Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Kuja-Madrid escribió:partido malo, para mi el peor de la temporada, aunque también hay que decir que el Espanyol no nos ha dado motivos para ofrecer mas intensidad al partido...por cierto, Cristiano no ha estado genial, pero se ha calmado un poco y ha pasado el balón mas veces que en todos los anteriores partidos juntos, no ha chutado desde el quinto coño y ha jugado de forma mas inteligente, correcto sin mas
+1

Para mi el peor partido. Bastante peor que contra Real Sociedad, por poner un ejemplo. Un penalti, una jugada aislada y un gol postrero. Horrible partido de Ronaldo, de Higuaín y de Özil. Y ya es el segundo. Alonso mal de nuevo, Lass peleón y su jugada en el gol de Benzema es muy buena. Casillas seguro. Pepe fatal y ha acabado expulsado injustamente. Ramos mejor de central. A Arbeloa le he visto bien y a Marcelo a pesar de sus jugadas raras; hoy los laterales mejor que los centrales.Di María ha luchado pero no ha estado como en San Sebastian. Khedira espantoso desde el banquillo y Benzema en su liena un detalle y a correr al torte cochinero.

Resultado engañoso. Partido pésimo.

El arbitro para matarlo.
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#122Mensaje

Pues a mi este partido me ha gustado más que el del sábado...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#123Mensaje

Un partido raro con expulsiones, pero con goles a nuestro favor.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#124Mensaje

Horrible partido. Fecha tras fecha, decepción tras decepción. Malo el madrid y más malo el español.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

El Madrid sin jugar al fútbol gana, esto huele en pocos años a una Liga Europea entre los grandes, la diferencia entre los dos grandes de España y el resto es tan grande que, incluso dependiendo de la pegada, se ganan los partidos, y más a 38 encuentros, la competición española cada vez tiene menos sentido, sobre todo para el resto de aficiones, esto ya no es fútbol, entre unas cosas y otras se está destrozando este deporte.
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

De risa Pochettino : "todo mundo ha visto lo que ha pasado en el Bernabeu" visto que GILI??? que tu equipo no la mete ni a un arcoirirs??? que solo se quejan cuando juegan contra el Madrid??? que Dusher es una animal y casi le rompe el cráneo a el Pipa??? que solo les cobraron una mano de 2??? JODER que hipócrita!!!! ojalá y se quejen asi cuando les robe el partido el farsa!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

No me vi el partido porque a esa hora trabajo :(, ganamos y pos por lo que leo jugamos mal, pero bueno es mejor arreglar las cosas con el viento a favor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#128Mensaje

ya oyeron que dice pechetino????

que el arbitro favorecio a madrid°!!!! y que la roja del jugador del espanyol era amrilla mi regunta es si se la hacen a messi que color es???
o se debe de desterrar de esta tierra a ese jugador??? porfavor acepta tu derrota y ya.
Borrar usuario 2529

#129Mensaje

BANQUILLO PARA CR7 Y PARA HIGUAIN POR NO PASAR ESE BALON, QUE LOS DEJEN EN EL BANCO Y LES DEN UN BALON A CADA UNO, COMO QUISIERA VER A BENZEMA, DE TITULAR, SIEMPRE ME GUSTO MAS HIGUAIN PERO VEO QUE DEBERIAN DARLE UN TOQUE PORQUE NI EL NI CR7 PASAN ESA PELOTICA, EN CAMBIO EL GOL DE BENZEMA FUE CON UNA PAERD, TOQUE, SUELTA LA PELOTA, JUEGA Y HACE JUGAR, TODO UN DELANTERO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AHORA YA LAS ESTA METIENDO, PARA MI DEBEN PREMIARLO CON LA TITULARIDAD Y QUE HIGUAIN VEA QUE NO ES TITULAR INDISCUTIBLE IGUAL PARA CR7.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#130Mensaje

Nadie tira una pared, no se hace un movimiento de desmarque y de doblarla para los compañeros ni hablemos. En defensa el equipo muy partido, nos han creado 2 o 3 muy claras, hace falta mucho trabajo, a ver como mou trae a este equipo la solidaridad y el compañerismo. Preocupantes cr7 y el pipa, y di maria se une.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#131Mensaje

Las opiniones madridistas tienen mucho que ver con el gran debate de los últimos meses: ¿ganar o jugar bien? Ayer se consiguió el resultado más holgado de todos y, por el contrario, el aficionado está más decepcionado que nunca. La respuesta a la polémica parece quedar patente con este partido. Y, además, ¿qué pasará cuándo lleguen los partidos contra equipos de más empaque? De momento, y sólo de momento, hay pocas razones para el optimismo.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

No fue un buen partido pero seguimos ganando y demostrando que somos un equipo.

