Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
portega

#24701Mensaje

Haaland es un rematador. El equipo debe jugar para él. No es un jugador de fabricar jugadas.
En el Madrid, se podría hinchar (igual que en el City), con Vini y Belli.
Mbappé es más jugador.
Su problema, se siente más cómodo entrando por la izquierda.
Pero vamos, Cristiano con Portugal, un equipejo, hizo más.
Aquí, a Odeggard (que bien está en el Arsenal, sin responsabilidad) y Haaland, sin nadie se la ponga, para que la empuje, es un jugador vulgar.
Wilmots

#24702Mensaje

Amarilla a Morata por retardo mental
assvak

#24703Mensaje

Fabian y Rodri están dando un recital
BerT

#24704Mensaje

el partido es de un sopor insoportable

y pensar que por mierdas como esta se para la liga

en fin yo ya me borro, me he quedado dormido 3 veces

esto es absolutamente infumable
assvak

#24705Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 15, 2023 10:21 pm el partido es de un sopor insoportable

y pensar que por mierdas como esta se para la liga

en fin yo ya me borro, me he quedado dormido 3 veces

esto es absolutamente infumable
Pues a mi me está gustando el partido.
Y ahora que se va Gavi, mas.
Ya si quita a Morata te cagas.
boomboomCarroll

#24706Mensaje

portega escribió: Dom Oct 15, 2023 10:03 pm Haaland es un rematador. El equipo debe jugar para él. No es un jugador de fabricar jugadas.
En el Madrid, se podría hinchar (igual que en el City), con Vini y Belli.
Mbappé es más jugador.
Su problema, se siente más cómodo entrando por la izquierda.
Pero vamos, Cristiano con Portugal, un equipejo, hizo más.
Aquí, a Odeggard (que bien está en el Arsenal, sin responsabilidad) y Haaland, sin nadie se la ponga, para que la empuje, es un jugador vulgar.
Cuando Benzema no aparecía en el campo porque no le llegaban balones siempre se le criticaba.

Haaland es que ni está corriendo el tío, se le ha visto más al Musa ese que a él
Capa

#24707Mensaje

Morata como siempre en fuera de juego .
michael37

#24708Mensaje

Morata es desesperante, q diferencia con Villa.
abelguga

#24709Mensaje

Morata se esta acostumbrando mucho a los favores arbitrales siendo jugador del Atlético ... allá no le marcan tantos fuera de juego... tantos, porque siempre esta...
portega

#24710Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 15, 2023 10:25 pm
Cuando Benzema no aparecía en el campo porque no le llegaban balones siempre se le criticaba.

Haaland es que ni está corriendo el tío, se le ha visto más al Musa ese que a él
Pero Benzemá, intentaba crear juego, pero es que Haaland, solo espera. Es la diferencia entre un rematador, que necesita que el equipo juegue para él, y el diferencial (como Mbappé).
Y Odegaard, jugador para el Arsenal, sin respinsabilidad y sin presión.
Blanco Polar

#24711Mensaje

Hay que reconocer que un entrenador ha sabido sacar lo mejor de Haaland.
Cuando hay sistema, trabajo, análisis y una lógica normal, se obtienen resultados.

Que siiiiii, y mucho dinero, pero me imagino a Vagancio con 2.000 millones para fichajes y pidiendo a Richarlison y Lobotka. :D
CR7CR9

#24712Mensaje

Qué paquete es Oyarzabal :facepalm:
forzainter

#24713Mensaje

Noruega juega de pena, para España partido controlado de inicio a fin sin sudar
Berto69

#24714Mensaje

A la Euro y Escocia también
Blanco Polar

#24715Mensaje

Los escoceses crearán un ambiente de cordialidad por los Kneipes de Alemania en 2024.
boomboomCarroll

#24716Mensaje

portega escribió: Dom Oct 15, 2023 10:35 pm

Pero Benzemá, intentaba crear juego, pero es que Haaland, solo espera. Es la diferencia entre un rematador, que necesita que el equipo juegue para él, y el diferencial (como Mbappé).
Pero es lo que digo que aquí a Benzema se le llamaba la momia y tal pero el tío bajaba a recibir abría a las bandas. Este Haaland solo anda por el campo y si se le queda bien en el punto de penalti la empuja pero nada más.

Me recuerda a Bale tiene potencial pero es muy frío. En el City ganará lo que sea pero en partidos importantes es donde se le va a pedir más.

En Champions en semis y final no apareció.

Ahí si Lukaku empataba el partido... Todavía el Inter ganaba en penaltis y todo...

Este año les tenemos que machacar con Bellingham y Vinicius en la cabeza
madridista991

#24717Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 15, 2023 11:09 pm
portega escribió: Dom Oct 15, 2023 10:35 pm

Pero es lo que digo que aquí a Benzema se le llamaba la momia y tal pero el tío bajaba a recibir abría a las bandas. Este Haaland solo anda por el campo y si se le queda bien en el punto de penalti la empuja pero nada más.

Me recuerda a Bale tiene potencial pero es muy frío. En el City ganará lo que sea pero en partidos importantes es donde se le va a pedir más.

En Champions en semis y final no apareció.

Ahí si Lukaku empataba el partido... Todavía el Inter ganaba en penaltis y todo...

Este año les tenemos que machacar con Bellingham y Vinicius en la cabeza
Por más que repitas mil veces una mentira no se va a convertir en verdad.

En semifinales contra nosotros, Courtois le sacó tres paradones al noruego que eran tres balones que iban dentro. Podrías decir desaparecido sino hubiera intervenido en el juego, pero obligar a tu portero rival a hacer tres paradones es estar bastante activo, si fuera cualquier otro portero alguno de esos remates hubiera acabado en gol.
Además de que su sóla presencia condicionó a nuestra defensa que estaba muy pendiente de él, con lo cuál otros compañeros suyos como Bernardo Silva o Grealish quedaron más liberados para hacernos daño.

Enfin, porque un jugador se vaya sin hacer gol en un partido no significa que haya estado mal.
Sobre todo y lo más importante, el City ficha a Haaland y al año siguiente ganan su primera Champions. Osea que les ha funcionado bien y les ha ayudado a conseguir su objetivo, la Champions.
Y les veo capaces de ganar más Champions con el equipazo actual que tienen con Erliing de 9.
Por desgracia lo veo posible.
degas

#24718Mensaje

Imagínate que una selección en la que el capitán es Morata, en la que juega medio FCB por decreto y el seleccionador es Luis de la COPE I, el cristiano te la pusiera dura.

No podía atraerme menos lo que hagan.
zam

#24719Mensaje

Una selección sin grandes nombres (top para mí es Rodrigo) pero que está compitiendo muy bien. Si no tienes grandes individualidades haz que prime el conjunto. Y creo aún así que tenemos los jovencitos ahí para dar un salto y cosas diferentes a esta selección y subir un poco más el nivel y las posibilidades.
EduCamavinga

#24720Mensaje

Gol en fuera de juego anulado a Escocia raruno y válido contra Noruega.
Igual que han ganado con el gancho a esas dos selecciones mediocres, podían haber perdido perfectamente.
Responder