviarlo a donde lo enviaron.

Pero Take en el Mallorca es bien recordado y en la Real lo hizo tan bien que al final pidieron quedarselo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#4371Mensaje

No se abeluga, en su segunda cesión al mallorca metió un gol y una asistencia en 1.600 minutos en liga.

No diría yo que fue una cesión exitosa.

En la Real Sociedad nunca estuvo cedido, directamente pagaron 6 kilos por el 50% de sus derechos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#4372Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 10, 2023 9:28 pm No se abeluga, en su segunda cesión al mallorca metió un gol y una asistencia en 1.600 minutos en liga.

No diría yo que fue una cesión exitosa.

En la Real Sociedad nunca estuvo cedido, directamente pagaron 6 kilos por el 50% de sus derechos.
Kubo en el Mallorca era el único que jugaba. Y aún así salió bien.

El único lugar donde no funcionó fue en el Villarreal (sorprendentemente para nadie) y en el Getafe.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#4373Mensaje

Moraleja: con las cesiones tienes un 50% o más de probabilidades de echar a perder a un jugador totalmente válido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4374Mensaje

Ahora mismo diría el MVP es Belingham porque no es normal ese arranque tan bestia del inglés, pero luego diría que Kubo es el segundo mejor jugador de este inicio de liga y le sigue Isco como Ayoze. Hay que reconocer que ésta a un gran nivel.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4375Mensaje

Kubo va comino a convertirse en un crack mundial, para mi fue, es y será mucho mejor que Rodrygo... es que no hay color. Yo le repescaría (por 30 millones además, puffff un extremo con esa calidad te cuesta mínimo 100 millones).
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4376Mensaje

A este nivel, por 30 millones el año que viene tiene que estar aqui.

Ademas, es una operación sin mucho riesgo. Si te sale bien tienes a un jugadorazo y si sale rana, después de como lo esta haciendo el la Real, seguro que los 30 millones lo recuperas sin problemas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4377Mensaje

A ver 2 cosas :

1.- Bellingham es el mvp de la liga en este momento, pero Kubo deberia ser el sub23... Yamal que carajos ha hecho???

2.- Estamos viendo que ya cualquier hijo de vecina vale 100 millones, Kubo debe estar por lo menos en 80 en el mercado, recuperarlo por 30 es un regalo. Y seguimos sin nadie que se adueñe de la derecha.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4378Mensaje

Takefusa, hijo de Takefumi, tiene nombre de marca de ollas a presión.
Nació en Kawasaki, prefectura de Kanagawa, región de Kantõ, isla de Honshu. Debe de ser japonés.
Precisamente en Kawasaki se celebra todas las primaveras el Kanamara Matsuri, festival de la fertilidad, en donde se venera al pene; o sea, la minga para los no cultivados. Todo se decora con penes. Incluso hay un mikoshi con forma de pene. El evento es la polla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#4379Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 11, 2023 7:39 pm Takefusa, hijo de Takefumi, tiene nombre de marca de ollas a presión.
Nació en Kawasaki, prefectura de Kanagawa, región de Kantõ, isla de Honshu. Debe de ser japonés.
Precisamente en Kawasaki se celebra todas las primaveras el Kanamara Matsuri, festival de la fertilidad, en donde se venera al pene; o sea, la minga para los no cultivados. Todo se decora con penes. Incluso hay un mikoshi con forma de pene. El evento es la polla.
Es de Kanagawa en serio? En mi cuarto tengo una copia de 2 metros x 3 metros de la impresión de Madera mas famosa de todos los tiempos, La Gran Ola de Kanagawa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4380Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Sep 11, 2023 7:44 pm
Blanco Polar escribió: Lun Sep 11, 2023 7:39 pm Takefusa, hijo de Takefumi, tiene nombre de marca de ollas a presión.
Nació en Kawasaki, prefectura de Kanagawa, región de Kantõ, isla de Honshu. Debe de ser japonés.
Precisamente en Kawasaki se celebra todas las primaveras el Kanamara Matsuri, festival de la fertilidad, en donde se venera al pene; o sea, la minga para los no cultivados. Todo se decora con penes. Incluso hay un mikoshi con forma de pene. El evento es la polla.
Es de Kanagawa en serio? En mi cuarto tengo una copia de 2 metros x 3 metros de la impresión de Madera mas famosa de todos los tiempos, La Gran Ola de Kanagawa.
De la misma Kanagawa,, en donde mangonearon los Yamoto durante siglos.
Responder