Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4121Mensaje

PepitoRamos escribió: Vie Sep 22, 2023 1:46 pm
zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:25 pm Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.

¿Realmente hay tantos eventos a lo largo del año que puedan permitirse alquilar y llenar todo un santiago bernabeu?

Yo soy algo esceptico con este tema, eventos nacionales que paguen y llenen el bernabeu habra 4-5. Deben ser eventos mundiales y no creo que haya mas de 10 al año
¿Te dedicas a organizar eventos? en caso negativo es normal que no tengas ni idea, Sixth Street que controla Live Nation, la mayor promotora musical a nivel mundial y dueña de ticketmaster, ha invertido 360 millones para gestionar los espectáculos en días de no partido a cambio del 30% de los beneficios del Bernabeu, algo sabrán del tema.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#4122Mensaje

zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:25 pm Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.
Ya que a menudo se menciona ACS, creo que eso va contra las reglas del club y el principio básico de conflicto de intereses. Dudo que una institución universal como el club , un tipo como Florentino Pérez corra el riesgo de amplificar su propio negocio. Algo vinculado con el Madrid, puede perjudicarlo más que beneficiarlo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#4123Mensaje

Viendo el ambiente yo propongo que funcione como tanatorio
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4124Mensaje

Tiranosaurus escribió: Vie Sep 22, 2023 1:01 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 8:34 pm
Redwhovian escribió: Jue Sep 21, 2023 7:08 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 21, 2023 6:49 pm Buenas tardes, esta diferencia de criterios me recuerda a la polémica de hace unos años cuando los grupos de asalto presidenciales nos querían colar el truco del almendruco que la reforma costaba 500 millones y patrocinados, pues ahora lo mismo ¿ Como vamos a aumentar el aforo sin tocar el tamaño y la forma de los asientos actuales ? si tienes 81000 asientos y los haces un 10% más grandes, reduces el aforo en el mismo %, lo compensas en parte construyendo palcos V.I.P por docenas,
no se a lo mejor hay algún detalle que se me escapa
Saludos blancos
Claro, el truco del almendruco y se queda tan pacho, ¿acaso no existió un acuerdo de patrocinio de 400 millones, para el primer proyecto presentado en 2012, firmado en 2014?, ¿el arbitraje en La Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París entre Real Madrid y el fondo Mubadala sobre que trató entonces?, ¿lo puede aclarar?.. una día más retorcer la realidad para poder despotricar a gusto.

Sobre el clasismo y los palcos VIP, veo que nunca se refiere a la eliminación de palcos VIP en la zona de tribuna para poder crear plazas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, unas 400, debe tener alergia a elogiar algo sobre la gestión del club porque sino no se entiende.
Tiene usted más cara que la esfinge de Gizeh, el acuerdo con el fondo Mubadala, lo denuncio el jeque de Abu Dabi, porque estimo y con razón que el Ayuntamiento había capado y destrozado el proyecto por el cual el Madrid y el jeque habían llegado a un acuerdo, y que por tanto el acuerdo quedaba roto por falta de rentabilidad, los grupos de asalto de D. Florentino porfiaron que el caso se ganaría en los juzgados por lo cual no se perderían los famosos 400 millones, 6 años después el tribunal de arbitraje de París en su máxima instancia le dio la razón al fondo y a su dueño el jeque. Que malos el jeque, el fondo y el tribunal de arbitraje de París, que buenos el Ayuntamiento de Dª Carmena D. Florentino y sus guardias de asalto.
Este mensaje hay que guardarlo, que va a envejecer muy bien. A ver que respondes en tres meses cuando inauguren el estadio y anuncien el nuevo patrocinador, con la cantidad que se ha firmado.
Como ya ha comentado @nuevobernabeu, en el lateral de Castellana no aparecerá Estadio Santiago Bernabeu, aparecerá otra cosa...

Pero bueno, que ya nos conocemos...,sera mejor el diseño cutre, de un friki que no tiene vida, de un estadio en Valdebebas.

A Valdebebas, oe..., a Valdebebas, oe..., a Valdebebas, oe....a Vadelbebas, oe..., oe....
Alucino con las S.A grupos de asalto presidenciales, pues que voy a decir que me alegrare que salga un patrocinador que por poner( Bernabeu- Repsol,) un ejemplo se saquen todos los años un montón de millones, eso si los años perdidos, perdidos están, sin patrocinador, desde que Doña Carmena le permitio ( es un decir) la reforma esta en 2015, por falta de patrocinio se han dejado de ingresar al menos 150 millones de euros, tirando creo yo por lo bajo. Yo a usted si que le conozco además de un S.A. presidencial, un lame botas del presidente
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#4125Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Sep 22, 2023 3:11 pm
PepitoRamos escribió: Vie Sep 22, 2023 1:46 pm
zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:25 pm Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.

¿Realmente hay tantos eventos a lo largo del año que puedan permitirse alquilar y llenar todo un santiago bernabeu?

