Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3341Mensaje

Tuve ese debate con un forero en este hilo. Cuando llegue a Europa puede q acabé jugando saliendo desde banda, pero tiene muy buenos movimientos adquiridos de 9, y el forero decía q siempre jugó en Brasil de 9.
Veremos dnd acaba, pero ojalá sea el 9 q buscamos más q el ED.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3342Mensaje

El problema que le veo a Endrick es que de momento vamos a necesitar un delantero alto que sepa hacer goles de cabeza, si os fijáis, Joselu sin ser un gran delantero, está metiendo varios goles, sobre todo de cabeza y no veo por donde Endrick pueda complir con esa función.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#3343Mensaje

enb141 escribió: Lun Oct 09, 2023 12:07 pm El problema que le veo a Endrick es que de momento vamos a necesitar un delantero alto que sepa hacer goles de cabeza, si os fijáis, Joselu sin ser un gran delantero, está metiendo varios goles, sobre todo de cabeza y no veo por donde Endrick pueda complir con esa función.
No veo porque tenemos que tener un delantero alto que haga goles de cabeza de titular, si me parece bien que tengamos uno como recurso pero si tu delantero mete goles como si son con la punta del na...sino mira los Romario, Ronaldo Nazario, etc..

Lo dicho yo es que a Joselu me lo quedaba el próximo año para que hiciera la función que debería hacer este año y es de delantero suplente para desatascar partidos y dar descansos y como bien dices tener el recurso de delantero cabeceador.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3344Mensaje

TOPOR escribió: Lun Oct 09, 2023 12:21 pm
enb141 escribió: Lun Oct 09, 2023 12:07 pm El problema que le veo a Endrick es que de momento vamos a necesitar un delantero alto que sepa hacer goles de cabeza, si os fijáis, Joselu sin ser un gran delantero, está metiendo varios goles, sobre todo de cabeza y no veo por donde Endrick pueda complir con esa función.
No veo porque tenemos que tener un delantero alto que haga goles de cabeza de titular, si me parece bien que tengamos uno como recurso pero si tu delantero mete goles como si son con la punta del na...sino mira los Romario, Ronaldo Nazario, etc..

Lo dicho yo es que a Joselu me lo quedaba el próximo año para que hiciera la función que debería hacer este año y es de delantero suplente para desatascar partidos y dar descansos y como bien dices tener el recurso de delantero cabeceador.
Dudo que Joselu siga la próxima temporada, a no ser que el Espanyol no logre regresar a primera división.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3345Mensaje

Delantera doble con Vini. Ni cotiza. Vini a la izquierda, Endricky a la derecha. Vini sigue mejorando en el apartado desmarques y definición, y así tiene que seguir.

No ficharemos un Kane, Osimhen o Haaland nunca, así que este sistema con Jude de mediapunta con llegada es lo más probable de ver
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3346Mensaje

Ni se puede dejar a Endrick como único DC del equipo.
Si esos 100-150 millones que deberíamos gastarnos un delantero Top lo invertimos en los dos laterales y un MC que haga jugar al equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3347Mensaje

A su edad lo veo superior a Vini y Rodrygo, sobre todo físicamente, lo más importante ahora es sacarlo de Brasil lo más pronto posible.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3348Mensaje

A veces lo comparamos con Vini y Rodrygo en Brasil, pero es que estos últimos estuvieron a punto de cumplir los 18.
Endrick tiene 17 y 3 meses y realmente está empezando a mostrar cosas ahora.

A Vinicius y Rodrygo los seguí mucho cuando estaban en Brasil. Endrick es evidentemente superior a Rodrygo en todo momento, el cual jugó en un Santos que generaba muy poco.
Rodrygo desaparecía mucho y tenía poco gol en el Santos.

Vinicius hizo más que Endrick, pero lo hizo sobre todo en los últimos 6 meses. Con 17 y tres meses que es la edad actual de Endrick yo diría que aún no era titular en el Flamengo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3349Mensaje

Quiero esperar a verlo aquí, pero me parece que va a ser otro cierra-bocas :sisi: :sisi:
Si este chaval y Güler salen bien, con Vini y Bellingham...y un delantero top (después de la cagada de no traer a Kane, Haaland o Julián Álvarez) y creo que podemos divertirnos, siempre que acertemos en la reconstrucción de la defensa por supuesto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3350Mensaje

Me genera la misma ilusión que me generaba Vinicius en Brasil, y se cumple el pronóstico de que es el mejor proyecto de la cantera brasileña en años, superando incluso a Vinicius.

