Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#3301Mensaje

Yo sí que lo veo algo prematuro para dar el salto a la super élite europea. Pero si hay algo que le podría beneficiar de sobremanera es que no hay delanteros titulares en el Madrid más allá de Vinicius.

Yo tengo claro que si en 2024 viene la ratita lo más probable es que Endrick sea cedido.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3302Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 06, 2023 7:11 pm Yo sí que lo veo algo prematuro para dar el salto a la super élite europea. Pero si hay algo que le podría beneficiar de sobremanera es que no hay delanteros titulares en el Madrid más allá de Vinicius.

Yo tengo claro que si en 2024 viene la ratita lo más probable es que Endrick sea cedido.
Le tocará hacer la mili en el castilla como a Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Valverde...

A Vinicius y Rodrygo, a los 3-4 partidos consideraron que se acabó su mili

Empezará de titularisimo en el Castilla y espero que la rompa como lo hicieron Vinicius y Rodrygo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3303Mensaje

Le tocará ser cedido como Lucas Silva o Reinier.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3304Mensaje

Endrick cedido a la liga holandesa, como ya fueron Ronaldo, Romario, Odegaard y otros muchos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3305Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 06, 2023 7:31 pm Le tocará ser cedido como Lucas Silva o Reinier.
Lucas Silva era un don nadie antes de su fichaje.

Reinier es un caso Jesse.

El canario es de lejos el mejor canterano que he visto en mi vida, pero esa lesión contra el Schalke y su mala cabeza fue fatal. Un año parado dedicándose a comer pasteles, cantar reguetón y salir con mujeres de dudosa reputación pero importante "personalidad".

Reinier en Brasil aún no hizo mucho, recuerdo que en sus dos partidos en el Castilla dio sendos recitales y los entrenadores rivales protestaron que el Castilla adulteraba la competición al poner a esos futbolistas tan diferenciales.

El parón del COVID, su mala cabeza, las chicas con mucha "personalidad" hicieron el resto en Dortmund y su carrera por la borda a lo Deulofeu.

Vinicius y Rodrygo eran super estrellas en las categorías inferiores de brasil y han cumplido la expectativa y eso que a Rodrygo también parece gustarle las mujeres con mucha personalidad.

Endrick es mucho mejor que Rodrygo en las categorías inferiores de Brasil y mejor que Vinicus que ya es mucho decir porque hasta Endrick era el mejor canterano de los últimos años en Brasil, superando a Neymar.

A parte no le gusta la fiesta o eso dice.

Tranquilidad absoluta con este chico y que no será un Bojan, Munir o Deulofeu de la vida
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3306Mensaje

Me parto la minga cuando escucho y leo a muchos madridistas opinar que Endrick se tiene que ir cedido a los 18 años cuando regrese de la cesión brasileña en 2024.
Sí, Endrick, ese que tiene un año más que uno que debutó la temporada pasada con 15 años en la Liga y que ahora es internacional absoluto con España.

Si se hubiera fichado a Haaland, también habría sido un 'fichar y ceder'.

Ancelottización del madridismo, lo llamo yo.
Mangurrinos, cenutrios y terraplanistas, os podéis ir todos a TxC, fracasados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3307Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 7:49 pm
abelguga escribió: Vie Oct 06, 2023 7:31 pm Le tocará ser cedido como Lucas Silva o Reinier.
Lucas Silva era un don nadie antes de su fichaje.

Reinier es un caso Jesse.

El canario es de lejos el mejor canterano que he visto en mi vida, pero esa lesión contra el Schalke y su mala cabeza fue fatal. Un año parado dedicándose a comer pasteles, cantar reguetón y salir con mujeres de dudosa reputación pero importante "personalidad".

Reinier en Brasil aún no hizo mucho, recuerdo que en sus dos partidos en el Castilla dio sendos recitales y los entrenadores rivales protestaron que el Castilla adulteraba la competición al poner a esos futbolistas tan diferenciales.

El parón del COVID, su mala cabeza, las chicas con mucha "personalidad" hicieron el resto en Dortmund y su carrera por la borda a lo Deulofeu.

Vinicius y Rodrygo eran super estrellas en las categorías inferiores de brasil y han cumplido la expectativa y eso que a Rodrygo también parece gustarle las mujeres con mucha personalidad.

Endrick es mucho mejor que Rodrygo en las categorías inferiores de Brasil y mejor que Vinicus que ya es mucho decir porque hasta Endrick era el mejor canterano de los últimos años en Brasil, superando a Neymar.

A parte no le gusta la fiesta o eso dice.

Tranquilidad absoluta con este chico y que no será un Bojan, Munir o Deulofeu de la vida
Bueno, lo que vendieron se ha frenado bastante este último curso...

Lo bueno que tiene que es un de los "Niños de Brasil" a un coste elevado que implica que se intentará sí o sí que rule.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3308Mensaje

Recuperar y ceder.
Tapa a la rata.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3309Mensaje

zam escribió: Vie Oct 06, 2023 8:09 pm
Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 7:49 pm
abelguga escribió: Vie Oct 06, 2023 7:31 pm Le tocará ser cedido como Lucas Silva o Reinier.
Lucas Silva era un don nadie antes de su fichaje.

