Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4101Mensaje

perry escribió: Mié Sep 20, 2023 7:31 pm Lo del lavado de cara te lo compro, yo desde luego la fachada metálica es lo que menos me convence, hay estadios en los últimos mundiales que he visto que le dan mil patadas al actual proyecto y en cuanto a capacidad se aumentan 3k asientos (la huella de los asientos nuevos es mas ancha por lo que no permite ganar mucho más)... y te digo que a día de hoy que ya los estadios ni se llenan, me parece más que suficiente.
Buenos días, no se de donde saca usted la noticia de que los estadios no se llenan, estuve el día de la Real y a una hora malísima las 21:00 horas de un Domingo, el campo estaba a reventar no cabía un alma más, sólo había huecos en la zona donde se ubicaban los seguidores de la Real, por lo que veo ni padece ni sufre por los miles y miles de seguidores blancos que no pueden comprarse un abono, porque no hay más sitio en el Bernabeu, una pena porque estamos hablando de entre 12 y 15000 seguidores blancos, más los que ya han desistido después de años de espera, que estarían dispuestos a pagar 1000- 1500 euros por un abono. Sobre los 3000 que dice usted que aumenta el aforo, será en los palcos para ricos, si los asientos los hacen un 10% más grandes estamos hablando de que se perderían entre 6 y 7 mil localidades, que se compensarían en gran parte con las localidades para millonarios, si dejan la cutrez que hay hoy pues si, hay aumento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#4102Mensaje

Con el tiempo nos daremos cuenta que los que dijimos de hacer un estadio no estábamos tan equivocados .


Yo veo muchas chorradas en el nuevo - viejo Bernabéu y se han olvidado de lo principal , la afición del Madrid .
De los los ricos , que tienen todas las comodidades del mundo no. Todo para ellos .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4103Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 11:52 am
perry escribió: Mié Sep 20, 2023 7:31 pm Lo del lavado de cara te lo compro, yo desde luego la fachada metálica es lo que menos me convence, hay estadios en los últimos mundiales que he visto que le dan mil patadas al actual proyecto y en cuanto a capacidad se aumentan 3k asientos (la huella de los asientos nuevos es mas ancha por lo que no permite ganar mucho más)... y te digo que a día de hoy que ya los estadios ni se llenan, me parece más que suficiente.
Buenos días, no se de donde saca usted la noticia de que los estadios no se llenan, estuve el día de la Real y a una hora malísima las 21:00 horas de un Domingo, el campo estaba a reventar no cabía un alma más, sólo había huecos en la zona donde se ubicaban los seguidores de la Real, por lo que veo ni padece ni sufre por los miles y miles de seguidores blancos que no pueden comprarse un abono, porque no hay más sitio en el Bernabeu, una pena porque estamos hablando de entre 12 y 15000 seguidores blancos, más los que ya han desistido después de años de espera, que estarían dispuestos a pagar 1000- 1500 euros por un abono. Sobre los 3000 que dice usted que aumenta el aforo, será en los palcos para ricos, si los asientos los hacen un 10% más grandes estamos hablando de que se perderían entre 6 y 7 mil localidades, que se compensarían en gran parte con las localidades para millonarios, si dejan la cutrez que hay hoy pues si, hay aumento.
Sin contar palcos VIP se pasa de 81044 asientos a 84744
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4104Mensaje

El problema no es que sea más feo o más bonito; más funcional o menos.

El problema es que del proyecto inicial no queda ni el techo ni la fachada. No queda ni el presupuesto.

A mí me parece grave, porque los gustos son subjetivos, pero el proyecto final con respecto al inicial se tiene que corresponder. Y ahora vemos una lona en el techo, unas rendijas de fachada y el dinero invertido multiplicado para una peor apariencia.

No vamos a hablar muy rápido aún, pero que alguien que se gana la vida en el sector de la construcción y que es dueño del dinero del club más grande del mundo haga algo muy distinto a lo que se proyectaba por el doble de presupuesto, suena raro a la par de previsible.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4105Mensaje

