Jornada 5 | Real Madrid 2 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#401Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 17, 2023 10:43 pm Vota al MVP en M+

4 Candidatos:
Kubo
Tchouameni O_o
Fran
Y el otro no me acuerdo
El otro será Valeri Karpin
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#402Mensaje

La cosa es tan bizarra que hay gente que se ha quejado de que la grada de animación anime, O_o Están tan deseosos de que pierda el equipo solo para llevar razón, es para hacérselo mirar
Orbayu
Mensajes: 1025
Registrado: Jul-2014

#403Mensaje

Bueno, el año pasado 0-0 y mereciendo ganar por juego. Este año 2-1 y pudo ser más jugando ramplón y metidos atrás. Podemos ganar la liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#404Mensaje

En fútbol no cuentan las oportunidades, ni los "casis", ni tampoco los goles anulados, sino los goles reales, y lo único cierto es que estamos ante el mejor arranque liguero desde hace décadas. Yo dije que este año la Liga nos la llevábamos de calle y gracias a Dios no me estoy equivocando.

Por cierto, también dije que Joselu podría llegar a ser pichichi, y aunque eso es complicado, podría también ser.

Pero vamos, para la Liga no veo rival, o a lo sumo el Barcelona, y creo que ni eso.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#405Mensaje

Lo que más me incomóda de este Real Madrid, es que sufre de más, no solo este partido, es a menudo. Nos cuesta un montón controlar los partidos incluso si los jugamos de local.
El último tramo del partido lo pasamos casi emcerrados en el área y jugando a la contra sin 9.
Nos falta mucho por mejorar, y habrá rivales mucho más fuertes que este Real Sociedad a lo largo de la temporada...
Da la sensación de que dependemos de las individualidades para sacar adelante los resultados. Si no es Belli, es un zapatazo de Valverde, un centro de Fran o un gol de área de Joselu.
Pareciera que estamos ganando más por la "mística" de nuestro club que por la mano acertada del entrenador O_o
En fin, 15 de 15 y líderes. Vamos bien...por ahora. Ojalá sigamos con la racha ganadora. Pero vamos a necesitar un mejor rendimiento que el mostrado los últimos partidos para llevarnos esta liga.
Espero que en el partido contra el Patético mostremos una mejor cara.
Michel-8

#406Mensaje

VIRGENSANTÍSIMA. A este paso, yo no llego a mayo.

Inicio de partido terrible, si Oyarzabal no se entromete en el tiro de Kubo... menudo lío. La Real Sociedad ha jugado muy bien en tramos de la primera parte y Kepa ha salvado al Madrid, primer partido en el que es decisivo. En la segunda parte a ellos les ha faltado colmillo, aunque han tenido muchos minutos de dominio enervante.

Fran García muy bien en ataque, en defensa Kubo le ha hecho un traje en la primera parte. Carvajal y su cuñado también han estado bien, y Valverde ha metido un golazo. Joselu está cumpliendo de sobras lo que se esperaba de él (el resto no es culpa suya). Rodrygo sigue peleado con el gol, a ver si entra en racha porque si no van a ser necesarios 25-30 goles de Joselu y otros 25-30 de los centrocampistas.

15 puntos, como creo que el campeonato está en los 90... 1/6 del trabajo ya está hecho O_o
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#407Mensaje

zam escribió: Dom Sep 17, 2023 11:00 pm Una victoria del Madrid y me he mosqueado. Ha sido vergonzosa la última media hora. Ver en el Bernabeu al Madrid SIN NADIE en el área es lamentable. Insufrible.

Pero bueno, 3 puntos más y buen aporte de Fran tras haber sido cuestionado.

Carlo es caótico.
A mi me van a perdonar pero lo de hoy no se puede permitir más es que fue como echo a posta por el carleto para que la real empatara es que ellos ni atacaban y el 1x1 iba a sacar a joselu por modric jajaja lo salvo el gol y lo peor es que aun así siguió con el cambio y se vio el ridículo los últimos 25 minutos sin ofensiva de verdad debe de pagar ese carleto ese fútbol tan miserable qué esta haciendo esta temporada y lo salva es que los equipos de España son bien cagones y con poco se les gana pero este carleto cagon no puede seguir así con esos cambios de mierda ya basta de jugar sin ofensiva como equipo pequeño.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#408Mensaje

