Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 10:48 pm
Me preocupa Zaire-Emery. Está quemando muchas etapas, no tienen tranquilidad ni paciencia.
Eso pienso yo.
No se pueden quemar 25 etapas en 6 meses.
No a la explotación de menores, no al trabajo infantil!!!!
Es una burrada que con 16 años le pongas la presión de un partido de Champions contra Milan.
Debería jugar la Youth League hasta los 20, luego filial hasta los 23 y recién a esa edad comenzar a darle 5 minutos contra los Lens y Lorients (solo en partidos con más de tres goles de ventaja)
Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 10:48 pm
Me preocupa Zaire-Emery. Está quemando muchas etapas, no tienen tranquilidad ni paciencia.
Eso pienso yo.
No se pueden quemar 25 etapas en 6 meses.
No a la explotación de menores, no al trabajo infantil!!!!
Es una burrada que con 16 años le pongas la presión de un partido de Champions contra Milan.
Debería jugar la Youth League hasta los 20, luego filial hasta los 23 y recién a esa edad comenzar a darle 5 minutos contra los Lens y Lorients (solo en partidos con más de tres goles de ventaja)
Tú vas muy deprisa. Te has saltado 5 cesiones a 5 equipillos en 5 temporadas desde los 23 años. Luego ya sí, 5 minutillos cada 10 partidos.
Capa escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 11:10 pm
Todavía hay gente que piensa que Leao es buen jugador ?
100% físico y 0 % fútbol.
Cassano opina lo mismo y todo el mundo lo insultaba.. . ahora también la afición milanista está abriendo los ojos sobre Leao, físico y velocidad súper pero inteligencia cero
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 9:51 pm
Qué máquina la rata. Este año va a ganar la Champions 100% está en un momento impresionante.
no sé el Psg me ha parecido bastante flojo en esta primera parte, quieren jugar como España pero con una plantilla llena de jugadores que necesitan espacios para dar lo mejor de si mismos
Va a ganar su pu.. madre pero la CL con un equipo tan malo en serio? acaban de perder 4 a 1 en Newcastle ...el Milan acabaria 15 de Liga con su nivel actual, no tienen un solo jugador de nivel. Leao no vale nada por supuesto.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 7:47 pm
El mejor jugador que van a sacar entre los Pedri, Gavi, Balde, Guiu, Ansu, Abde, Ilaix ... va a ser Fermín. Yamine Lamal es otra cosa. Han tenido suerte de que en bancarrota les ha salido una buena generación.
Pedri es bueno, pero las lesiones estan jodiendo su progresion..Balde muy bueno tambien..Gavi es un Gattuso de toda la vida pero me gusta su agresividad..Yamal me parece un crack generacional, y Fermin pues tiene una calidad tecnica y una verticalidad bastante buena..
El mejor jugador que van a sacar entre los Pedri, Gavi, Balde, Guiu, Ansu, Abde, Ilaix ... va a ser Fermín. Yamine Lamal es otra cosa. Han tenido suerte de que en bancarrota les ha salido una buena generación.
Pedri es bueno, pero las lesiones estan jodiendo su progresion..Balde muy bueno tambien..Gavi es un Gattuso de toda la vida pero me gusta su agresividad..Yamal me parece un crack generacional, y Fermin pues tiene una calidad tecnica y una verticalidad bastante buena..
Cristian Tello, Carles Pérez, Isaac Cuenca, Sergi Samper..
Si no eres capaz de ver que Yamal es un futuro crack no pasa nada..y Fermin cada vez que lo veo jugar me parece bueno...son buen proyectos de jugadores...y ademas todos espanoles.. nosotros solo tenemos a Carvajal de titular indiscutible.
Balde y Lamine me parecen los mejores.
Lo de Fermin me tiene flipado, no se lo cree ni él.
Pero la verdad es que a mi todo esto me hace pensar que muchos jugadores se pierden por el camino porque no encuentran un entrenador que les dé la oportunidad.
Casillas encontró a Del Bosque, Raul a Valdano, pero con un Ancelotti ninguno de los dos hubiera llegado al primer equipo.
Habrían salido cedidos a un Valladolid o a un Getafe y adios muy buenas.
Por supuesto el tal Fermin es de la cantera del Betis..el Messi de Campillo lo llamaban ahi
Por supuesto partidazo de Santiago Gimenez frente a la Lazio..13 goles en 9 partidos fe Eredivisie, es un buen 9..me parece raro que sigue en el Feyenoord porque ya destaco el ano pasado en EL.
Ahora toca el mes de dar la tabarra con el Fermín Trujillo este y el Gibugi ese que metió un gol en fuera de juego.
Si ya nos conocemos esta historia, convocatoria con la selección y en 3 años al Getafe de turno.