Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11001Mensaje

Tristemente se ha cumplido lo que muchos ya anticipamos: nos faltan 2 centrales de garantías, 2 laterales al menos decentes, un mediocentro, dos volantes, y un 9. Es decir, más de medio equipo titular... y eso sin contar que si hay lesiones, como es el caso, nos quedamos también sin portero y segundo delantero de garantías...

Lo dijimos, que en cuanto acabaran los goles oportunistas de Belli y las decisiones arbitrales no vinieran con viento a favor, no habría más que la nada más absoluta. Sin eso estaríamos ya de mitad de tabla hacia abajo.

Pero aquí eso nos da igual. Mientras haya música de palmas de los periodistas palmeros, a muchos madridistas que no pisan el campo les vale con su portada del Marca sobre el concierto de un tal Manuel Carrasco, o si se van a servir chilaquiles en un restaurante en el que mancillarán nuestro sagrado Escudo en las servilletas, o con la portada sobre el próximo balón de oro del Jesé de turno.

Y no hablaremos de que nuestro 9 es Joselu porque el dinero de los socios se está entregando en impúdicas cantidades a las constructoras, de regar con millonadas a quienes participan de fichajes mediocres como Mendys o Tchouamenis, y bailaremos felices, porque siempre habrá música de palmas. Y a quien ose cuestionar todo esto se le llamará culé, troll, atletista, o hereje, y se culpará a los clubes estado o a una conspiración judeomasónica, pero jamás al Amado Lider... alabado sea en las alturas.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11002Mensaje

Supongo que esta temporada será otro de esos años en donde todas las energías se enfocarán en los 13 partidos (si llegamos).

Es la clase de temporadas que le encanta a F. Pérez. Y a decir verdad, a gran parte del madridismo también. No hay que ser hipócritas.

El todo-o-nada en la competición de 13 partidos porque no da para ser competitivo en todo, como supuestamente tiene que hacer un equipo como el Madrid.

Cuando sale bien, que ya van 4 desde su segunda llegada (porque la 16/17 fue la excepción), se eleva el mito y el despacho presidencial pasa a ser el Olimpo.

Pero como bajo esta metodología, la delgada línea entre fracaso y éxito es muy estrecha, cuando las cosas salen mal... bueno, ya lo vimos la temporada pasada.

El problema es que, a diferencia de la 22/23, en la 23/24 ya no está Benzema, Courtois tampoco está por lesión, Militao no sabemos cuándo vuelve, Modric y Kroos son un año mayores, y el 9 es Joselu.

Va a estar un poco más difícil intentar la épica este año que el anterior. Pero, como dije antes, esta es la clase de temporadas que le encanta a F. Pérez y a muchos madridistas.

"High risk, high reward", como dicen en Estados Unidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11003Mensaje

Se la pela todo.

Este año lo ha tirado a la basura, año de transición claro, pero no lo van a decir.
Mijatovic lo ha dicho ayer, en unas declaraciones, lo vemos todos eso.

Se quedó en schock cuando le dijo Benzema que se iba, y no reaccionó, y ya no vino Mbappe y se fue todo al carajo.
Teniendo a Kane a huevo paso de ficharlo y nos dejó sin 9.

Una auténtica negligencia y mierda de planificación deportiva.

La culpa es de él al 80 %, y del alineador que está para ir a su casa con sus nietos.

Una negligencia y otro borrón para Flo.
En una empresa normal con estos resultados y este plan le echaban a la calle.

Pero como el club se cree que es suyo y no hay oposición ni critica, hace lo que quiere.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11004Mensaje

Si nos hiciera caso tendría por lo menos 5 o 6 ligas y alguna champions más
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#11005Mensaje

Hombre la culpa es de Florentimo al 100% porque es el que manda y decide la plantilla o el tecnico.

Ayer en el campo la mejor plantilla era la del Atletico de Madrid. Tenia mejor portero, mejores defensas y mejores delanteros.

Esto es algo que se repetira cada vez que juguemos con un equipo grande. Asi es la realidad
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#11006Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 25, 2023 12:48 am Kubo: 4 goles en Liga

Arribas: 4 goles en Liga

Mayoral: 3 goles en Liga

Morata: 5 goles en Liga

Nuestra delantera combinada: 3 goles en Liga

No me puedo creer que joselu y rodrygo lleven 3 goles. Si aqui decian que eran como Kane.

Donde andara el tio ese hoy
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#11007Mensaje

Este es el resultado de tener un dirigente fetichista, que se obsesiona con un jugador, y el resto se la trae floja.

Ahora que contemple su obra.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#11008Mensaje

Pero es que ahora que nos sorprende?

Que hemos salido esta temporada con joselu, rodrygo y brahim de unicos delanteros. Que esto no seria presentable ni en osasuna.

Es que entre tanto palmero y medios comprados no se puede disimular esta locura
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#11009Mensaje

No vió el partido. Estaba llamando a Mbappe preocupándose por la lesión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#11010Mensaje

No ha terminado Septiembre y ya tengo 0 ilusión por este equipo .

El año pasado me duró hasta mediados de Octubre .

Cada año nos superamos
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11011Mensaje

Lárgate ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11012Mensaje

Pero es que es la MISMA situación de los últimos años agravada por no haber fichado un 9.

