15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8901Mensaje

Me acuerdo cuando antes se quejaban en Europa con los jugadores porque no querían dejarlos ir con sus selecciones.

Porque no se quejan ahora? Les da miedo ahora que toda Sudamerica elijan irse a Ligas de EE.UU y Arabia?


Calladitos están, ojalá en unos años ya Europa deje de ser el destino de nuestros jugadores. Y así si quieren no presten los jugadores a sus naciones, al final ya no habrá ningún sudamericano en sus ligas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8902Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 11, 2023 7:18 pm Me acuerdo cuando antes se quejaban en Europa con los jugadores porque no querían dejarlos ir con sus selecciones.

Porque no se quejan ahora? Les da miedo ahora que toda Sudamerica elijan irse a Ligas de EE.UU y Arabia?


Calladitos están, ojalá en unos años ya Europa deje de ser el destino de nuestros jugadores. Y así si quieren no presten los jugadores a sus naciones, al final ya no habrá ningún sudamericano en sus ligas.
Pues yo sigo quejándome, esos parones solo sirven para joder a los jugadores, aparte que hay algo que decir de un sistema que saca provecho y ganancia de jugadores a los cuales no tiene bajo contrato. Lo ultimo, platica para otro día, lo se.

¿No eras uno de los que decía nos íbamos a arrepentir de la contratación de Jude? ¿O esa platica la dejamos para otro dia también?

El foro de la selección charrua y jugadores 'uruguachos' es otro. Circulando, circulando.
Me encanta Fede por cierto.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8903Mensaje

Pues ya te queda poco...dentro de unos años pide al Real Madrid que no envié jugadores españoles a la selección.

Y un país no necesita contrato cuando esté educó, alimento, y cubrió toda su sanidad desde el momento que nació.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8904Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 11, 2023 7:26 pm Pues ya te queda poco...dentro de unos años pide al Real Madrid que no envié jugadores españoles a la selección.

Y un país no necesita contrato cuando esté educó, alimento, y cubrió toda su sanidad desde el momento que nació.
Por favor, si argumentas, que sea con argumentos sólidos, no falacias. Se necesita contrato hasta para ser soldado, docente/doctor del sistema publico. El sistema FIFA de selecciones es un sistema corrupto, que juega con los nacionalismos infecundos.

Me alegro cuando el RM no tiene jugadores en la selección española, me importa bastante poco de hecho. Me importa el Madrid...y nada más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8905Mensaje

¿De lo de Jude nada?
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8906Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Sep 11, 2023 7:39 pm
Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 11, 2023 7:26 pm Pues ya te queda poco...dentro de unos años pide al Real Madrid que no envié jugadores españoles a la selección.

Y un país no necesita contrato cuando esté educó, alimento, y cubrió toda su sanidad desde el momento que nació.
Por favor, si argumentas, que sea con argumentos sólidos, no falacias. Se necesita contrato hasta para ser soldado, docente/doctor del sistema publico. El sistema FIFA de selecciones es un sistema corrupto, que juega con los nacionalismos infecundos.

Me alegro cuando el RM no tiene jugadores en la selección española, me importa bastante poco de hecho. Me importa el Madrid...y nada más.
Pues ya viste que no necesitan, así que tú "argumento" no es sólido.

Y que te valga a ti España es tu forma de pensar, los demás si podemos sentirnos orgullosos de representar a nuestras naciones.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8907Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Sep 11, 2023 7:40 pm ¿De lo de Jude nada?
Goles a equipos chicos, eso no lo estaba haciendo Ausencio ya?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8908Mensaje

Fichar a Egidio, Forlan y Cavani. La única manera de sacar al club adelante
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8909Mensaje

y de DT a Gus Poyet.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#8910Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8911Mensaje

Parece que en el Ecuador 2-1 Uruguay solo se salvó Valverde por parte de los uruguayos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8912Mensaje

este chico tiene de todo menos fútbol
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#8913Mensaje

Siempre es la nada más absoluta, no se cómo lo defienden por aquí. Luego meterá un churrigol y dirán que es el mejor centrocampista del mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8914Mensaje

Es muy malo si el equipo no acompaña.

Kroos está muy abajo y éste no quiere saber nada de crear más arriba.

O se pone a correr la banda o pasa para atrás. No sabe hacer más.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8915Mensaje

yo lo veo corriendo los 90min sin cansancio, lo veo correr y correr de forma encomiable
pero sinceramente estoy hasta los huevos de verlo correr como pollo sin cabeza...
otro que al igual que Rodrygo, sufre del mismo síndrome, si no hace gol no existe en el campo...
no filtra pases, no tiene juego entre líneas, no organiza, es la nada absoluta, estoy aburrido de su fútbol miseria
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8916Mensaje

No está haciendo nada, se le ve hasta timido.

No tira ni si quiera a portería. Si sale y no dispara ya mal vamos, hace falta que meta goles y su amenaza con el disparo lejano.

No marca ni asiste.

No me gusta nada su inicio de temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8917Mensaje

Purasangre. Polla charrúa :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8918Mensaje

Golazo de Valverde :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8919Mensaje

Yo creo que ha ido a centrar. xD
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#8920Mensaje

Que tipo. Espíritu Madrid 100%
Responder