perry escribió: Jue Sep 21, 2023 5:50 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 11:52 am
perry escribió: Mié Sep 20, 2023 7:31 pm Lo del lavado de cara te lo compro, yo desde luego la fachada metálica es lo que menos me convence, hay estadios en los últimos mundiales que he visto que le dan mil patadas al actual proyecto y en cuanto a capacidad se aumentan 3k asientos (la huella de los asientos nuevos es mas ancha por lo que no permite ganar mucho más)... y te digo que a día de hoy que ya los estadios ni se llenan, me parece más que suficiente.
Buenos días, no se de donde saca usted la noticia de que los estadios no se llenan, estuve el día de la Real y a una hora malísima las 21:00 horas de un Domingo, el campo estaba a reventar no cabía un alma más, sólo había huecos en la zona donde se ubicaban los seguidores de la Real, por lo que veo ni padece ni sufre por los miles y miles de seguidores blancos que no pueden comprarse un abono, porque no hay más sitio en el Bernabeu, una pena porque estamos hablando de entre 12 y 15000 seguidores blancos, más los que ya han desistido después de años de espera, que estarían dispuestos a pagar 1000- 1500 euros por un abono. Sobre los 3000 que dice usted que aumenta el aforo, será en los palcos para ricos, si los asientos los hacen un 10% más grandes estamos hablando de que se perderían entre 6 y 7 mil localidades, que se compensarían en gran parte con las localidades para millonarios, si dejan la cutrez que hay hoy pues si, hay aumento.
Sin contar palcos VIP se pasa de 81044 asientos a 84744
Buenas tardes, ese aumento es sólo para V.I.P con su catering, su televisión privada, sus azafatas, sus ascensores, si a usted le hace ilusión a mí no, esto va a a terminar con el Madrid siendo lo que nunca ha sido un club clasista.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#4106Mensaje

Es imposible que pase de 81 mil y pico y casi 85 mil sin contar los palcos y terrazas VIPs . Restaurantes , mirador , etc....

Daos cuenta que han quitado filas de asientos para las terrazas que se estima en unas 500 localidades y la huella de los nuevos asientos en el segundo anfiteatro y toda la grada del lateral Este se ha cambiado , para meter los asientos nuevos, con lo que se baja el aforo también en esas zonas .

Y la grada nueva tiene un aforo oficial de 2800 personas .

Así que no me salen las cuentas .
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4107Mensaje

Buenas tardes, esta diferencia de criterios me recuerda a la polémica de hace unos años cuando los grupos de asalto presidenciales nos querían colar el truco del almendruco que la reforma costaba 500 millones y patrocinados, pues ahora lo mismo ¿ Como vamos a aumentar el aforo sin tocar el tamaño y la forma de los asientos actuales ? si tienes 81000 asientos y los haces un 10% más grandes, reduces el aforo en el mismo %, lo compensas en parte construyendo palcos V.I.P por docenas,
no se a lo mejor hay algún detalle que se me escapa
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4108Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 6:49 pm Buenas tardes, esta diferencia de criterios me recuerda a la polémica de hace unos años cuando los grupos de asalto presidenciales nos querían colar el truco del almendruco que la reforma costaba 500 millones y patrocinados, pues ahora lo mismo ¿ Como vamos a aumentar el aforo sin tocar el tamaño y la forma de los asientos actuales ? si tienes 81000 asientos y los haces un 10% más grandes, reduces el aforo en el mismo %, lo compensas en parte construyendo palcos V.I.P por docenas,
no se a lo mejor hay algún detalle que se me escapa
Saludos blancos
Claro, el truco del almendruco y se queda tan pacho, ¿acaso no existió un acuerdo de patrocinio de 400 millones, para el primer proyecto presentado en 2012, firmado en 2014?, ¿el arbitraje en La Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París entre Real Madrid y el fondo Mubadala sobre que trató entonces?, ¿lo puede aclarar?.. una día más retorcer la realidad para poder despotricar a gusto.

Sobre el clasismo y los palcos VIP, veo que nunca se refiere a la eliminación de palcos VIP en la zona de tribuna para poder crear plazas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, unas 400, debe tener alergia a elogiar algo sobre la gestión del club porque sino no se entiende.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4109Mensaje

