Jornada 6 | Atlético de Madrid 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#281Mensaje

Los primeros puntos robados por la mafia arbitral, seguimos como siempre.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#282Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 9:56 pm En el 1er gol del Atlético, hacen falta antesa Bellingham al acercarse al aérea y no la pita el payaso del árbitro y dejan seguir y nos marcan.

Vaya asco de Liga y árbitros corruptos.
Esa no la ví, pero tampoco lo van a repetir. :sisi: :sisi:

Esto es lo que han dicho:
"Hay falta sobre Bellingham, pero hay 25 toques antes del gol de Morata" :facepalm:
Última edición por michael37 el Dom Sep 24, 2023 9:58 pm, editado 2 veces en total.
Wakandel
Mensajes: 1683
Registrado: Ago-2023

#283Mensaje

Jugar con Kroos y Modric es jugar con 2 menos. Era partido para poner músculo y sin balón somos un chiste con esos 2. Ceballos, Brahim y Joselu por Modric, Kroos y Valverde.
unde
Mensajes: 4648
Registrado: Ago-2022

#284Mensaje

Y se iba solo. En el lateral, pero el próximo defensa del patetico estaba 10 metros por atrás.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30600
Registrado: Ago-2016

#285Mensaje

Media hora horroroso y 15 minutos muy buenos con un árbitro nefasto y chulo .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3394
Registrado: Ago-2017

#286Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Sep 24, 2023 9:54 pm ¿En verdad Rodrygo debe seguir en el segundo tiempo?... :?: :?: :?:
Lo ha hecho tan mal??? 🤷🏻‍♂️
Le habéis cogido una manía que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8432
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 9:56 pm En el 1er gol del Atlético, hacen falta antesa Bellingham al acercarse al aérea y no la pita el payaso del árbitro y dejan seguir y nos marcan.

Vaya asco de Liga y árbitros corruptos.
la verdad es que tenemos todo en contra

el presidente, el entrenador y los árbitros

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#288Mensaje

unde escribió: Dom Sep 24, 2023 9:54 pm
Sukhoi escribió: Dom Sep 24, 2023 9:52 pm
hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 9:51 pm El tema es que Rudi intenta jugar el balón y ahí ya se acaba la jugada.
Él salta, pero el balón no va para ahí
Es así. Imaginaos que un jugador a 20 metros de donde va el balón, en fuera de juego, es marcado por un lateral. La discusión seria que se llevo al lateral, que estaría en otra posición y posiblemente defendiendo el gol? No.
Yo creo que es fuera de juego en el momento que condicionas la jugada intentando ser parte de ella. No hablamos de un jugador a 20 metros y Rudiger claramente intenta jugarla aunque no pueda hacerlo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8432
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

unde escribió: Dom Sep 24, 2023 9:57 pm Y se iba solo. En el lateral, pero el próximo defensa del patetico estaba 10 metros por atrás.

Imagen
si es que no hace nada por jugar el balón, se desentiende absolutamente

es una roja de manual
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9354
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#290Mensaje

Kroos en mi opinión debe seguir siendo casi un fijo en el once, el error para mí es seguir considerando a Modric un jugador de elite para partidos grandes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11080
Registrado: Ago-2013

#291Mensaje

Y más después de sacar amarilla por protestar un gol por lo menos dudoso de anular.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#292Mensaje

Muy mal defensivamente en los dos goles, ni los centros ni los remates pueden ser tan cómodos. Por lo demás no diría que ha sido de los peores partidos de este año, se ha circulado la pelota con rapidez, y al menos no estamos fuera del partido. Pero no podemos estar sin delantero, no podemos estar sin delantero, no podemos estar sin delantero, no podemos estar sin delantero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#293Mensaje

Por qué nos anularon el gol?
Porque nuestro jugador que estaba en fuera de juego no toca balón, el que entraba por la derecha lo hacía en posición legal...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#294Mensaje

No hay que ponerse nerviosos.

Contamos con infinidad de recursos ofensivos para remontar en la segunda parte. Simeone no va a saber si sacarán a Joselu, Brahim o...

O_o
unde
Mensajes: 4648
Registrado: Ago-2022

#295Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 24, 2023 9:59 pm
unde escribió: Dom Sep 24, 2023 9:57 pm Y se iba solo. En el lateral, pero el próximo defensa del patetico estaba 10 metros por atrás.

Imagen
si es que no hace nada por jugar el balón, se desentiende absolutamente

es una roja de manual
Y acordarse que Gimenez creo que fue el que le mete una patada a Camavinga en el borde del área que era clara de amarilla.
No tendríamos que tener esta discusión. Era doble amarilla y a las duchas.
Última edición por unde el Dom Sep 24, 2023 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#296Mensaje

Y ahora entrará Mendy y Joselu y quita a Fran García, que para lo poco que vale es para mandar centros al área. Esto no hay quien lo entienda.
Rodrigo se merece un banquillazo. Quiero ver a Brahim ya.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#297Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Sep 24, 2023 10:00 pm Kroos en mi opinión debe seguir siendo casi un fijo en el once, el error para mí es seguir considerando a Modric un jugador de elite para partidos grandes
Modric no está para estos trotes. Ha sido muy bueno y un jugador descomunal, el mejor, lo que queramos, pero ya no tiene las reacciones rápidas de un jugador profesional a alto nivel. Que se quede de entrenador o de lo que sea, pero está para 10 minutos por partido y homenaje (merecidísimo)
thewelshdragon
Mensajes: 7451
Registrado: Dic-2016

#298Mensaje

Pues han podido expulsar a Giménez. El fuera de juego de Rudiger, pues depende del criterio del árbitro acerca de si influye en Oblak o no. Si se lo hubieran pitado al Atleti, estarían protestando ellos.
A mi el arbitraje me está pareciendo tipo Champions jugando fuera de casa. Y con esto se tiene que contar en un derbi que es el segundo partido más importante de la Liga.

Yo metería a Joselu y Brahim por Modric y LV y Valverde al lateral derecho, ya en el descanso.
unde
Mensajes: 4648
Registrado: Ago-2022

#299Mensaje

Me voy a volver loco si saca a Fran y pone a Joselu.

Uno centra, el otro cabecea. Pero el DT insiste que uno defienda y el otro sea un falso nueve.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#300Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 24, 2023 10:02 pm Y ahora entrará Mendy y Joselu y quita a Fran García, que para lo poco que vale es para mandar centros al área. Esto no hay quien lo entienda.
Rodrigo se merece un banquillazo. Quiero ver a Brahim ya.
Olvídate. Brahim tiene 10 minutos como mucho, no vaya a ser que lo haga bien.
Responder