Tiramos de CR hasta que se fue y apareció Benzema hasta que se le fundieron los plomos y se fue.

Ahora, no hay calidad. Lucas y Carvajal son dos mantas y tienden a lesionarse, ya empezamos sin LD.

Pero arriba es un solar, que sólo tenemos un DC de 2 división y cedido (parece una broma de mal gusto), Rodrygo que NO es goleador, ni lo será aunque sea un muy buen jugador, y Vinicius que con este esquema no la rasca.

O en invierno se ficha a un DC que pueda jugar con un 433 o a finales de este año acabamos jugando la Eiropalí.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#11013Mensaje

Medussa escribió: Lun Sep 25, 2023 8:56 am Este es el resultado de tener un dirigente fetichista, que se obsesiona con un jugador, y el resto se la trae floja.

Ahora que contemple su obra.
Me recuerda a Nerón tocando su arpa
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7065
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11014Mensaje

Lo único que quiere es fichar a su rata...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11015Mensaje

Lo que yo no entiendo es que si tanto le gusta Mbappe, por qué no lo ficho cuando se lo pidió Sisu en el Mónaco en vez de Bale.
Michel-8

#11016Mensaje

Recordemos la famosa frase de Mou: "si no tengo perro (un delantero killer), salgo a cazar con el gato".

Ahora el Madrid sale a cazar con hamsters: un "falso 9" y un jugador de nivel suplente. Ellos no tienen la culpa, el problema es una planificación desastrosa :facepalm:

Laporta es un personaje deleznable, pero comprende que el fútbol vive instalado en el cortoplacismo. Guste o no, es así. Y por eso La Morsa ficha a Lewandowski, un viejales, para que le meta 60-70 goles en 3 años, y luego ya verá lo que trinca para sustituirlo. Lo mismo con Gundogan... rendimiento cortoplacista. Por eso ficha a Cancelo aunque tenga una cabecita loca, y se la juega con Joao Felix. Al final, con eso y los jugadores buenos que ya tenían, y tirando canteranos al agua a ver si flotan... sale adelante y puede que gane 2 Ligas.

El Madrid, mientras tanto, vive empeñado en hacer real una "visión" a largo plazo, llamémoslo Plan La Década Blanca, y en hacerlo sin correr riesgos financieros, limitado como está por el gasto en el estadio, que también forma parte del PLAN.

Tal vez en 2030 digamos: "que buen ojo tenía Don Florentino, que Dios lo tenga en la gloria", pero eso está muy lejos y ni de coña está asegurado. En el mundo cortoplacista más vale Kane (y Ligas) en mano que Mbappé volando.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#11017Mensaje

No es ya solo una visión cortoplacista frente a una idea a largo plazo, que también, es para mí, estar totalmente alejado de la realidad.

Es venir de una temporada mediocre, que se salva por ganar una copa, donde ya todos vimos las limitaciones del equipo, y no acertar en tratar de arreglarlas.

Tenemos peor equipo que el año pasado, el entrenador está totalmente desbordado y con la vista puesta en el futuro, y un presidente que parece obsesionado con un jugador que no es ni siquiera lo que el club necesita. No habrá un plan a largo plazo si el club no es capaz de mantenerse en la élite competitiva en el día a día, en la realidad actual
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#11018Mensaje

Buenos días, público estos datos para que el foro se entere, porque estoy convencido de que el presidente los sabe y esta dispuesto a tragar con tal de no entrar en polemicas y guerras,
Buenos días, con la anulación ayer del gol de Rudiger que era el empate a dos, por un fuera de juego que erán centimetros ya son 24 los goles anulados al Madrid de esta guisa por el V.A.R. desde su implantación solamente recordar a la peña blanca que los atléticos y Aviadores llevan sólo 10 anulados de esta manera, la tendencia es clara y no hace más que ampliarse.
Saludos blancos
Michel-8

#11019Mensaje

Yorst escribió: Lun Sep 25, 2023 10:46 am No es ya solo una visión cortoplacista frente a una idea a largo plazo, que también, es para mí, estar totalmente alejado de la realidad.
Cierto. Es más: aparte del estadio y sus supuestos ingresos, el plan se basa en fichar a Mbappé, que como dices ni siquiera encaja perfectamente en la plantilla actual (puede funcionar de 9, pero su puesto preferido es el de Vini y no son descartables los problemas), y además ni siquiera es seguro, ni mucho menos, que lo vaya a poder fichar.

Que conste que a mi el cortoplacismo suicida de Laporta tampoco me parece la solución... pero el Madrid está renunciando al presente a cambio de un supuesto futuro glorioso que puede no llegar.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11020Mensaje

Mi respuesta al Amado Lider no va a ser recoger el guante de la prensa palmera y hacer mios sus lloros, cuando en las primeras jornadas los arbitrajes nos han sido muy favorables.

Quien quiera música de palmas y lloros, que siga bailando. Yo estoy muy cansado, asqueado, de cómo el dinero sale como si no hubiera un mañana de las cuentas del Club a constructoras y partícipes de fichajes mediocres, y que por eso tengamos medio equipo que da para media tabla para abajo.

¿Mbappé? ¿Kane? ja, ja, ja, me río por no llorar,: Joselu.
Responder