Espectacular el arbitro, yo creo que fallo en todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

David_RM escribió:No fue un buen partido pero seguimos ganando y demostrando que somos un equipo.

Espectacular el arbitro, yo creo que fallo en todo :mrgreen:
Que somos un equipo partido, querrás decir.
La misma distancia entre lineas de tantos y tantos años, la misma presión asfixiante de tantos y tantos años.
Pero claro, este año hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#134Mensaje

Primera parte muy mala por nuestra parte el equipo se rompió en dos, segun Mou por el cansancio, en ataque solo recuerdo la jugada que inventa Ozil y Di Maria remata a contrapie de Kameni que se la para. El penalty es justo porque en las barreras no se pueden sacar manos fuera del pecho, es decir, no te puedes proteger la cara porque si te da el balon es penal.

En la segunda parte el equipo salió mas junto, la defensa se adelanto y se juntaron las lineas. Hasta el momento Pepe se estaba haciendo un señor partido pero hace una falta tonta e innecesaria en la linea de banda amarilla justisima y minutos despues agarra levemente al contrario. Puede ser roja, pero rigurosa. En el segundo gol buen contragolpe y magnifico pase de cristiano. En el tercero buen accion de Lass y Benzema amaga el pase a cristiano haciendose un hueco por donde pase el balon directo a la red, muy buen gol. Pero poco mas, Mou le echa la culpa al cesped y al cansancio, esperemos que tenga razon. De todos modos paciencia y vamos darle tiempo a este proyecto.

Por cierto en cuanto a las rojas del español, la de Galan no me parece roja, con amarilla es suficiente la de Forlin es por protestas asi que supongo que le diria algo al arbitro, esto es lo que dice Clos Gomez en el acta de estas dos rojas:

+ En el minuto 79 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 88 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Cuando me dirigía al centro del campo, tras conseguir el tercer gol el equipo local y con el juego parado, extendió el balón hacia mi, en señal de disconformidad con una decisión mía.

+ En el minuto 62 el jugador (14) Ernesto Galan Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar a un contrario con el pie en forma de plancha, alcanzandolo con la rodilla tras perder el control de su cuerpo, usando una fuerza excesiva.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#135Mensaje

Joaky escribió:Primera parte muy mala por nuestra parte el equipo se rompió en dos, segun Mou por el cansancio, en ataque solo recuerdo la jugada que inventa Ozil y Di Maria remata a contrapie de Kameni que se la para. El penalty es justo porque en las barreras no se pueden sacar manos fuera del pecho, es decir, no te puedes proteger la cara porque si te da el balon es penal.

En la segunda parte el equipo salió mas junto, la defensa se adelanto y se juntaron las lineas. Hasta el momento Pepe se estaba haciendo un señor partido pero hace una falta tonta e innecesaria en la linea de banda amarilla justisima y minutos despues agarra levemente al contrario. Puede ser roja, pero rigurosa. En el segundo gol buen contragolpe y magnifico pase de cristiano. En el tercero buen accion de Lass y Benzema amaga el pase a cristiano haciendose un hueco por donde pase el balon directo a la red, muy buen gol. Pero poco mas, Mou le echa la culpa al cesped y al cansancio, esperemos que tenga razon. De todos modos paciencia y vamos darle tiempo a este proyecto.

Por cierto en cuanto a las rojas del español, la de Galan no me parece roja, con amarilla es suficiente la de Forlin es por protestas asi que supongo que le diria algo al arbitro, esto es lo que dice Clos Gomez en el acta de estas dos rojas:

+ En el minuto 79 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 88 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Cuando me dirigía al centro del campo, tras conseguir el tercer gol el equipo local y con el juego parado, extendió el balón hacia mi, en señal de disconformidad con una decisión mía.

