5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3941Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 17, 2023 11:10 pm
Tuan41 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:09 pm Bastante intrascendente hoy. Creo que le venía mejor cuando no estaba Joselu y tenía a los dos brasileños con libertad porque entraba por detrás sorprendiendo. Parecía hoy que no tenía clara su función, si bajar a combinar, si meterse más arriba entre líneas.

Su partido es el mismo que los 4 anteriores pero sin gol .
EXACTO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3942Mensaje

Pues la ha tenido para seguir con la racha,para mi esta jugando muy bien,incluso cuando parece que aparece menos mejora con sus pases cualquier jugada,da un poco sentido a todo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#3943Mensaje

A mi me parece que tiene lo mejor del futbolista moderno.

En el buen sentido de la palabra.

Y deben jugar de inicio SIEMPRE tanto el inglés como Camavinga
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12214
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3944Mensaje

Belli no es un pelotero como el mejor Modric, ni tiene la visión de Kroos, es un centrocampista ofensivo que siempre corre hacia adelante, tiene llegada y es buen definidor.

En un 4-3-3, con Valverde y Camavinga cubriéndole las espaldas, su rendimiento aumentaría. De momento, solo le salvan los goles, que es mucho, pero insuficiente si no marca.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#3945Mensaje

Vender que hoy no ha marcado, o mejor, que lo bajen al castilla a ver si aprende algo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3460
Registrado: Sep-2020

#3946Mensaje

Visto en el estadio me parece que ha hecho un gran partido, con una presencia descomunal. El otro ha sido Tchouameni.

El resto flojos, especialmente Fran García a pesar de sus asistencias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#3947Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 18, 2023 12:10 am Visto en el estadio me parece que ha hecho un gran partido, con una presencia descomunal. El otro ha sido Tchouameni.

El resto flojos, especialmente Fran García a pesar de sus asistencias.
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62968
Registrado: Ago-2008

#3948Mensaje

Tenia que venir Roncero a jodernos a Bellingham... ya estuvo que no vuelve a anotar esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3949Mensaje

A mi me ha gustado su partido. Lastima que al final no pudo seguir con su racha de goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62968
Registrado: Ago-2008

#3950Mensaje

Tiene que jugar con Brahim y Arda ... en ese momento vamos a poder ver al mejor Bellingham y mejor Real Madrid.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#3951Mensaje

Ha jugado como muy bien como siempre, es un pedazo de crack
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3952Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Sep 18, 2023 12:07 am Vender que hoy no ha marcado, o mejor, que lo bajen al castilla a ver si aprende algo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como esté 2 partidos más sin marcar alguno aquí lo llamará sobrevalorado y dirá que el bueno era Kessie, y si encima vienen malos resultados directamente pedirán su venta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3953Mensaje

Hizo un buen partido, como viene haciendo cuando además, marcaba.

Es un jugador diferente que en el Real Madrid adquirirá otra dimensión, porque en el Dortmund o en la selección no tenía este escaparate.

No se esconde y tiene carácter para empujar al equipo en los malos momentos. Un rol muy bueno además con mucha libertad que le hace destacar.
No es el típico centrocampista que le deja suelto y hay que recordarle que defienda o que ayude. Éste sabe perfectamente cumplir su labor. Es muy listo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#3954Mensaje

Aparte de gol y físico tiene muy buena visión de juego.
Por poner un ejemplo, recuerdo en la primera parte una jugada en la que coge el balón, lo conduce arrastrando consigo a 3 rivales y cuando parecía que estaba encerrado en una jaula sin salida va y cuela entre esa maraña de piernas un pase al hueco a Valverde (que lógicamente había quedado sólo) generando una jugada de mucho peligro que pudo acabar en gol nuestro.

Ese tipo de jugadas las hacen los cracks, donde otros se nublan al ver una muralla de piernas delante los cracks como Belli encuentran una linea de pase a un compañero que está sólo.

Eso por poner sólo un ejemplo sobre las cualidades de éste magnífico jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3955Mensaje

La que luego devolvió Fede con un taconazo creo que dices.

Es un jugador de mucha envergadura al que es difícil quitarle el balón. Si encima tiene recursos técnicos que tiene...

A mí me gusta mucho y antes de venir la verdad es que no me gustaba tanto. El problema es que cuando no esté, éste sí se va a notar porque pocos pueden asumir ese rol.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#3956Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 10:37 am La que luego devolvió Fede con un taconazo creo que dices.

Es un jugador de mucha envergadura al que es difícil quitarle el balón. Si encima tiene recursos técnicos que tiene...

A mí me gusta mucho y antes de venir la verdad es que no me gustaba tanto. El problema es que cuando no esté, éste sí se va a notar porque pocos pueden asumir ese rol.

Cuando no esté, el chicles pondrá a Modric y...se jodió el invento
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#3957Mensaje

Para mí es un jugador muy desaprovechado .

Debería entrar mucho más en juego .
Tiene detalles de calidad pero parece que no está metido en los partidos .

No siempre te va a salir un churrigol de oportunista .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#3958Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 18, 2023 9:39 am
realmadridistavk escribió: Lun Sep 18, 2023 12:07 am Vender que hoy no ha marcado, o mejor, que lo bajen al castilla a ver si aprende algo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como esté 2 partidos más sin marcar alguno aquí lo llamará sobrevalorado y dirá que el bueno era Kessie, y si encima vienen malos resultados directamente pedirán su venta.
Lo dudo porque Jude domina muchísimos registros y facetas del juego sin contar el gol, que es algo más bien secundario en un jugador así.

El tipo de comentarios como el que mencionas suelen venir emparejados con bultos sospechosos cuya aportación al equipo ya entra en el paradigma de lo conspiranoico
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12214
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3959Mensaje

Belli, machote, vete calentando, que tras Carvajal vas tú.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#3960Mensaje

Ahora contra el Elche mete muchos goles...
Responder