Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1481Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 19, 2023 9:10 am Que coñazo de tias ,
Pues fíjate, si te das una vuelta por Twitter enseguida te das cuenta que todo el mundo futbolístico está mirando lo que está pasando en España con la selección femenina. Y me da a mí que la ola de solidaridad que está despertando a nivel mundial lo que están haciendo las jugadoras españolas va a ser algo así como un referente para que cambien muchas cosas en el fútbol femenino y no sólo en España, porque los problemas de las jugadoras no pasan sólo en España.

Así que por mí, encantado de todo el ruido que están montando.

Para empezar, ya han conseguido que se marche Rubiales, algo que no ha conseguido el fútbol masculino con ser el fútbol masculino y todo lo que mueve.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1482Mensaje

drape escribió: Mar Sep 19, 2023 9:12 am Yo hay algo que no entiendo. La seleccionadora diciendo que ha llamado a todas, y anoche David Menayo diciendo que habia tanteado a casi todas las jugadoras y que solo una habia dicho que le habia llamado. No entiendo nada, me pierdo...Aqui hay demasiadas cosas que no sabemos.
Y lo que dice Jenni Hermoso tiene toda la razón. Resulta que la Federación dice que hay un ambiente seguro y luego dicen que no convocan a Jenni Hermoso "para protegerla".
¿Pero no dicen que hay un ambiente seguro?
La Federación en modo vendetta on.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1483Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 19, 2023 9:11 am
zam escribió: Mar Sep 19, 2023 8:54 am ¿Qué han convocado a las jugadoras sin consenso con ellas? Tremendo. La RFEF retratándose cada vez más y Montse Tomé a los pies de los caballos. Menudo circo y vaya imagen internacional.
El papelón de las jugadores niñatas es peor
Para nada, ya es como quieras interpretarlo desde tus ideas preconcebidas. Pero si nos uniéramos más en contra de lo que nos imponen de forma firme, mejor nos iría en muchos aspectos. Se ha demostrado que tenían razón, poco ha cambiado ahí.

Ahora cada cual que le vengan sus opiniones según su ideología, pero en lo mollar ahí está la opinión a nivel internacional.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1484Mensaje

Y el numerito de ayer de Montse Tomé intentando salir del paso como pudo cuando le preguntaron por qué aplaudió a Rubiales en aquella famosa intervención... El video es para enmarcarlo, es que no sabía ni por dónde salir: "no, es que no me ví representada en aquello..." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero tía, ¿entonces por qué aplaudes? Un aplauso es un signo de afirmación o asentimiento hacia la persona a la que diriges tus aplausos.
Lo que pasa es que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y teme que la tormenta se la lleve por delante sin siquiera estrenarse en el cargo.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1485Mensaje

La verdad es que Montse no se que pinta ahi. Yo no tendria ninguna autoridad moral. Es todo un desproposito. Yo al menos espero que las Patri Guijarro, Mapi y demas ultras hoy no se presenten. Por lo menos seria coherente con su actuacion desde el principio. A las que se ha visto el plumero es a la Putellas y a la Bonmati. Anoche decian que entre Mapi y Alexia tienen acojonadas a las mas jovenes. Y no me extrañaria nada.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1486Mensaje

Olga Carmona en el hormiguero la preguntaron por Alexia y contesto que es muy reservada y que no la hacen bromas por que la tienen mucho respeto...ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1487Mensaje

Y Esther González está en Nueva York sin billetes para venir a España.
Una que no va a estar esta mañana.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1488Mensaje

De todas formas, independientemente de todo este ruido, si finalmente se jugase el partido contra Suecia, está claro que ni es el mejor momento ni es en las mejores circunstancias. Y no dudo de la profesionalidad de las que jueguen, si es que la UEFA no suspende antes el partido, pero es probable que se asista a un ridículo tremendo por lo que pueda ocurrir en el campo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1489Mensaje

Y si hay sanciones para las convocadas que no vayan, como amenaza el gobierno, eso sólo va a provocar probablemente otra huelga general en el fútbol femenino suspendiendo todos los partidos hasta que no se levanten éstas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1490Mensaje

O sea, ya puestos y como parece que se va a abrir el melón, otra ley de amnistía para las sancionadas. :meparto:
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1491Mensaje

Jajajaja. Esa es buena. Pero vamos ya te digo yo que a las que no vayan, si hay alguna, no las va a pasar nada de nada.

y ojito a esto.