+ En el minuto 62 el jugador (14) Ernesto Galan Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar a un contrario con el pie en forma de plancha, alcanzandolo con la rodilla tras perder el control de su cuerpo, usando una fuerza excesiva.
Se te olvida comentar el penalty que no nos pitaron de una mano clara del central del español, en un tiro de Ozil, al principio del partido.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#136Mensaje

Quieren decir ahora que los arbitros nos ayudan pues que nos ayuden porque os afecta lo que digan 4 monos nosotros a lo nuestro a estar con el equipo y con el mister que poco a poco llegara lo bueno,no ofende el que quiere sino el que puede sois muy sensibles que jugamos de pena pues bienvenicod sea que el mister es un maleducado pues yo lo soy mas que los arbitros nos ayudan pues espero que sigan asi que nos afecte tanto y animar y proteger a nuestro equipo que somos los unico que podemos porque tenemos a toda la prensa españolas en nuestra contra no se si os habeis dado cuenta ya.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

Maggot escribió:
Joaky escribió:Primera parte muy mala por nuestra parte el equipo se rompió en dos, segun Mou por el cansancio, en ataque solo recuerdo la jugada que inventa Ozil y Di Maria remata a contrapie de Kameni que se la para. El penalty es justo porque en las barreras no se pueden sacar manos fuera del pecho, es decir, no te puedes proteger la cara porque si te da el balon es penal.

En la segunda parte el equipo salió mas junto, la defensa se adelanto y se juntaron las lineas. Hasta el momento Pepe se estaba haciendo un señor partido pero hace una falta tonta e innecesaria en la linea de banda amarilla justisima y minutos despues agarra levemente al contrario. Puede ser roja, pero rigurosa. En el segundo gol buen contragolpe y magnifico pase de cristiano. En el tercero buen accion de Lass y Benzema amaga el pase a cristiano haciendose un hueco por donde pase el balon directo a la red, muy buen gol. Pero poco mas, Mou le echa la culpa al cesped y al cansancio, esperemos que tenga razon. De todos modos paciencia y vamos darle tiempo a este proyecto.

Por cierto en cuanto a las rojas del español, la de Galan no me parece roja, con amarilla es suficiente la de Forlin es por protestas asi que supongo que le diria algo al arbitro, esto es lo que dice Clos Gomez en el acta de estas dos rojas:

+ En el minuto 79 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 88 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Cuando me dirigía al centro del campo, tras conseguir el tercer gol el equipo local y con el juego parado, extendió el balón hacia mi, en señal de disconformidad con una decisión mía.

+ En el minuto 62 el jugador (14) Ernesto Galan Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar a un contrario con el pie en forma de plancha, alcanzandolo con la rodilla tras perder el control de su cuerpo, usando una fuerza excesiva.
Se te olvida comentar el penalty que no nos pitaron de una mano clara del central del español, en un tiro de Ozil, al principio del partido.
Ya, y el codazo a Higuaín, el arbitro estuvo fatal para los dos equipos. Por cierto, acabo de ver la entrada de Galan a Cristiano en una repeticion que no habia visto y es como minimo naranja, es muy fuerta porque impacta con la rodilla en la tibia de cristiano, es una entrada que podria haber causado lesion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Me queda la duda del penalty, quizás excesivo (pero no sé por que sacan la mano ahí) y de si es penalty el tiro de Ozil que da en las manos del defensa.

Y de los errores: Pepe mereció roja directa y Dusher también.

De ahí a hablar de robo, pueeees....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

El árbitro estuvo mal, pero perjudicó a los dos equipos. Me fastidian los "listos" de siempre que llevan un par de días hablando de que hay que proteger a los cracks (gilipollez profunda) y ante la entrada a Cristiano se vuelven locos gritando que casi no era ni amarilla. Supongo que esta panda de hipócritas querrán proteger a determinados cracks, que no es lo mismo. Qué asco oir a gente como D´allesandro. Y que conste que la expulsión me pareció rigurosa, aunque no del todo injusta.
En cuanto al juego del equipo mal en algunas fases y muy mal en otras. Curiosamente, para mí el equipo mejoró cuando entró Kedhira y pareció como si Xabi Alonso se liberase. De hechos hasta ese momento había estado muy apagado y a partir de ahí fue de los mejores del equipo. Una vez más me gustó más Ramos como central (ahí me parece un jugadorazo) y ví mejor a Cristiano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#140Mensaje

El arbitro estuvo muy mal con las tarjetas...porque el Penalti es claro, la segunda amarilla a Pepe es una exageracion...y la expulsion de jugador del Español es segun como se mire, porque llega pillar un tobillo de CR7 y la liamos, porque fue muy fuerte....
Responder