21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4601Mensaje

A mi me gusta. Es difícil quitarle la pelota e intenta ser incisivo aunque se equivoque. Si Guler es tan bien pelotero como sale en el YouTube podrían combinar bien como interiores.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3223
Registrado: Abr-2023

#4602Mensaje

Hoy era un partido para él, de los pocos que se mueven bien entre líneas y con pocos espacios. Ha sido un soplo de aire fresco su entrada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4603Mensaje

En diez minutos no puede hacer nada pero lo típico de él: coge la pelota y choca siempre contra los rivales, siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4604Mensaje

Sí es verdad que es un poco atolondrado y hoy el partido pedía otra cosa, que es lo que dimos.

Se te encierra el rival, abres el campo con los laterales y buscas disparo de media distancia o balones al nueve.

Brahim conduce en exceso y no levanta mucho la cabeza.

Yo creo que salió porque no hay más, pero no era algo que demandase el partido como sí fueron Fran para buscar profundidad y centros, o Valverde para el disparo a media distancia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4605Mensaje

Que se acostumbre a jugar 5-10 minutos cada 2 o 3 partidos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7077
Registrado: Abr-2013

#4606Mensaje

Peberto escribió: Mié Sep 20, 2023 9:34 pm En diez minutos no puede hacer nada pero lo típico de él: coge la pelota y choca siempre contra los rivales, siempre.
Agacha la cabeza y se mete en los lugares más difíciles en vez de soltar el pase al que está libre, al menos sirve para alborotar a los defensas.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4607Mensaje

Si hoy Jude estaba medio metro más lejos, todos hablando de él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4608Mensaje

Es chupon y no piensa bien las cosas pero no se le puede recriminar nada cuando solo juega minutos basura.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#4609Mensaje

De calidad va sobrado pero no sabe jugar al fútbol, no mejora los balones que recibe, siempre le sobran 2 o 3 regates, ayer en 10 min dio una masterclass de perder balones, ahora entiendo porque Chichelotti no lo usa mas
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#4610Mensaje

Yo creo que está ansioso en exceso, no tiene muchos minutos y quiere demostrar lo técnico y gambetero que es.
Tendrían que darle una titularidad, para ver si lo de lucirse en exceso es por querer demostrar o algo de entendimiento del deporte
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4611Mensaje

Típico jugador que quiere demostrar todo( demasiado ) en los apenas 5 minutos que le dan por partido .

Las rotaciones para Ancelotti no existen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4612Mensaje

Brahim aunque juegue mas va a ser ese siempre su estilo,sabes que una jugada te va a desesperar y a la siguiente igual se va de medio equipo rival,eso lo tiene,tienes que cargar con todo lo positivo y negativo de este perfil de futbolista.Lo unico que esta claro que por salir mas minutos no iba a pasar nada visto el nivel general que hay en buscar el desequilibrio,es una carta que si la tienes con sus pros y sus contras puedas utilizar porque no hay mucho mas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#4613Mensaje

Hay que darle una colleja y hacerle entender que haga lo que haga, seguirá siendo suplente.
Así jugará menos ansioso y con más cabeza
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#4614Mensaje

Vagancio no quiere meterle un partido entero, no sea que la lie de verdad y ya le lleguen los problemas. Como cuando metió a los 4 jóvenes en el medio y se hizo un partidazo contra el Athletic... pues ahora a meter a Kroos o Modric con calzador para que no sigan saliéndose los 4 jóvenes. Vagancio es nuestro principal rival, seguido de Florentimo con sus fichajes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4615Mensaje

Otro jugador hundido por Ancelotti
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4616Mensaje

Debe de jugar más, porque tiene calidad y así d descanso a los titulares, pero Ancelotti no lo ve así.

Le saca 8 o 10 minutos, y se acabó.

Cuando vuelva Vini ahora y juegue Arda Guler, me da que no jugara nada ya :sisi:

Un error para mi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4617Mensaje

Creo que Ancelotti debe hacer lo que hacía antes con Rodrygo y Asensio, repartir los minutos entre Ibrahim y el brasileño, igual hasta deja en ridículo a este último.
Asllani
Mensajes: 4639
Registrado: Oct-2019

#4618Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 21, 2023 10:37 pm Creo que Ancelotti debe hacer lo que hacía antes con Rodrygo y Asensio, repartir los minutos entre Ibrahim y el brasileño, igual hasta deja en ridículo a este último.
Aquí parece ser que juega primero por lo que costó y segundo por antigüedad, el merecimiento deportivo es lo último. Así nos fué el año pasado regalando la liga :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4619Mensaje

Asllani escribió: Jue Sep 21, 2023 10:42 pm
MKG escribió: Jue Sep 21, 2023 10:37 pm Creo que Ancelotti debe hacer lo que hacía antes con Rodrygo y Asensio, repartir los minutos entre Ibrahim y el brasileño, igual hasta deja en ridículo a este último.
Aquí parece ser que juega primero por lo que costó y segundo por antigüedad, el merecimiento deportivo es lo último. Así nos fué el año pasado regalando la liga :facepalm: :facepalm:
Las jerarquias para Ancelotti son importantes, igual que en la mafia italiana.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12884
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4620Mensaje

Asco de personaje italiano.
Responder