No sé por qué, lo de los brasileños no ha salido tan bien como se esperaba.
Vinicius, Rodrygo, Reinier... veremos cómo van dentro de un par de años.
Este año donde no hay ataque, eran los elegidos para comandar al nuevo Madrid. Y se les han metido en medio los Bellingham y Joselu.
Uno un inglés de los que no se adaptan fuera de las islas y otro un mediocre de un equipo descendido.
Absolutamente desencantado con Rodrygo. He llegado a un punto de no retorno, donde no veo que vaya a mejorar. Y si lo hace, cuando caerá de vuelta? Se ve torpe y nunca fue veloz.
La mejor opción sería venderlo por 100M, pero con la temporada que esta teniendo habrá alguien que los ponga?
Ha sido clave para ganar una Champions y una Copa del Rey.
Pero me da que hasta aquí hemos llegado con éste chico.... no sé, yo le daría de margen hasta final de temporada, pero así de primeras creo que la competencia se lo está comiendo.
Vini, Bellingham, Joselu.... incluso Brahim aporta más que él.....
O espabila pronto o me da a mí que en verano está fuera...
Sea como sea siempre le recordaremos por la decimocuarta y sobre todo por ser el héroe de la remontada al City.
Ya ha hecho historia en nuestro club. De lo que haga en los próximos meses dependerá que la historia continúe o termine aquí.
madridista991 escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 1:48 am
Ha sido clave para ganar una Champions y una Copa del Rey.
Pero me da que hasta aquí hemos llegado con éste chico.... no sé, yo le daría de margen hasta final de temporada, pero así de primeras creo que la competencia se lo está comiendo.
Vini, Bellingham, Joselu.... incluso Brahim aporta más que él.....
O espabila pronto o me da a mí que en verano está fuera...
Sea como sea siempre le recordaremos por la decimocuarta y sobre todo por ser el héroe de la remontada al City.
Ya ha hecho historia en nuestro club. De lo que haga en los próximos meses dependerá que la historia continúe o termine aquí.
Yo en lo personal, intento ser lo más mesurado posible con este chaval.
Siendo justos, creo que Rodrygo a día de hoy no está para ser titular. Pienso que sería mejor que entre al cambio como revulsivo, como alternativa en ataque o para refrescar líneas.
Sin embargo, no considero que este sea su techo, o su declive...yo creo que Rodrygo está atravesando actualmente por un "bache" psicológico, se le ve como ansioso, probablemente está frustrado porque no le sale nada en el campo y eso a la vez merma su rendimiento, lo cual le genera más frustración...es un ciclo "autodestructivo" del cual tiene que salir.
Tiene que recuperar la calma. Tal vez el parón pueda servirle para "despejar" un poco, ojalá le vaya bien con la selección, eso podría ayudarle.
Rodrygo Silva de Goes, ese futbolista que con su gol de cabeza entre los centrales del City acabó con Ancelotti en la Universidad de Parma disfrazado de Harry Potter.