Puedes pensar lo que quieras, no te voy a intentar convencer, también te recuerdo que se han tirado las dos torres que se usaban para los familiares para hacer asientos, no solamente ha sido el nuevo graderío.
Y que está muy bien eso de que se hagan más asientos para el público y demás, abonados y todo lo que quieras ( habla también con el ayuntamiento para que den permisos de edificabilidad) pero a veces me pregunto para qué? si parece que la gente del Bernabeu va al teatro, solo se escucha a la grada de animación y ya. Ayer era lamentable escuchar más a los 4k hinchas del Berlín que al propio estadio, así que para tener a un tio en silencio en el campo, me da igual tenerlo en una zona de 100 euros que en otra de 600.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4110Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Sep 21, 2023 7:08 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 6:49 pm Buenas tardes, esta diferencia de criterios me recuerda a la polémica de hace unos años cuando los grupos de asalto presidenciales nos querían colar el truco del almendruco que la reforma costaba 500 millones y patrocinados, pues ahora lo mismo ¿ Como vamos a aumentar el aforo sin tocar el tamaño y la forma de los asientos actuales ? si tienes 81000 asientos y los haces un 10% más grandes, reduces el aforo en el mismo %, lo compensas en parte construyendo palcos V.I.P por docenas,
no se a lo mejor hay algún detalle que se me escapa
Saludos blancos
Claro, el truco del almendruco y se queda tan pacho, ¿acaso no existió un acuerdo de patrocinio de 400 millones, para el primer proyecto presentado en 2012, firmado en 2014?, ¿el arbitraje en La Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París entre Real Madrid y el fondo Mubadala sobre que trató entonces?, ¿lo puede aclarar?.. una día más retorcer la realidad para poder despotricar a gusto.

Sobre el clasismo y los palcos VIP, veo que nunca se refiere a la eliminación de palcos VIP en la zona de tribuna para poder crear plazas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, unas 400, debe tener alergia a elogiar algo sobre la gestión del club porque sino no se entiende.
Tiene usted más cara que la esfinge de Gizeh, el acuerdo con el fondo Mubadala, lo denuncio el jeque de Abu Dabi, porque estimo y con razón que el Ayuntamiento había capado y destrozado el proyecto por el cual el Madrid y el jeque habían llegado a un acuerdo, y que por tanto el acuerdo quedaba roto por falta de rentabilidad, los grupos de asalto de D. Florentino porfiaron que el caso se ganaría en los juzgados por lo cual no se perderían los famosos 400 millones, 6 años después el tribunal de arbitraje de París en su máxima instancia le dio la razón al fondo y a su dueño el jeque. Que malos el jeque, el fondo y el tribunal de arbitraje de París, que buenos el Ayuntamiento de Dª Carmena D. Florentino y sus guardias de asalto.
Asllani
Mensajes: 4646
Registrado: Oct-2019

#4111Mensaje

https://emprendedores.es/gestion/floren ... -bernabeu/

“Nadie se ha quejado del estadio. Él ahora quiere gastar 575 millones. Y esto es gastar, no invertir, porque la gente no lo necesita. Es un estadio magnífico, con unas instalaciones modernas”, afirmaba Calderón.

De este modo, el Real Madrid tuvo que pedir otros 225 millones de euros adicionales. El Periódico de España recuerda que Pérez también activó una ‘palanca’ que le permitió acceder a 360 millones de euros, merced al acuerdo con Sixth Street y Legends para la venta del 30% del negocio del estadio durante 20 años.

El medio indica que el club ha destinado 355 millones euros a las obras del Bernabéu durante esta temporada, tal y como se refleja en sus cuentas del ejercicio 2022/23. “De este modo, la inversión acumulada hasta el 30 de junio de 2023 asciende a 893 millones de euros”, detalla el Real Madrid.

Es decir, las obras del Bernabéu ya tienen un sobrecoste del 55% respecto a los cálculos iniciales. Y hay que recordar que todavía quedan al menos otros cuatro meses más de obras, por lo que no se sabe con certeza el montante total que habrá de pagar el Real Madrid para la remodelación del estadio, por lo que podría superar muy fácilmente los 1.000 millones de euros, cerca del doble de lo presupuestado inicialmente.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#4112Mensaje

Algunos parece que olvidan que el Madrid no tienen un estado árabe detrás inyectando dinero, por eso hay que priorizar las zonas Vip porque son mas rentables y el club necesita incrementar sus ingresos de forma sostenida, (también con la explotación del estadio los días que no hay partido y eso con un estadio nuevo en las afueras no era posible) que luego los señoritos quieren ganar Champions y no se dan cuenta que con las entradas a 50 € no da.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#4113Mensaje

Por dentro es espectacular y por fuera ayer lo vi mejor ,poco a poco aún queda y el resultado final no se verá hasta diciembre.Paciencia.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4114Mensaje

