11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#10641Mensaje

A ver si el parón le ayuda y regresa con otra perspectiva y otra actitud.
Stiffmeister

#10642Mensaje

Se acabó la fiesta con el ingreso de Rodry. Falla hasta en controles. Está en un bache profundo ahora mismo.

A ver si marca un poco en partidos conmebol para mejorar la moral
Blanquiazul

#10643Mensaje

Lo veo complicado recuperarlo.
Como no espabile Brahim le come la tostada.
CR7CR9

#10644Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Oct 07, 2023 6:13 pm Lo veo complicado recuperarlo.
Como no espabile Brahim le come la tostada.
Con Ancelotti es imposible que pase porque Brahim está por detrás y lo va a estar todo el año.
abelguga

#10645Mensaje

Ancelotti dijo que por medio de Rudiger le comunicó a Rodrygo que cobrará el penal

Rodrygo no quiso , no es su trabajo tirar del carro
MKG

#10646Mensaje

El equipo ha agradecido su suplencia, tanto en Girona como hoy.
CARLOSSOY

#10647Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 07, 2023 7:12 pm Ancelotti dijo que por medio de Rudiger le comunicó a Rodrygo que cobrará el penal

Rodrygo no quiso , no es su trabajo tirar del carro
Al final se le pego algo de Asensio :sisi:
hitzeko

#10648Mensaje

No sé por qué, lo de los brasileños no ha salido tan bien como se esperaba.

Vinicius, Rodrygo, Reinier... veremos cómo van dentro de un par de años.

Este año donde no hay ataque, eran los elegidos para comandar al nuevo Madrid. Y se les han metido en medio los Bellingham y Joselu.
Uno un inglés de los que no se adaptan fuera de las islas y otro un mediocre de un equipo descendido.

Rarete.
ElChinoTronador

#10649Mensaje

Carlitos ha descubierto su mejor posición para Rodrygo, por fin después de casi tres meses de competición... lo ha conseguido...

Si mejor posición para Rodrygo es: en la banca de los suplentes.. =D> que crack, como marca diferencias. Ahora mismo es reserva.
ElChinoTronador

#10650Mensaje

Es el nuevo Benzemalo. Otro que tardará 10 años en explotar.
David774

#10651Mensaje

Rodrygo en su Twitter.

@RodrygoGoes

Las cosas no siempre salen como espero, pero no faltará dedicación y trabajo para ayudar a este equipo! 🤍 @realmadrid Gracias por su apoyo siempre!
unde

#10652Mensaje

Absolutamente desencantado con Rodrygo. He llegado a un punto de no retorno, donde no veo que vaya a mejorar. Y si lo hace, cuando caerá de vuelta? Se ve torpe y nunca fue veloz.

La mejor opción sería venderlo por 100M, pero con la temporada que esta teniendo habrá alguien que los ponga?
madridista991

#10653Mensaje

Ha sido clave para ganar una Champions y una Copa del Rey.

Pero me da que hasta aquí hemos llegado con éste chico.... no sé, yo le daría de margen hasta final de temporada, pero así de primeras creo que la competencia se lo está comiendo.
Vini, Bellingham, Joselu.... incluso Brahim aporta más que él.....
O espabila pronto o me da a mí que en verano está fuera...

Sea como sea siempre le recordaremos por la decimocuarta y sobre todo por ser el héroe de la remontada al City.
Ya ha hecho historia en nuestro club. De lo que haga en los próximos meses dependerá que la historia continúe o termine aquí.
ElChinoTronador

#10654Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 08, 2023 1:48 am Ha sido clave para ganar una Champions y una Copa del Rey.

Pero me da que hasta aquí hemos llegado con éste chico.... no sé, yo le daría de margen hasta final de temporada, pero así de primeras creo que la competencia se lo está comiendo.
Vini, Bellingham, Joselu.... incluso Brahim aporta más que él.....
O espabila pronto o me da a mí que en verano está fuera...

Sea como sea siempre le recordaremos por la decimocuarta y sobre todo por ser el héroe de la remontada al City.
Ya ha hecho historia en nuestro club. De lo que haga en los próximos meses dependerá que la historia continúe o termine aquí.
Anelka te suena?
MrWhite1902

#10655Mensaje

Yo en lo personal, intento ser lo más mesurado posible con este chaval.
Siendo justos, creo que Rodrygo a día de hoy no está para ser titular. Pienso que sería mejor que entre al cambio como revulsivo, como alternativa en ataque o para refrescar líneas.
Sin embargo, no considero que este sea su techo, o su declive...yo creo que Rodrygo está atravesando actualmente por un "bache" psicológico, se le ve como ansioso, probablemente está frustrado porque no le sale nada en el campo y eso a la vez merma su rendimiento, lo cual le genera más frustración...es un ciclo "autodestructivo" del cual tiene que salir.

Tiene que recuperar la calma. Tal vez el parón pueda servirle para "despejar" un poco, ojalá le vaya bien con la selección, eso podría ayudarle.
Blanco Polar

#10656Mensaje

Rodrygo Silva de Goes, ese futbolista que con su gol de cabeza entre los centrales del City acabó con Ancelotti en la Universidad de Parma disfrazado de Harry Potter.
abelguga

#10657Mensaje

Otro partido para el olvido de Rodrygo... ahora en selección.

Empate 1-1 contra Venezuela.

Gol de Gabriel a pase de Neymar de Brasil... el de los venezolanos el gol de la jornada.
ElChinoTronador

#10658Mensaje

Años luz de ser un crack mundial.
Prefiero al robinho del Milan. Es que no hay color.
TOPOR

#10659Mensaje

Vender y reforzar equipo antes de que empiece a valer cada día menos. Out Rodrygo in Endrick.
Blanquiazul

#10660Mensaje

Si se puede sacar pasta por el perfecto. mínimo 40 millnones a la Premier se les puede pedir.
Responder