Siempre quedará la espina de que no se hizo un all-in por el noruego. El all-in en cuestión fue por Mbappé.
Nada que ver, Florentino si le quiso fichar, pero no iba a ser el que le pagara más, lo mismo con Bellingham la diferencia está en que Bellingham quiso jugar aquí, el Noruego quiso jugar en el City.Leyede escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.
Florentino no quiso a haaland y ya está. Lo que no van a hacer es esperar a que florentino te quiera fichar un dia.
Ni Haaland ni Vinicius ni bellingham ni nadie. Si el Madrid no hubiese intentado fichar a bellingham ahora estaria en la premier
Querer fichar es lo que hizo Florentino con Ratappe, que todo el mundo sabía que era su preferido y el esfuerzo económico estaba destinado a él. Con Haaland Florentino no mostró interés alguno, el proyecto era alrededor de Ratappeenb141 escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 8:29 pmNada que ver, Florentino si le quiso fichar, pero no iba a ser el que le pagara más, lo mismo con Bellingham la diferencia está en que Bellingham quiso jugar aquí, el Noruego quiso jugar en el City.Leyede escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.
Florentino no quiso a haaland y ya está. Lo que no van a hacer es esperar a que florentino te quiera fichar un dia.
Ni Haaland ni Vinicius ni bellingham ni nadie. Si el Madrid no hubiese intentado fichar a bellingham ahora estaria en la premier
Si Bellingham hubiese buscado al mejor postor, no estaría jugando con nosotros.
Ya tío pero tú eres un tuercebotas al igual que yoLeyede escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.
Florentino dijo él mismo que no ficharon a Haaland porque teniamos a benzema. El propio Florentinoenb141 escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 8:29 pmNada que ver, Florentino si le quiso fichar, pero no iba a ser el que le pagara más, lo mismo con Bellingham la diferencia está en que Bellingham quiso jugar aquí, el Noruego quiso jugar en el City.Leyede escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.
Si Bellingham hubiese buscado al mejor postor, no estaría jugando con nosotros.
Debemos aceptar que los dos mejores, Halaand y Mbappe ninguno de los dos se muere por venir al Madrid simplemente por el escudo.Xetorg escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 9:25 pmYa tío pero tú eres un tuercebotas al igual que yoLeyede escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 7:49 pm Yo quiero jugar en el Madrid pero florentino no me quiere fichar.
Butrageño quiso jugar en el Madrid y está en el Madrid aunque las condiciones del Atlético eran mejores y nunca lo rechazaron, el Madrid varias veces.
Vinicius y Rodrygo querían jugar en el Madrid pese a tener el acuerdo hecho como reconoció el Barça lo rompieron para jugar en el Madrid.
Vinicius ha dicho en alguna ocasión que el Madrid le pagaba menos de la oferta del Barça pero que jugar en el Madrid no tiene precio. Obviamente no tenían la titularidad asegurada, insisto en que en su sitio había un tal CR7
A tchouameni le pagaba más el PSG
A Jude más el City
En el tour que hizo papi haaland con Raiola fueron a ver quién pagaba más.
200 kilos entre fichaje y primas más 25 limpios para el jugador.
Que los vale. Si, sin duda.
Que lo ofrecimos, si, pero el sueldo condicionado por rendimiento.
Al papi le parecía poco y quiso también la salida de Benzema.
Perdona que te diga pero eso no es hacer lo posible para jugar en el Madrid.
Que sería lo siguiente?
Pedir al Tata de entrenador porque le gustaba al papi?
Exigir que Pinto sea el portero suplente aunque sea una lacra?