Jornada 10 | Sevilla 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#621Mensaje

El entrenador, Rodrygo y Alaba son tres elementos que nos impiden competir..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#622Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 10:50 am Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.

En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
Lo que propones del fuera de juego es superfluo

Si el fuera de juego es a partir de los 0mm, pues cuando un jugador marque estando 1mm adelantado nos quejamos porque "solo ha sido un milímetro"

Si el fuera de juego es a partir de los 5mm adelantado, pues las quejas seguirán cuando un jugador marque estando a 6mm. "Que no, que solo ha sido un milímetro más que lo permitido"
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#623Mensaje

Lo que tienen que cambiar es a Roures "palanquista" de Laporta dando las imágenes al VAR y a todo el estamento arbitral por corruptos.

Ya son varias veces que paran el frame cuando les interesa para sacar un fuera de juego contra el Real Madrid que no es.

Esto se soluciona con tecnología no manipulada: cámaras y sensores. Pero a LaLiga corrupta de Tebas y la RFEF corrupta del pelele de turno del Varcelona de Negreira no le interesa:
El fuera de juego semiautomático tampoco llegará a LaLiga la próxima temporada

La RFEF ha cancelado el concurso para la prestación del VAR, que abría la puerta a incorporar esta tecnología.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 57-nt.html


Por no poner no han puesto ni la tecnología de gol sobre la línea:
El módico precio de la tecnología de la línea de gol que no se implementa en LaLiga
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 20154.html


Todo en aras de la corrupción del Varcelona de Negreira. :evil:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#624Mensaje

Un botijo escribió: Dom Oct 22, 2023 3:09 pm El entrenador, Rodrygo y Alaba son tres elementos que nos impiden competir..
Todos menos el Ser Superior. Superiores son sus designios, y bien pagados son los fichajes y las obras.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#625Mensaje

portega escribió: Sab Oct 21, 2023 7:29 pm
Sephiroth escribió: Sab Oct 21, 2023 7:26 pm
assvak escribió: Sab Oct 21, 2023 7:24 pm No soy de hablar de los arbitros pero hoy me parece un escándalo

Yo jamás le echo la culpa al árbitro. Prefiero ser autocrítico.



Hoy, estoy alarmado. Lo de hoy es muy gordo.
Después de los pagos y sigues sin culpar el árbitro. Allá tú.
No, no, si es evidente que hubo tejemanejes. No me malinterpretes, hermano madridista.

Solo decía que no soy perfil llorón. Lo de ayer fue muy gordo. Intolerable.

No pago la liga y voy a seguir sin hacerlo. Esto no es tolerable ni de recibo.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#626Mensaje

Cuando había que matar el partido, se lo dimos con los cambios. Así no.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#627Mensaje

michael37 escribió: Lun Oct 23, 2023 10:28 am Cuando había que matar el partido, se lo dimos con los cambios. Así no.
Mal Ancelotti, los cambios no fueron buenos.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#628Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 23, 2023 2:53 pm
michael37 escribió: Lun Oct 23, 2023 10:28 am Cuando había que matar el partido, se lo dimos con los cambios. Así no.
Mal Ancelotti, los cambios no fueron buenos.
Sí, se comentó durante el partido, otra vez las ataduras jerarquícas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#629Mensaje

michael37 escribió: Lun Oct 23, 2023 10:28 am Cuando había que matar el partido, se lo dimos con los cambios. Así no.
Del creador del "triple cambio defensivo perdiendo contra el Paleti"

Los designios del Dr. Son indescifrables
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#630Mensaje

El nuevo robo de De Burgos Bengoechea, Muñiz Ruiz en el VAR y quién estuviera en el VAR del VAR:




En Youtube: https://youtu.be/QgaqA1LaNSk


Lo de manipular las imágenes del VAR para anular el gol de Valverde es de juzgado de guardia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#631Mensaje

"Que me he equivocado , pues claro que si, ya te lo he dicho Vini"

Sobre la jugada que Jesús Navas hace penalti a Vinicius.

Esto ha dijo de Burgos Bengoetxea.

Esto e aun ESCANDALO!!!

Muy bien y de que me sirve ya, hemos perdido 2 puntos y este árbitro comprado seguirá arbitrando.

Y aquí nada cambia, ni le pasará nada a este arbitro y a la basura de Var que solo ve las jugadas que perjudican al Madrid y si nos pueden perjudicar lo hacen.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#632Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Oct 24, 2023 11:33 am "Que me he equivocado , pues claro que si, ya te lo he dicho Vini"

Sobre la jugada que Jesús Navas hace penalti a Vinicius.


Esto ha dijo de Burgos Bengoetxea.

Esto e aun ESCANDALO!!!

Muy bien y de que me sirve ya, hemos perdido 2 puntos y este árbitro comprado seguirá arbitrando.

Y aquí nada cambia, ni le pasará nada a este arbitro y a la basura de Var que solo ve las jugadas que perjudican al Madrid y si nos pueden perjudicar lo hacen.

No se ha equivocado, llevaba las instrucciones bien claras: De Burgos Bengoechea, Muñiz Ruiz en el VAR y quién estuviera en el VAR del VAR.
Por menos de eso Xavi mandó a la nevera a Mateu Lahoz, pero claro: quién paga, a los árbitros, manda, a los árbitros. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#633Mensaje

La confesión de De Burgos Bengoextea a Vinicius que no se vio por TV: "Que me he equivocado, pues sí"

DAZN enseña la conversación entre el colegiado y Vinicius de camino a vestuarios en el descanso en la que el brasileño le hace varios reproches.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 559_0.html


Pero te jodes. :evil: Los árbitros del Varcelona de Negreira.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#634Mensaje

" " " EQUIVOCADO " " "
:mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#635Mensaje

HA SIDO UN ATRACO, hasta los de gol tv (barsatv) lo reconocen. :facepalm:
Responder