Es un sin vergüenza, este sin vergüenza está jugando GORDO. Sale al campo a jugar gordo. No tiene cintura, está saliendo al campo con los rolletes y los mofletes. Madre mía. Que personaje.
DIRTYHARRY escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:09 pm
No llega a ningún balón....
Es que no sabes de fútbol, tienes que verlo desde el campo, Rodrygo es un jugador para disfrutar desde el estadio... desde la televisión no puedes ver todos sus movimientos, sus "intangibles", abre el campo y cae a las bandas... eso no lo puedes ver tú porque miras el partido desde TV. Entiende eso. No sabes de fútbol.
Tienes razón. Tal vez estoy juzgando mal por no tener en cuenta el retraso que tiene la imagen desde cuando es emitida desde el estadio hasta cuando llega al TV. Por eso Rodry se ve lento.
En este momento la venta en verano para recaudar y poder fichar es claramente Rodrygo... seguido de Mendy que sabemos nos daran poco dinero.
Valverde por lo menos corre, lucha, tiene su disparo y este aportando. Rodrygo no aporta nada y es un activo que puedes sacar en verano y tener dinero en las arcas para la prima de Mbappe o un fichaje tipo Sesko u Osimehn
zam escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:04 pm
¿Entonces se le sigue dando oportunidades hasta que recupere la confianza o empezamos a pensar en el equipo?
Si le seguimos esperando nos vamos a cargar a Joselu, Brahim y Arda... más el equipo.
No salen las matematicas, apostar todo a que 1 jugador que en 5 temporadas no ha terminado de explotar coja confianza o mejor ya apostar por lo mejor para el equipo.
¿Entonces se le sigue dando oportunidades hasta que recupere la confianza o empezamos a pensar en el equipo?
Ancelotti es tan mal gestor que no se es cuenta de lo que necesita Rodrygo es banquillo y resetear para recuperar confianza
Lamentablemente la confianza la perdió luego del penal fallido con Brasil. Es eso, o nunca tuvo. Porque fue fallar eso y no hacer nada más en el equipo.
Si le seguimos esperando nos vamos a cargar a Joselu, Brahim y Arda... más el equipo.
No salen las matematicas, apostar todo a que 1 jugador que en 5 temporadas no ha terminado de explotar coja confianza o mejor ya apostar por lo mejor para el equipo.
Y que ha rendido bien saliendo del banco, que igual es más su rollo. Como sea en este sistema no se entera.
Tiene toda la calidad del mundo, está claro que pasa por un bache.
Sigo confiando en él, puede crecer especialmente en el aspecto mental.
Seguramente está ante el momento más delicado como profesional en su vida. Me puedo identificar en esa fase, y sé que sólo tiene dos avenidas posibles: i) das un paso al frente; ii) das un paso al lado. De ser lo segundo, sé de buena fuente que el Madrid se lo piensa para el próximo verano si llega Mbappé.