Reinier es un caso Jesse.

El canario es de lejos el mejor canterano que he visto en mi vida, pero esa lesión contra el Schalke y su mala cabeza fue fatal. Un año parado dedicándose a comer pasteles, cantar reguetón y salir con mujeres de dudosa reputación pero importante "personalidad".

Reinier en Brasil aún no hizo mucho, recuerdo que en sus dos partidos en el Castilla dio sendos recitales y los entrenadores rivales protestaron que el Castilla adulteraba la competición al poner a esos futbolistas tan diferenciales.

El parón del COVID, su mala cabeza, las chicas con mucha "personalidad" hicieron el resto en Dortmund y su carrera por la borda a lo Deulofeu.

Vinicius y Rodrygo eran super estrellas en las categorías inferiores de brasil y han cumplido la expectativa y eso que a Rodrygo también parece gustarle las mujeres con mucha personalidad.

Endrick es mucho mejor que Rodrygo en las categorías inferiores de Brasil y mejor que Vinicus que ya es mucho decir porque hasta Endrick era el mejor canterano de los últimos años en Brasil, superando a Neymar.

A parte no le gusta la fiesta o eso dice.

Tranquilidad absoluta con este chico y que no será un Bojan, Munir o Deulofeu de la vida
Bueno, lo que vendieron se ha frenado bastante este último curso...

Lo bueno que tiene que es un de los "Niños de Brasil" a un coste elevado que implica que se intentará sí o sí que rule.
La palabra coste elevado ha perdido mucha fuerza últimamente.

Por Endrick se pagaron 35 kilos fijos y se han pagado solo 5 de los 25 en variables por rendimiento.

Los impuestos si mal no recuerdo eran un 8% de lo pagado, así que su precio se ha quedado en 40 kilos. Así que se va a quedar en 43 kilos

Viendo lo que se paga por los Mudryk, Enzo Fernández y demás...

Barato
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3310Mensaje

35+25+12=72 kilos
Más de lo que pesa.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3311Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 8:21 pm 35+25+12=72 kilos
Más de lo que pesa.
Según ESPN
Fueron 75 millones :roll:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3312Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 06, 2023 8:24 pm
Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 8:21 pm 35+25+12=72 kilos
Más de lo que pesa.
Según ESPN
Fueron 75 millones :roll:
3 kilos arriba o abajo no son nada.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3313Mensaje

Me preocupa el físico de este chaval, yo no sé qué estará consumiendo pero madre mía qué le baje jajaja que a este paso va emular a Adama Traore. No es normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3314Mensaje

43 kilos por una promesa sin experiencia continuada en 1ª brasileira no está mal. Pero bueno, mejor es trincarlos ahora que si llegan a 80-100. El riesgo está en si llegará o no, claro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3315Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 8:21 pm 35+25+12=72 kilos
Más de lo que pesa.
35 fijos
25 en variables por rendimiento en palmeiras (se han cumplido 5)
12 por impuestos si se pagan los 60, que son un tanto por ciento de lo que se pague.

Si por 60 se pagaban 12, por 40 son 8, sin olvidar que los impuestos son deducibles y curiosamente solo se anuncian en fichajes del Madrid.

Como digo por 48 kilos te dan medio Mudryk, ni tan mal
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#3316Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 8:44 pm
Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 8:21 pm 35+25+12=72 kilos
Más de lo que pesa.
35 fijos
25 en variables por rendimiento en palmeiras (se han cumplido 5)
12 por impuestos si se pagan los 60, que son un tanto por ciento de lo que se pague.

Si por 60 se pagaban 12, por 40 son 8, sin olvidar que los impuestos son deducibles y curiosamente solo se anuncian en fichajes del Madrid.

Como digo por 48 kilos te dan medio Mudryk, ni tan mal
Los 12 es el 21 % del IVA que al ser empresa, es Iva pagado y se deduce del IVA cobrado por las entradas y abonos, al final no pagas ese IVA, solo por las entradas y abonos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3317Mensaje

Correcto, por eso jamás se suma el IVA a los fichajes, porque no es seguro que se acabe pagando en el año fiscal y dependerá de los gastos e ingresos totales en el año.

Pero por lo que sea la prensa si que sumó esos impuestos en el fichaje de Endrick, entiendo que había que encarecer el fichaje por atreverse a rechazar al Barça y eso no lo puede olvidar la ESPN
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3318Mensaje

Yo ayer le vi unas ideas, una claridad, una velocidad...que simplemente no son normales.

Endricky tiene todos los mimbres para darnos 15-20 años de alegrías, ahí lo dejo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3319Mensaje

Tiene todos los mimbres para darnos 4 o 5 años de cesiones como Reinier
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#3320Mensaje

Abel tío no me des trabajo de aquí a unos años.

Que ya puse tus post criticando el fichaje de Camavinga, de Militao y tengo preparados demasiados sobre Bellingham y lo que te gustaba Barella en su lugar...

Deja el tema Endrick a un lado que se me acumula el trabajo
Responder