Va a pedir escolta policialdegas escribió:gente, inda teme por su vida![]()
![]()
![]()
y lo mejor es que la culpa la tiene guardiola
[youtube]Ujh_o2w0Rpw[/youtube]
Va a pedir escolta policialdegas escribió:gente, inda teme por su vida![]()
![]()
![]()
y lo mejor es que la culpa la tiene guardiola
[youtube]Ujh_o2w0Rpw[/youtube]
A mi me resulta insoportable verlo en los videos de marca de el punto sobre la i. Vamos esque es una gil...ipollez de cuatro pares de c...nes. Me dan ganas de matarlo y no por lo que dijo guardiola sino por lo subnormal que esdegas escribió:yo es que no se si es asi de imbécil o si practica delante del espejo....
¿Lo vendes tu tio?Joaky escribió:http://cgi.ebay.es/Album-Panini-Estrell ... 4aa4cacf94
Si, yo soy el vendedorAlvaro escribió:¿Lo vendes tu tio?Joaky escribió:http://cgi.ebay.es/Album-Panini-Estrell ... 4aa4cacf94
No soy mucho de coleccionar esas cosas, pero curioso recuerdoYo no conservo ningun album de cromos
pues en vez de poner " no lo voy a poner alli porque etsa muerto" LO PONES Y LO RESUCITAS que me poneis enfermo con tanto maldito video aqui macho, ponemosun post de musica pa que pongais aqui vuestros videos , dios, que panda de inpetos, esque si os pillo por a calle os destrozaba y no os decia donde os emtia vuestro miles de millones de videos que adema,s solo poneis siempre de un solo grupo, MACHO VARIAR!! que sois mas rallados que el arco irisdegas escribió:lo voy a colgar aqui porque el post de musica esta muy muerto, somos todos a colgar canciones y nadie a comentarlas![]()
![]()
![]()
[youtube]dbTqxkAryHw[/youtube]

degas escribió:
no se si es muy bueno pero joder es el primero que "me hace gracia" jejejeje![]()
![]()
![]()
como dirian: asi, si jajajaj
ese es Eto'o no?Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reirme es poco, que descojone de gif...
Ni idea la verdad, me hace gracia sea quien sea...anti-cule_RM escribió:ese es Eto'o no?Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro escribió:Ni idea la verdad, me hace gracia sea quien sea...anti-cule_RM escribió:ese es Eto'o no?Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, esta esta manipulada que la hice yo jejejejesierrixxx escribió:si que es etoo.
joder, que malos son las viñetas del sport. A mi todavia no me ha hecho gracia ni una.
nono, si la tuya tb es mala jajaja es broma. M elo imaginaba porque los de sport nunca hacen bromitas sobre sus pifias.degas escribió:gracias, esta esta manipulada que la hice yo jejejejesierrixxx escribió:si que es etoo.
joder, que malos son las viñetas del sport. A mi todavia no me ha hecho gracia ni una.
a ver si me da tiempo y las hago a mi gusto xD, yo que se pueden ser las risas y por lo menos estan a mi gusto, lo que no es pocosierrixxx escribió:nono, si la tuya tb es mala jajaja es broma. M elo imaginaba porque los de sport nunca hacen bromitas sobre sus pifias.degas escribió:gracias, esta esta manipulada que la hice yo jejejejesierrixxx escribió:si que es etoo.