14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1621Mensaje

Con menos minutos que Lewandowski y solo está a un gol del polaco.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#1622Mensaje

Sin penaltis.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#1623Mensaje

No es un top , pero algunos solo saben que dar estopa.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#1624Mensaje

No es un mal jugador, la gente habla demasiado y no se fija en lo que hace. Sin ser un alarde técnico el chico sabe jugar al fútbol, sabe dónde estar, protege bien el balón, lo aguanta y lo juega con bastante sentido.
Recordemos que este chico viene para aportar a la plantilla, nadie dijo que iba ser titular indiscutible, así que para mí lo está haciendo muy bien, actualmente aporta bastante más que Rodrigo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#1625Mensaje

Es malísimo por favor. Incapaz de controlar un balón o tocar de primeras. Es un jugador de mitad de tabla hacia abajo.

Lo único que me ha gustado es su lucha, su personalidad y algo muy importante: de momento, está rematando bien.

Le apoyo incondicionalmente pero es una vergüenza que sea nuestro 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1626Mensaje

Está cumpliendo, pero cuando estén Vini y Guller no va a ser ni la primera opción desde el banco.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#1627Mensaje

Para lo que se le pide o espera de él, yo también creo que esta cumpliendo. Se nota que da todo de si, pero tiene sus limitaciones
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1628Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 18, 2023 1:24 pm Está cumpliendo, pero cuando estén Vini y Guller no va a ser ni la primera opción desde el banco.
Osea cuando esten un extremo izquierdo y un centrocampista ofensivo de 17 años, el único delantero centro puro del equipo no va a jugar mucho.
Vale guay, todo bien, todo correcto
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1629Mensaje

Yorst escribió: Lun Sep 18, 2023 1:58 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 18, 2023 1:24 pm Está cumpliendo, pero cuando estén Vini y Guller no va a ser ni la primera opción desde el banco.
Osea cuando esten un extremo izquierdo y un centrocampista ofensivo de 17 años, el único delantero centro puro del equipo no va a jugar mucho.
Vale guay, todo bien, todo correcto
Rodrygo, Vini y Jude titulares y primera opción desde el banco Guller, sí (18 años).

A algunos os gusta haceros el tonto cuando sabéis que va a ser así...
Joselu saldrá para colgar balones, pero si Guller demuestra un 30% de lo que se espera de él le comerá el puesto en la rotación en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1630Mensaje

Joselu es un nueve que puedes sacar 20 minutos y pedir al equipo que juegue colgando balones. No hace falta tenerlo de titular.

Lo que no puedes hacer es que porque tu nueve no sabe jugar con los pies ni a los espacios, bases tu fútbol en pelotazos al área.

Tiene que haber un equilibrio no solo jugando, sino también entre futbolistas.

Joselu es un delantero de 33 años que vale para lo que vale. No para ponerlo de titular "porque es nueve".
Bien que lo sea, pero es que damos a entender que mañana puede jugar Stuani porque también es nueve y hace falta esa referencia.
Puede jugar cualquiera prácticamente.

Yo creo que este año tienes que apostar por Rodrygo y Vinicius con todas las consecuencias, y que sea el año que, ya que no has fichado, se decida si esta gente puede ser parte de la futura delantera del Real Madrid.

Porque lo que va a pasar es que vas a 'matar' evoluciones por un Joselu de la vida, y al final de año ni tienes títulos, ni tienes evolución en jugadores.

Joselu es un suplente y no sé por qué, ahora nos queremos hacer pajas mentales sobre su rol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1631Mensaje

Es un tronco con el balón, pero Lewandowski y el propio Haaland tampoco se quedan atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1632Mensaje

No me fastidies Jesus.

Lewandowski tiene un juego fuera de área muy bueno. Y Haaland es otro perfil pero sabe coger todas las ventajas a sus defensores jugando de espaldas. Es un animal.

Joselu no puede entrar en esas comparativas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1633Mensaje

Dos partidos de titular, dos goles.

60 minutos tras la lesión de vinicius, una asistencia.

Ni tan mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1634Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 2:41 pm No me fastidies Jesus.

Lewandowski tiene un juego fuera de área muy bueno. Y Haaland es otro perfil pero sabe coger todas las ventajas a sus defensores jugando de espaldas. Es un animal.