Angeldahl, jugadora sueca: "Si sienten que necesitan boicotear el partido, nosotras les apoyamos"
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1492Mensaje

Angeldahl, jugadora sueca: "Si sienten que necesitan boicotear el partido, nosotras les apoyamos"

Lo mejor que podría hacer la UEFA es suspender el partido, porque si las suecas se solidarizan está claro que no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1493Mensaje

zam escribió: Mar Sep 19, 2023 9:18 am
j30madr escribió: Mar Sep 19, 2023 9:11 am
zam escribió: Mar Sep 19, 2023 8:54 am ¿Qué han convocado a las jugadoras sin consenso con ellas? Tremendo. La RFEF retratándose cada vez más y Montse Tomé a los pies de los caballos. Menudo circo y vaya imagen internacional.
El papelón de las jugadores niñatas es peor
Para nada, ya es como quieras interpretarlo desde tus ideas preconcebidas. Pero si nos uniéramos más en contra de lo que nos imponen de forma firme, mejor nos iría en muchos aspectos. Se ha demostrado que tenían razón, poco ha cambiado ahí.

Ahora cada cual que le vengan sus opiniones según su ideología, pero en lo mollar ahí está la opinión a nivel internacional.
Hay mucha gente que sigue sin ver las cosas. Ya las verán, ya.

Ojalá aguanten la presión mediática y política que se les viene encima. Pero si ya las suecas dicen que se solidarizarán con ellas, pueden darse por vencedoras.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1494Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 9:16 am
drape escribió: Mar Sep 19, 2023 9:12 am Yo hay algo que no entiendo. La seleccionadora diciendo que ha llamado a todas, y anoche David Menayo diciendo que habia tanteado a casi todas las jugadoras y que solo una habia dicho que le habia llamado. No entiendo nada, me pierdo...Aqui hay demasiadas cosas que no sabemos.
Y lo que dice Jenni Hermoso tiene toda la razón. Resulta que la Federación dice que hay un ambiente seguro y luego dicen que no convocan a Jenni Hermoso "para protegerla".
¿Pero no dicen que hay un ambiente seguro?
La Federación en modo vendetta on.
Venga xd, no manipules. Nadie sabe a qué se refieren exactamente con lo del "ambiente seguro" pero lo de proteger a Jenni no tiene que ver con eso, sino con el ruido mediático.

En cuanto al ambiente seguro que exigen lo único que hacen es jugar con la duda de un tema muy serio para victimizarse. Una vez más mujeres frivolizando y aprovechándose del sufrimiento real de otras mujeres para sacar beneficios.

Son unas sinvergüenzas y solo hay que leer los comentarios de los foros o webs como Marca o As para darse cuenta que prácticamente nadie las apoya. Y sí, esos que comentamos somos los que les damos de comer consumiendo fútbol masculino, sin el cual el femenino profesional no existiría porque las entidades deportivas pueden mantener las pérdidas millonarias que ellas generan gracias al dinero del fútbol masculino.

Cada día tienen a más gente en contra, y más que van a tener. Ya hasta en los medios de comunicación se les está criticando bastante porque estás chavalas cansan, mienten, son unas caraduras y unas divas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1495Mensaje

El futbol femenino no es cultura ni un bien necesario que haya que mantener si genera tantas pérdidas.

Ojalá desapareciera y a tomar por c, que se vayan todas con Jenni a jugar a México...que ella allí seguro que sí se siente segura en un país con tanta igualdad y respeto hacia las mujeres xd.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1496Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 19, 2023 10:24 am

Venga xd, no manipules.

