yo tampoco puedoanalamarrana escribió:porq no peudo ver la tetona que puso degas?![]()
yo tampoco puedoanalamarrana escribió:porq no peudo ver la tetona que puso degas?![]()
Solo el puede... Es como los duendes que le dicen que queme cosask1_Kilian escribió:yo tampoco puedoanalamarrana escribió:porq no peudo ver la tetona que puso degas?![]()
yo antes la veia, ahora tampoco puedo verla xD era anna simon para mas señas (la rubia de tonterias las justas)k1_Kilian escribió:yo tampoco puedoanalamarrana escribió:porq no peudo ver la tetona que puso degas?![]()
Alvaro escribió:Solo el puede... Es como los duendes que le dicen que queme cosask1_Kilian escribió:yo tampoco puedoanalamarrana escribió:porq no peudo ver la tetona que puso degas?![]()
La tetona es producto de su imaginacion
k1_Kilian escribió:"Las tetas no existen, son los padres"
degas escribió:
era de la amiga en el programa de hoy
las tetas son duendes que se me aparecen despierto jajaja
PD: DEP Labordeta, aun me acuerdo de cruz y raya, un pais en las costillas
PD2: el chiste es malo jejeje
No lo pillok1_Kilian escribió:"Las tetas no existen, son los padres"
Creo que es en canal PlusAlvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?
en el vater....Alvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?
Es el partido del Plus, hoy a las 20:00 en C+puyol escribió:Creo que es en canal PlusAlvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?
Hoy tengo un sentimiento dividido (como siempre estoy confundidoJoaky escribió:Es el partido del Plus, hoy a las 20:00 en C+puyol escribió:Creo que es en canal PlusAlvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?
Pues no lo veréJoaky escribió:Es el partido del Plus, hoy a las 20:00 en C+puyol escribió:Creo que es en canal PlusAlvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?
pues yo paso de verlos....total, van a perder jajajajaAlvaro escribió:Pues no lo veréJoaky escribió:Es el partido del Plus, hoy a las 20:00 en C+puyol escribió:Creo que es en canal PlusAlvaro escribió:¿Sabeis donde dan mañana el barça?Queria ver Hércules episodio 2, El viaje a Gijón. Pero nada, esperaré a que salga en DVDRip