25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#1581Mensaje

Buen partido de Kepa.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#1582Mensaje

Tiene más confianza con los pies de lo que debería. Creo que en otro equipo más jugón en defensa (o sin tantos lesionados) le iría mejor.

Bien hoy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1583Mensaje

Muy bien

Ha estado reactivo y ágil rl club en traerle, y menos mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#1584Mensaje

Buen partido, pero esto no quita que Lunin debe jugar varios partidos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#1585Mensaje

Veo que hay cierta unanimidad en que bien hoy, entonces me callo y asumo que no le he juzgado correctamente. Para mí, algo inseguro y, desde luego, es un portero bastante normal, no de los que ganan puntos, y a buen seguro que los acabará costando. Es del mal gusto este mensaje hoy, con la buena victoria que hemos obtenido en un campo difícil y que yo a priori pensaba que iba a ser una batalla.

En definitiva, felicito a nuestro portero y os doy la razón.
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#1586Mensaje

La portería a cero le dará confianza.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4871
Registrado: Sep-2019

#1587Mensaje

Kepa se pone de puntillas en las fotos, ojo ahí.

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#1588Mensaje

Sephiroth escribió: Sab Sep 30, 2023 9:38 pm Veo que hay cierta unanimidad en que bien hoy, entonces me callo y asumo que no le he juzgado correctamente. Para mí, algo inseguro y, desde luego, es un portero bastante normal, no de los que ganan puntos, y a buen seguro que los acabará costando. Es del mal gusto este mensaje hoy, con la buena victoria que hemos obtenido en un campo difícil y que yo a priori pensaba que iba a ser una batalla.

En definitiva, felicito a nuestro portero y os doy la razón.
La sombra de Courtois es alargada para cualquier portero ,su nivel es un 7 con potencial de 8 , Courtois tiene matrícula en muchos partidos y es muy difícil que baje del 9
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#1589Mensaje

Hoy hizo un buen paradón cuando íbamos ganando 0-2 que evitó que el Girona se metiera en el partido.
De todas formas no me transmite suficiente confianza, sobre todo para los partidos gordos de Champions cuando nos toque jugar contra los cocos de verdad.

La tónica general en Champions suele ser que los rivales nos generen bastante peligro y Courtois tuvo que hacer varios paradones en cada eliminatoria que nos mantenían vivos hasta el final.
Y ahí es donde vamos a ver de qué pasta está hecho Kepa. Esperemos que sepa estar a la altura y no nos meta un saco de goles el primer coco con el que nos topemos.

Lo que no entiendo es que supuestamente se fiche a Lunin como una apuesta de futuro y luego a la mínima que se lesiona el portero titular traen a otro cedido en lugar de darle confianza al ucraniano.
Así éste chico nunca va a tener opciones de prosperar y hacerse un nombre en el mundo del fútbol, va a tener que elegir entre el Real Madrid o su carrera, porque por lo visto las dos cosas no son compatibles ni nunca lo serán.

Lamentable la gestión del club y de Bobolotti con este chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1590Mensaje

De 7 partidos 4 partidos que deja a 0 su portería.

Hoy hizo un paradon.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#1591Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 30, 2023 10:16 pm Hoy hizo un buen paradón cuando íbamos ganando 0-2 que evitó que el Girona se metiera en el partido.
De todas formas no me transmite suficiente confianza, sobre todo para los partidos gordos de Champions cuando nos toque jugar contra los cocos de verdad.

La tónica general en Champions suele ser que los rivales nos generen bastante peligro y Courtois tuvo que hacer varios paradones en cada eliminatoria que nos mantenían vivos hasta el final.
Y ahí es donde vamos a ver de qué pasta está hecho Kepa. Esperemos que sepa estar a la altura y no nos meta un saco de goles el primer coco con el que nos topemos.

Lo que no entiendo es que supuestamente se fiche a Lunin como una apuesta de futuro y luego a la mínima que se lesiona el portero titular traen a otro cedido en lugar de darle confianza al ucraniano.
Así éste chico nunca va a tener opciones de prosperar y hacerse un nombre en el mundo del fútbol, va a tener que elegir entre el Real Madrid o su carrera, porque por lo visto las dos cosas no son compatibles ni nunca lo serán.

Lamentable la gestión del club y de Bobolotti con este chico.
Si a Lunin no lo quieren en el Madrid , le queda 1 año de contrato y le dijeron que se largara...Pero no se quiso ir...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1592Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1593Mensaje

Ya está cantando el paquetazo este.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#1594Mensaje

¡¡¡Lárgate para Londres ya!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#1595Mensaje

Las salidas por alto de este son legendarias.. igualito que Courtois.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1596Mensaje

Menos mal que sólo es cesión
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#1597Mensaje

Jeta
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1598Mensaje

Gracias Sisu.
80 kilos de paquete ahorrados.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1599Mensaje

perry escribió: Mar Oct 03, 2023 9:22 pm Las salidas por alto de este son legendarias.. igualito que Casillas.
Te lo he arreglado xdd
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1600Mensaje

Yo es que esto si que no lo entiendo.

Lunin estaba haciendolo bien y no se merecia el banco.

Kepa es muy malo. Este gol lo ha regalado él
Responder