21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4681Mensaje

Éste Brahim pide a gritos más protagonismo.
Aporta regate, hispa, frescura en ataque. Es valiente y con personalidad.

Siempre me ha gustado Rodrygo y mi opinión en ese sentido no ha cambiado, pero ya puede espabilar porque entre lo flojo que está últimamente, el buen rendimiento de Joselu y Brahim más la vuelta de Vini , pues como no espabile se va a convertir en un bulto sospechoso en ataque (una pena pues me cae bien el chico y se le nota ansioso y que lo intenta de verdad).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4682Mensaje

Brahim, parece que juega mejor que el propio Bellingham en la punta del rombo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4683Mensaje

En serio vais a criticar a este chico en su primera titularidad por dos errores después de soportar fallos de Rodrygo, Vinicius, Joselu… cada partido?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#4684Mensaje

Asensio hacia muchísimo menos y algunos le consideraron buen suplente.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#4685Mensaje

Según MadridXtra, Brahim hoy jugó con una luxación en el hombro derecho. Aún así fue de los mejores del partido
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4686Mensaje

Hay que darle más oportunidades
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#4687Mensaje

Es necesario tener jugadores así. Que sí, que fallo un par y puede ser mejor, pero no vamos a tener 25 jugadores TOP, eso es claro. Que no se enteran que estamos con 2 defensas centrales y Lucas Vazquez tiene muchísimos minutos?

Pero algo pasa cuando agarra el balón. Yo creo que los rivales nos tienen estudiadísimos y Brahim aporta algo diferente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4688Mensaje

Es que no se le puede pedir la efectividad de Kane o Halaand, que hasta ellos fallan ocasiones, de 3 ha metido 1.. no está mal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4689Mensaje

Ancelotti: <<cuando un jugador que juega poco sale al campo y lo hace bien, estamos todos muy contentos porque significa que están trabajando bien, están sobre todo motivados también si no juegan mucho>>.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4690Mensaje

Vende humo y miente más que masca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4691Mensaje

Es español y joven. Pfffff.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4692Mensaje

No se entiende su cambio, todos sabemos que era Rodrygo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4693Mensaje

En esa posicion de 10 es mejor que Bellingham, Bellingham es muy pesado para jugar ahi y no tiene desborde ni velocidad para eso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4694Mensaje

Y las gilipolleces que se pueden leer.

Brahim ha jugado infiltrado por el hombro. Asi que el cambio era más que obligado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4695Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 27, 2023 10:27 pm Ancelotti: <<cuando un jugador que juega poco sale al campo y lo hace bien, estamos todos muy contentos porque significa que están trabajando bien, están sobre todo motivados también si no juegan mucho>>.
Esa cabeza está senil

Miente más de lo que habla, pero es que ya ni tiene sentido
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#4696Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 27, 2023 10:43 pm En esa posicion de 10 es mejor que Bellingham, Bellingham es muy pesado para jugar ahi y no tiene desborde ni velocidad para eso
Yo creo que este comentario es muy acertado y muy de futbolero. Iba a decir algo, pero es que todo se resume perfectamente en tu frase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4697Mensaje

Cuando tienes cierto estatus en el vestuario ya no se sabe si es bueno destacar más que "los otros".

Brahim no es un crack mundial, pero pone voluntad, empeño y tiene buenas dotes para el desborde y el oportunismo. Y se apoya muy bien en los compis entre líneas. Encima fue el que abrió una lata cerradísima por la ineficacia en la pegada. Tuvo algunos errores en un par de controles y algún pase de inicio porque, como le pasaba a Ceballos, sale ACELERADO a querer comerse el mundo en 5 minutos y se precipita (lo explicó ayer muy bien Álvaro Benito) Ahora mismo debería estar disputando la titularidad a gente peor que él, pero sabemos como va esto.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4698Mensaje

El verano comenzó bien por la incorporación de Brahim y Joselu, que me parecen muy buenos suplentes, con condiciones para ser titulares en ciertos partidos. Suplentes que aportan, como vimos ayer con ambos, es muy útil tenerlos y te dan puntos en Liga.

Luego vino el fiasco Mbappe, el no fichar un 9 ni un extremo derecho ni un lateral derecho, y lo de Militao, y nos ha dejado una plantilla que es de las peores que recuerdo.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4699Mensaje

Un crack si se le usa bien y se le dan minutos
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4700Mensaje

A ver si se entiende lo que quiero poner en el post para que se entienda lo que están aportando:

Asensio, Hazard, Mariano y Jovic nos están aportando muchos puntos y goles.

No son Brahim y Joselu pero no lo están haciendo nada mal, y con merecimientos de ser titulares una gran cantidad de partidos.
Responder