Sin un goleador y con muchas bajas seguimos líderes con pleno de victorias 5 de 5. Ahora hay que pensar en la champions. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#409Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:10 pm Nos falta mucho por mejorar, y habrá rivales mucho más fuertes que este Real Sociedad a lo largo de la temporada...
En liga no, la verdad, la Real está para quedar entre los 3 primeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Sep 17, 2023 11:25 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:10 pm Nos falta mucho por mejorar, y habrá rivales mucho más fuertes que este Real Sociedad a lo largo de la temporada...
En liga no, la verdad, la Real está para quedar entre los 3 primeros.
Pero es un rival que nos encaja mejor por ir de cara. Nos irá peor con esos que ponen el autobús y tiran contras.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#411Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Sep 17, 2023 11:25 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:10 pm Nos falta mucho por mejorar, y habrá rivales mucho más fuertes que este Real Sociedad a lo largo de la temporada...
En liga no, la verdad, la Real está para quedar entre los 3 primeros.
En esa partecita hablaba en general, Liga y Champions. Perdón por el malentendido XD
Igual no hay que descuidarse, la liga es larga y no todos los rivales son iguales, algunos pueden exigirte más que otros. Por eso creo que el Real Madrid debe mejorar bastante, ser más sólido, para ganar todos los encuentros posibles, porque me da que esta liga vamos a tener que pinchar muy poquito para no ceder ante el Negreiralona.
Última edición por MrWhite1902 el Dom Sep 17, 2023 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#412Mensaje

Que el equipo está muy justito, y más con dos lesionados graves, lo tiene que ver hasta el más optimista y madridista.

No pinta muy bien esto.

Dicho esto y quitando el partido de hoy yo diría que estamos jugando mejor que el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#413Mensaje

Victoria importante y gris,seguimos lideres que es la buena noticia.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#414Mensaje

zam escribió: Dom Sep 17, 2023 11:27 pm
SoloMadrid escribió: Dom Sep 17, 2023 11:25 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:10 pm Nos falta mucho por mejorar, y habrá rivales mucho más fuertes que este Real Sociedad a lo largo de la temporada...
En liga no, la verdad, la Real está para quedar entre los 3 primeros.
Pero es un rival que nos encaja mejor por ir de cara. Nos irá peor con esos que ponen el autobús y tiran contras.
Como digo, no hay que bajar la guardia.
Recuerdo que la temporada pasada pinchamos en ambos partidos con el Girona. Eso no debe volver a suceder.
Hay que ser más sólidos en defensa, controlar de mejor manera los partidos, estar acertados de cara a gol, jugar mejor.
Espero que sigamos con la racha ganadora, pero tenemos que mejorar bastante en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 347
Registrado: Nov-2021

#415Mensaje

Bueno en lo del Girona el árbitro ayudó pitando penalti por mano inexistente de Asensio.

Luego ya vino la secuencia Kessie Valencia, Benzema Betis, Iñaki Williams varsa y nos terminaron de robar la liga.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#416Mensaje

Kairo escribió: Dom Sep 17, 2023 11:55 pm Bueno en lo del Girona el árbitro ayudó pitando penalti por mano inexistente de Asensio.

Luego ya vino la secuencia Kessie Valencia, Benzema Betis, Iñaki Williams varsa y nos terminaron de robar la liga.
Es cierto que ese partido ante el Girona fue un robo. Lamentablemente también creo que ese partido el Madrid fue un desastre, pero bueno, te doy la razón en que hubiéramos ganado si no fuera por el arbitraje.
Aún así, creo que el partido de visita se vió un peor rendimiento de los nuestros (perdimos 4-2 si no me equivoco).
Cuando tienes un competidor por la liga que saca partidos así sea por la mínima y con ayuda arbitral, lo mejor que puedes hacer es no darles la oportunidad de aventajarte.
Por ahora estamos cumpliendo, estamos líderes. Hay que seguir ganando, pero creo que debemos mostrar una mejor cara, falta mucha liga y habrán partidos complicados.
Mientras menos pinchemos mejor.
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#417Mensaje

Me hizo mucha gracia que el linier cruzara medio campo para darle el balón a Kepa, ya que estaba perdiendo tiempo, curioso cuando la Real lo hizo el tiempo que quiso. :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#418Mensaje


Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Krim escribió: Lun Sep 18, 2023 12:36 am Me hizo mucha gracia que el linier cruzara medio campo para darle el balón a Kepa, ya que estaba perdiendo tiempo, curioso cuando la Real lo hizo el tiempo que quiso. :lol:
Un linier que ya fue a la nevera por compadreo con el Barça.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html
Responder