Yo soy algo esceptico con este tema, eventos nacionales que paguen y llenen el bernabeu habra 4-5. Deben ser eventos mundiales y no creo que haya mas de 10 al año
¿Te dedicas a organizar eventos? en caso negativo es normal que no tengas ni idea, Sixth Street que controla Live Nation, la mayor promotora musical a nivel mundial y dueña de ticketmaster, ha invertido 360 millones para gestionar los espectáculos en días de no partido a cambio del 30% de los beneficios del Bernabeu, algo sabrán del tema.
Qué va, no tienen ni pvta idea. Sabemos más los foreros.

Por cierto, ACS facturó 33.615 millones de euros. Seguramente, Florentino Pérez, presidente de una empresa cotizada, se arriesgaría a dar una mala imagen pública por una mordida en una obra dónde, honestamente, no sé dónde podría ACS meter mano como constructora civil.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4126Mensaje

La verdad que ya me dan hasta pena los palmerillos repitiendo los que dicen otros palmeros como Ramon Milongon y demás payasetes que orbitan alrededor del dictador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4127Mensaje

Peberto escribió: Vie Sep 22, 2023 4:26 pm
zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:25 pm Olvidaros del diseño. El césped ya se irá viendo. No va de estética, va de funcionalidad y practicidad. El tema es EL TRINQUE y ahí ya tenemos una ampliación en lo de generar dinero para el Club y... para ACS.
Ya que a menudo se menciona ACS, creo que eso va contra las reglas del club y el principio básico de conflicto de intereses. Dudo que una institución universal como el club , un tipo como Florentino Pérez corra el riesgo de amplificar su propio negocio. Algo vinculado con el Madrid, puede perjudicarlo más que beneficiarlo.
No tiene que caerle directamente a ACS, con el negocio por cesión municipal del tema parking hay muchas intereses por ahí a "compensar". De todas maneras, Floper es intocable en este país, demostrado está con ciertos desbarres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4128Mensaje

En cuanto a lo de EVENTOS, es que no son solo los conciertos, el Estadio ahora tiene muchas más posibilidades y usos que simples actuaciones, aunque estas serán más habituales sin necesidad de usar siempre todo el espacio. En ese sentido se han potenciado recursos indiscutiblemente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#4129Mensaje



Todo mejor con el cesped, parece.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4130Mensaje

En el video de promoción además de conciertos se ve nfl baloncesto y tenis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#4131Mensaje

Menos fútbol se ve todo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#4132Mensaje

Capa escribió: Vie Oct 06, 2023 12:37 pm Menos fútbol se ve todo
Como es lógico y normal, los "eventos" de fútbol ya están organizados
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4133Mensaje

Me podeis decir la cancion del video :?:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#4134Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 am

Todo mejor con el cesped, parece.
Hasta que no den el visto bueno todos los jardineros del foro, que tan preocupados estaban, no me fio
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4135Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Oct 06, 2023 7:54 pm
sanpedrano escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 am

Todo mejor con el cesped, parece.
Hasta que no den el visto bueno todos los jardineros del foro, que tan preocupados estaban, no me fio
Buenas noches, es tranquilizador saber que hay muchos madridistas a los que no les preocupa ni poco ni mucho que el club haya tenido que cambiar ya 5-6 veces de cesped, con el consiguiente sobrecoste,
Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4136Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Oct 06, 2023 7:54 pm
sanpedrano escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 am

Todo mejor con el cesped, parece.
Hasta que no den el visto bueno todos los jardineros del foro, que tan preocupados estaban, no me fio
Es que sabemos de todo jaja
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4137Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 06, 2023 8:14 pm Buenas noches, es tranquilizador saber que hay muchos madridistas a los que no les preocupa ni poco ni mucho que el club haya tenido que cambiar ya 5-6 veces de cesped, con el consiguiente sobrecoste,
Saludos blancos
ahora va usted de perito agrónomo por el foro adelante, perdone que le diga que a parte de regar la maceta del balcón poco más debe saber de jardinería, lo que está claro es que en la barra del bar donde discute las obras con "expertos" en la materia está mas de moda el término "sobrecoste" que el de "fondos de contingencia".
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4138Mensaje

Me importa mas que se gane a que el cesped este mas o menos bien ,
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4139Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Oct 07, 2023 12:24 pm
novenopresidente escribió: Vie Oct 06, 2023 8:14 pm Buenas noches, es tranquilizador saber que hay muchos madridistas a los que no les preocupa ni poco ni mucho que el club haya tenido que cambiar ya 5-6 veces de cesped, con el consiguiente sobrecoste,
Saludos blancos
ahora va usted de perito agrónomo por el foro adelante, perdone que le diga que a parte de regar la maceta del balcón poco más debe saber de jardinería, lo que está claro es que en la barra del bar donde discute las obras con "expertos" en la materia está mas de moda el término "sobrecoste" que el de "fondos de contingencia".
Le recuerdo que los continuos y numerosos cambios de cesped con el consiguiente gasto, sobre- coste o tirar del fondo de contingencia( cursilada), no son por mi culpa,
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4140Mensaje

Buenas tardes, no creo que sea un gran problema, pero esto puede retrasar la construcción de los parking con la consiguiente subida de costes,
https://www.palco23.com/entorno/la-just ... l-bernabeu

Saludos blancos
Responder