Joselu no puede entrar en esas comparativas.
Para mí Joselu debería ser ese 9 suplente y para colgar balones por su envergadura, pienso igual que tú en ese sentido. Y de hecho yo por gustos futbolisticos me crié viendo a Romario y Ronaldo, es normal que Lewandowski me parezca un tuercebotas por ejemplo. Veamos es obvio que la carrera de Lewandowski es espectacular y tiene unos números impresionantes, pero su fútbol tampoco es que sea muy top con el balón y al igual que Joselu son unos finalizadores al final de cuentas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1635Mensaje

Es una version de Giroud (que tampoco es gran cosa) pero con menos talento aun O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1636Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 18, 2023 3:13 pm Es una version de Giroud (que tampoco es gran cosa) pero con menos talento aun O_o
Giroud y talento no deben ir en la misma frase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1637Mensaje

Qué va. Giroud tiene un juego de espaldas muy bueno.

De hecho en el Mundial que ganó con Mbappé, no sé si llegó siquiera a marcar. Pero jugaba siempre porque le enviaban el pelotazo y sabía descargar a los que llegaba por detrás o en las bandas.

En el Arsenal con Wenger más de lo mismo. Jugaban mucho menos vertical pero siempre pivotaban en el nueve.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#1638Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 18, 2023 3:04 pm
hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 2:41 pm No me fastidies Jesus.

Lewandowski tiene un juego fuera de área muy bueno. Y Haaland es otro perfil pero sabe coger todas las ventajas a sus defensores jugando de espaldas. Es un animal.

Joselu no puede entrar en esas comparativas.
Para mí Joselu debería ser ese 9 suplente y para colgar balones por su envergadura, pienso igual que tú en ese sentido. Y de hecho yo por gustos futbolisticos me crié viendo a Romario y Ronaldo, es normal que Lewandowski me parezca un tuercebotas por ejemplo. Veamos es obvio que la carrera de Lewandowski es espectacular y tiene unos números impresionantes, pero su fútbol tampoco es que sea muy top con el balón y al igual que Joselu son unos finalizadores al final de cuentas.
Pero los delanteros nunca tienen porque destacar por su técnica.

Si comparas a cualquier delantero con Ronaldo o Romario pues hay muy poquitos con una técnica tan excelsa.

De veras, de todos los grandes delanteros que recuerdo así a bote pronto no recuerdo ninguno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1639Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Sep 18, 2023 4:36 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 18, 2023 3:04 pm
hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 2:41 pm No me fastidies Jesus.

Lewandowski tiene un juego fuera de área muy bueno. Y Haaland es otro perfil pero sabe coger todas las ventajas a sus defensores jugando de espaldas. Es un animal.

Joselu no puede entrar en esas comparativas.
Para mí Joselu debería ser ese 9 suplente y para colgar balones por su envergadura, pienso igual que tú en ese sentido. Y de hecho yo por gustos futbolisticos me crié viendo a Romario y Ronaldo, es normal que Lewandowski me parezca un tuercebotas por ejemplo. Veamos es obvio que la carrera de Lewandowski es espectacular y tiene unos números impresionantes, pero su fútbol tampoco es que sea muy top con el balón y al igual que Joselu son unos finalizadores al final de cuentas.
Pero los delanteros nunca tienen porque destacar por su técnica.

Si comparas a cualquier delantero con Ronaldo o Romario pues hay muy poquitos con una técnica tan excelsa.

De veras, de todos los grandes delanteros que recuerdo así a bote pronto no recuerdo ninguno.
Si eso lo sé y al igual que Haaland que es un animal a pesar de que técnicamente no es top, pero tiene un físico espectacular. Y el tema de Joselu al igual que Lewandowski están para rematar y la verdad es que no lo está haciendo nada mal nuestro Joselu y de hecho no debe envidiar nada a Lewandowski en rendimiento. Por eso defiendo a Joselu y eso que a mi me gustan otros perfiles de 9,pero no le quito méritos que está cumpliendo muy bien su trabajo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1640Mensaje

Será todo lo paquete que queráis, pero genera 10.000 veces más que Rodrygo y 15.000 veces más de lo que generó Benzema el año pasado.
Responder