Aqui la culpa la tiene Ancelotti. Que Dani no puede jugar fin de semana-miercoles-fin de semana lo se hasta yo que soy "experto en futbol" en un foro. Pero sigue insistiendo con acabar con los jugadores hasta reventarlos. Y no soy hater de Ancelotti, pero es testarudo.
Me preocupa Bellingham.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 7:07 pm
El Javi ha dado descanso a Balde, que va a cumplir 20 años; Vagancio le ha hecho jugar todo a Carvajal, con 31 años y un largo historial de lesiones.
¿Que por qué hago referencia al Javi?
Para enviar un afectuoso saludo a los ancelottistas.
Va a pasar como siempre cuando llegue febrero están todos los titulares muertos de cansancio o lesionados.
sanpedrano escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 6:59 pm
Aqui la culpa la tiene Ancelotti. Que Dani no puede jugar fin de semana-miercoles-fin de semana lo se hasta yo que soy "experto en futbol" en un foro. Pero sigue insistiendo con acabar con los jugadores hasta reventarlos. Y no soy hater de Ancelotti, pero es testarudo.
Me preocupa Bellingham.
Yo ha Bellingham no le ví tan fresco como en otros partidos, tienes toda la razón con la carga de minutos, casos cómo el de Brahim (8 min) no lo entiendo cuando se veía que incluso rodrigo estaba muy cansado en el 75. En fin , todo sigue igual con Carletto, sin patrón de juego definido, tacticamente el equipo un desastre y la gestión de minutos . lo de siempre.
El Javi ha dado descanso a Balde, que va a cumplir 20 años; Vagancio le ha hecho jugar todo a Carvajal, con 31 años y un largo historial de lesiones.
Va a pasar como siempre cuando llegue febrero están todos los titulares muertos de cansancio o lesionados.
Más que nada porque es el mejor defensa que tenemos este año.
Menos mal que el presidente fichó un 9 y un lateral derecho suple....
Carvajal donde tenia que haber descansado es contra chipre. tiene narices que tengas que estar tu dosificandole cuando la seleccion le hace jugar dos partidos enteros en tres dias ganando 6-0 y 7-1..
El portero del Milan, que ha tenido CERO trabajo, se ha lesionado y ha sido sustituído.
Por eso el maestro Ancelotti extenúa a los futbolistas hasta la elongación del esfínter de popa y alega en su defensa:
"l'inattività è pessima".
Ahora hay que reconocerle que estaba en muy buena forma pero se sabia que llegaba ya la lesion y no sera la unica que padecera esta temporada.El y Vazquez como alternativa es el inmovilismo absoluto en la demarcacion,sin mas planificacion que vivir el dia a dia.
Empezó bien pero TODOS esperábamos el momento obvio que al final llegó. Por eso, por mas que tenga una temporada buena, hay que conseguir un lateral derecho nuevo. No podemos llegar a estas alturas y depender del pu.. Lucas Vazquez que esta para jugar en segunda a esta altura.