(...)

Cada día tienen a más gente en contra, y más que van a tener.

(...)
¿Por qué será que cada vez que A tiene puntos de vista diferentes a los de B, A acusa a B de "manipular"?

Cada día tienen a más gente en contra, y más que van a tener.

Pues no lo tengo yo tan claro eso, ¿eh? Más bien diría que es al revés.

Y lo que me llama la atención es que os pasáis la vida cargando contra la Federación por supuesto maltrato hacia el RM. Y cuando unas chavalas ponen firme a la Federación, salís los machitos a llamar a las chicas consentidas, caraduras, divas, niñatas, etc., en vez de apoyar y ver si pueden cambiar cosas esta vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1497Mensaje

JAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJ

Mis fuentes: el foro del Marca, As, y el Twitter de esmegmáticos comedoritos. Es que me parto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1498Mensaje

degas escribió: Mar Sep 19, 2023 10:37 am JAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJ

Mis fuentes: el foro del Marca, As, y el Twitter de esmegmáticos comedoritos. Es que me parto.
Siempre he pensado que la gente que tiene que poner JAJAJA en comentarios como argumento aparte de padecer un retraso profundo da mucha vergüenza ajena.

Tú has leído lo que acabas de escribir? No tienes familia, un poco d vergüenza o dignidad?.

Te bloqueo porque me das pena, en serio eres lo más parecido a un engendro.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1499Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 19, 2023 10:24 am
jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 9:16 am
drape escribió: Mar Sep 19, 2023 9:12 am Yo hay algo que no entiendo. La seleccionadora diciendo que ha llamado a todas, y anoche David Menayo diciendo que habia tanteado a casi todas las jugadoras y que solo una habia dicho que le habia llamado. No entiendo nada, me pierdo...Aqui hay demasiadas cosas que no sabemos.
Y lo que dice Jenni Hermoso tiene toda la razón. Resulta que la Federación dice que hay un ambiente seguro y luego dicen que no convocan a Jenni Hermoso "para protegerla".
¿Pero no dicen que hay un ambiente seguro?
La Federación en modo vendetta on.
Venga xd, no manipules. Nadie sabe a qué se refieren exactamente con lo del "ambiente seguro" pero lo de proteger a Jenni no tiene que ver con eso, sino con el ruido mediático.

En cuanto al ambiente seguro que exigen lo único que hacen es jugar con la duda de un tema muy serio para victimizarse. Una vez más mujeres frivolizando y aprovechándose del sufrimiento real de otras mujeres para sacar beneficios.

Son unas sinvergüenzas y solo hay que leer los comentarios de los foros o webs como Marca o As para darse cuenta que prácticamente nadie las apoya. Y sí, esos que comentamos somos los que les damos de comer consumiendo fútbol masculino, sin el cual el femenino profesional no existiría porque las entidades deportivas pueden mantener las pérdidas millonarias que ellas generan gracias al dinero del fútbol masculino.

Cada día tienen a más gente en contra, y más que van a tener. Ya hasta en los medios de comunicación se les está criticando bastante porque estás chavalas cansan, mienten, son unas caraduras y unas divas.
No se manipula nada, las palabras "para protegerla" describen parte de un problema de fondo, una actitud paternalista y machista por parte de la Federación, ¿Acaso ha pedido Jenni Hermoso que la protejan de algo? ¿Por qué deciden por ella lo que le conviene o no? ¿En la masculina también deciden por un jugador según sus circunstancias sin hablarlo previamente con él? se ve que en la femenina son "sus niñas" y necesitan tutela efectiva porque por ellas solas no dan para más.

El ridículo internacional que se está haciendo es de campeonato, todo el mundo solidarizándose con ellas y la Federación luciéndose.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1500Mensaje

Ahora estan convocadas en Valencia, por el ruido mediatico que hay en Madrid.
Ahora es cuando si pienso, que todo esto o se corta ya, o la vaca al rio que dicen en mi pueblo.
:facepalm:
Responder