Luxemo escribió: Vie Sep 22, 2023 12:04 am Por dentro es espectacular y por fuera ayer lo vi mejor ,poco a poco aún queda y el resultado final no se verá hasta diciembre.Paciencia.
Cierto ,aún no está terminado
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4115Mensaje

perry escribió: Jue Sep 21, 2023 7:22 pm Puedes pensar lo que quieras, no te voy a intentar convencer, también te recuerdo que se han tirado las dos torres que se usaban para los familiares para hacer asientos, no solamente ha sido el nuevo graderío.
Y que está muy bien eso de que se hagan más asientos para el público y demás, abonados y todo lo que quieras ( habla también con el ayuntamiento para que den permisos de edificabilidad) pero a veces me pregunto para qué? si parece que la gente del Bernabeu va al teatro, solo se escucha a la grada de animación y ya. Ayer era lamentable escuchar más a los 4k hinchas del Berlín que al propio estadio, así que para tener a un tio en silencio en el campo, me da igual tenerlo en una zona de 100 euros que en otra de 600.
No entiendo de que me tiene usted de convencer, si en esta discusión sólo hay números, respeto su opinión sobre la deriva clasista que lleva el Bernabeu, pero su comentario es desolador
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#4116Mensaje

En cualquier club serio que respeta a sus socios, el presidente hubiese dimitido por semejante despilfarro, y más siendo constructor.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4117Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 12:10 pm En cualquier club serio que respeta a sus socios, el presidente hubiese dimitido por semejante despilfarro, y más siendo constructor.
Está quedando bien ,
Tiranosaurus
Mensajes: 15
Registrado: May-2019

#4118Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 8:34 pm
Redwhovian escribió: Jue Sep 21, 2023 7:08 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 6:49 pm Buenas tardes, esta diferencia de criterios me recuerda a la polémica de hace unos años cuando los grupos de asalto presidenciales nos querían colar el truco del almendruco que la reforma costaba 500 millones y patrocinados, pues ahora lo mismo ¿ Como vamos a aumentar el aforo sin tocar el tamaño y la forma de los asientos actuales ? si tienes 81000 asientos y los haces un 10% más grandes, reduces el aforo en el mismo %, lo compensas en parte construyendo palcos V.I.P por docenas,
no se a lo mejor hay algún detalle que se me escapa
Saludos blancos
Claro, el truco del almendruco y se queda tan pacho, ¿acaso no existió un acuerdo de patrocinio de 400 millones, para el primer proyecto presentado en 2012, firmado en 2014?, ¿el arbitraje en La Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París entre Real Madrid y el fondo Mubadala sobre que trató entonces?, ¿lo puede aclarar?.. una día más retorcer la realidad para poder despotricar a gusto.

Sobre el clasismo y los palcos VIP, veo que nunca se refiere a la eliminación de palcos VIP en la zona de tribuna para poder crear plazas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, unas 400, debe tener alergia a elogiar algo sobre la gestión del club porque sino no se entiende.
Tiene usted más cara que la esfinge de Gizeh, el acuerdo con el fondo Mubadala, lo denuncio el jeque de Abu Dabi, porque estimo y con razón que el Ayuntamiento había capado y destrozado el proyecto por el cual el Madrid y el jeque habían llegado a un acuerdo, y que por tanto el acuerdo quedaba roto por falta de rentabilidad, los grupos de asalto de D. Florentino porfiaron que el caso se ganaría en los juzgados por lo cual no se perderían los famosos 400 millones, 6 años después el tribunal de arbitraje de París en su máxima instancia le dio la razón al fondo y a su dueño el jeque. Que malos el jeque, el fondo y el tribunal de arbitraje de París, que buenos el Ayuntamiento de Dª Carmena D. Florentino y sus guardias de asalto.
Este mensaje hay que guardarlo, que va a envejecer muy bien. A ver que respondes en tres meses cuando inauguren el estadio y anuncien el nuevo patrocinador, con la cantidad que se ha firmado.
Como ya ha comentado @nuevobernabeu, en el lateral de Castellana no aparecerá Estadio Santiago Bernabeu, aparecerá otra cosa...

Pero bueno, que ya nos conocemos...,sera mejor el diseño cutre, de un friki que no tiene vida, de un estadio en Valdebebas.

A Valdebebas, oe..., a Valdebebas, oe..., a Valdebebas, oe....a Vadelbebas, oe..., oe....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4119Mensaje

Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#4120Mensaje

zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:25 pm Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.

¿Realmente hay tantos eventos a lo largo del año que puedan permitirse alquilar y llenar todo un santiago bernabeu?

Yo soy algo esceptico con este tema, eventos nacionales que paguen y llenen el bernabeu habra 4-5. Deben ser eventos mundiales y no creo que haya mas de 10 al año
Responder