Tiene el físico ya necesario para que suelen tardar los salidos de Brasil un par de años en coger.

También pienso que dado el brutal rendimiento de Bellingham es difícil que se cambie el esquema y se mantendrá el 4-4-2 por lo que muy posiblemente sea el 9 junto con Vinicius que caerá a la izquierda
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3351Mensaje

Hay que cederle en 2024 a un club de 2a RFEF, en 2025 a uno de 1a RF3F, en 2026 a uno de 2a Div. en 2027 a uno de 1a Div. tipo Almería, en 2028 se traspasa a la Real Sociedad con el 50% de los derechos y si tiene suerte de ser convocado con Brasil para el Mundial 2030 y destaca, se pagan 150 millones por el 50% para su repesca y que sea suplente del suplente de algún delantero random del Madrid.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3352Mensaje

Partidazo y vs el Santos

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3353Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 09, 2023 5:48 pm Hay que cederle en 2024 a un club de 2a RFEF, en 2025 a uno de 1a RF3F, en 2026 a uno de 2a Div. en 2027 a uno de 1a Div. tipo Almería, en 2028 se traspasa a la Real Sociedad con el 50% de los derechos y si tiene suerte de ser convocado con Brasil para el Mundial 2030 y destaca, se pagan 150 millones por el 50% para su repesca y que sea suplente del suplente de algún delantero random del Madrid.
¿Cómo accediste a la planificación de Ancelotti? :lol: :meparto:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3354Mensaje

unde escribió: Mar Oct 10, 2023 12:36 pm Partidazo y vs el Santos

Partidazo :sisi: :sisi:

Despues de O Rei Vini tenemos a O Rei Endrick... 8-)

Aparte de la potencia, velocidad y tiro que ya sabiamos que tenia me gusta que haya mostrado que sabe jugar al futbol...combinando, haciendo paredes, dando pases verticales al area y dando pases largos de 20-30 metros

Jugonnnn :sisi:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3355Mensaje

unde escribió: Mar Oct 10, 2023 12:36 pm Partidazo y vs el Santos

Si no está para ser titular que venga el "dios futbolístico" y lo vea. :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#3356Mensaje

Menudo cañón tiene en la pierna izquierda
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#3357Mensaje

A veces me pregunto qué jugador haría un jugador con las capacidades físicas de Endrick con la técnica de Estêvão.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#3358Mensaje

istripador escribió: Mar Oct 10, 2023 5:04 pm A veces me pregunto qué jugador haría un jugador con las capacidades físicas de Endrick con la técnica de Estêvão.
Imagen
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#3359Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 10, 2023 5:14 pm
istripador escribió: Mar Oct 10, 2023 5:04 pm A veces me pregunto qué jugador haría un jugador con las capacidades físicas de Endrick con la técnica de Estêvão.
Imagen
Creo que los 2 jugadores tienen enormes talentos de manera diferente, cada uno tiene diferentes estilos de juego: Endrick con sus enormes capacidades físicas y Estêvão con su enorme capacidad técnica. Creo que una mezcla de los dos fácilmente ganaría un premio como mejor jugador en el mundo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3360Mensaje

istripador escribió: Mar Oct 10, 2023 5:30 pm
TOPOR escribió: Mar Oct 10, 2023 5:14 pm
istripador escribió: Mar Oct 10, 2023 5:04 pm A veces me pregunto qué jugador haría un jugador con las capacidades físicas de Endrick con la técnica de Estêvão.
Imagen
Creo que los 2 jugadores tienen enormes talentos de manera diferente, cada uno tiene diferentes estilos de juego: Endrick con sus enormes capacidades físicas y Estêvão con su enorme capacidad técnica. Creo que una mezcla de los dos fácilmente ganaría un premio como mejor jugador en el mundo
Uno tiene el talento de ir al gimnasio y el otro hace bicicletas a 40 metros de la portería rival.
Responder