Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4141Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 7:39 pm Buenas tardes, no creo que sea un gran problema, pero esto puede retrasar la construcción de los parking con la consiguiente subida de costes,
https://www.palco23.com/entorno/la-just ... l-bernabeu

Saludos blancos
De momento, en la próxima junta van a pedir un préstamo. Supongo que para el parking entre otros temas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4142Mensaje

portega escribió: Jue Oct 26, 2023 8:06 pm
novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 7:39 pm Buenas tardes, no creo que sea un gran problema, pero esto puede retrasar la construcción de los parking con la consiguiente subida de costes,
https://www.palco23.com/entorno/la-just ... l-bernabeu

Saludos blancos
De momento, en la próxima junta van a pedir un préstamo. Supongo que para el parking entre otros temas.
Bueno ,ya metidos en la obra que la acaben bien ,

Espero que merezca la pena
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4143Mensaje

El Real Madrid se endeudará en 390 millones en el mercado de deuda privada.

-----

Jejeje

Los millones en el campo era otra cosa.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4144Mensaje

Por lo menos, yo noto menos cola en los lavabos en el descanso... :D (a los hermanos mexicanos que visitan este foro, no me albureen por esta afirmación)
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4145Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 7:39 pm Buenas tardes, no creo que sea un gran problema, pero esto puede retrasar la construcción de los parking con la consiguiente subida de costes,
https://www.palco23.com/entorno/la-just ... l-bernabeu

Saludos blancos
Veremos. Por lo pronto han pedido la paralización del proyecto como medida cautelar. Pueden hacer mucho daño. Muchísimo. Los parkings son imprescindibles para la explotación del estadio. Y yo espero que contaran con estas Asociaciones, que siempre defienden su propio interés, y no el colectivo de la ciudad.
Tampoco creo que el Ayuntamiento y sus servicios de Urbanismo hayan llevado a cabo una chapuza, pero no pongo la mano en el fuego.
Lo que realmente me fastidia es que esos vecinos se quejen del Santiago Bernabéu cuando fue lo único que existía allí cuando se construyó. No había ninguna vivienda, no había nada. Obviamente, si por ellos fuera, el estadio debería reducir su afluencia y cerrarlo al tráfico salvo para los residentes. Todo el mundo mira por su interés particular, y no en el interés global de la ciudad. Y esta gente no podía ser menos.

https://perjudicadosbernabeu.com/

Como se puede ver, no les gusta que se puedan celebrar más eventos. Ese es el problema. Tener a Taylor Swfit, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Bruce Springsteen, Coldplay, a Patrick Mahomes, los All Blacks o los Springboks, Novak Djokovic, a Steph Curry, Doncic o Anteto, quien sabe si a Usyk, Fury, Canelo Álvarez o Terence Crawford. Nos pueden gustar o no, pero tienen un impacto positivo, promocionan la ciudad y a su mejor embajador, que es el Real Madrid.

Pero cuando ellos compraron sus casas el Bernabéu ya estaba allí. Lo que ellos querrían es que el Real Madrid hubiera construido un nuevo estadio y el Bernabéu hubiera sido demolido y en su lugar, construir bloques de viviendas, hoteles y zona verde.
Justo lo que quiso en su día Don Santiago y el gobierno franquista no autorizó. De hecho, si Florentino hubiera podido, habría hecho lo mismo. Pero como en el espacio del Santiago Bernabéu no se puede construir, lo que no vamos a hacer es regalarlo cuando los primeros que llegamos fuimos nosotros. Lo más cercano que tenía nuestro estadio cuando se construyó (1944) era el pueblo de Chanmartín, que aún no estaba anexionado a Madrid, la aldea de Maudes y las chabolas de La Ventilla (muy cerca de donde se construyó nuestra antigua Ciudad Deportiva)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12903
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4146Mensaje

Cuando los ingresos del estadio generen saldo positivo el Sr. Pérez estará sentado a la diestra de Dios Padre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4147Mensaje

degas escribió: Jue Oct 26, 2023 8:33 pm El Real Madrid se endeudará en 390 millones en el mercado de deuda privada.

-----

Jejeje

Los millones en el campo era otra cosa.


Es un pozo sin fin esto y sigue sin dar el dinero que prometieron que para estas fechas iba a estar dando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Peor aun, la cubierta es horrorosa nada que ver con lo que habian presentado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#4148Mensaje

Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4149Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 8:50 pm Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
¿Lo has visto, Capa?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#4150Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 8:50 pm Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
1.200 kilos es una animalada.
400 costó San Mames y 500 el Wanda y son dos campazos.
Y nuevos !!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#4151Mensaje

portega escribió: Jue Oct 26, 2023 10:34 pm
Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 8:50 pm Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
¿Lo has visto, Capa?

Combina cosas buenas con otras que son un horror . No voy a numerarlas porque son bastantes .

Sigue pareciendo viejo por mucho que lo quieran maquillar . El techo de plástico y el videomarcador lo disimula un poco.

En 25-30 años habrá que hacer otro si queremos estar a la altura de los mejores estadios del mundo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#4152Mensaje

Vaya timo de Florentino

Es un pvto crack
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4153Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 26, 2023 10:54 pm
Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 8:50 pm Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
1.200 kilos es una animalada.
400 costó San Mames y 500 el Wanda y son dos campazos.
Y nuevos !!!
Buenas noches, puede que el nuevo campo del Bilbao costase 400 millones, pero no al equipo vasco que no puso un euro, lo pagaron entre el Gobierno Vasco, la Diputacion Foral de Vizcaya, la Caja de ahorros Vaca y el Ayuntamiento a escote
Saludos blancos
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4154Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 26, 2023 10:54 pm
Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 8:50 pm Cuánto van ya ,1200 millones en esa medio chapuza de estadio ?
1.200 kilos es una animalada.
400 costó San Mames y 500 el Wanda y son dos campazos.
Y nuevos !!!
Pues yo sigo viendo las obras del Bernabeu un negociazo... para constructores. Bailemos, tocan palmas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4155Mensaje

1200m para una mierda asi me parece una pu.. locura, sigue siendo un estadio viejo...es como una vieja de 70 tacos con botox... a lo mejor parece bien desde fuera pero los organos siguen siendo viejos.. para mi habia que construir un nuevo estadio y punto...gastar mas del precio del Nuevo Wembley por una reforma es una broma.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4156Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Oct 27, 2023 6:31 am 1200m para una mierda asi me parece una p... locura, sigue siendo un estadio viejo...es como una vieja de 70 tacos con botox... a lo mejor parece bien desde fuera pero los organos siguen siendo viejos.. para mi habia que construir un nuevo estadio y punto...gastar mas del precio del Nuevo Wembley por una reforma es una broma.
No sabes lo que dices
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#4157Mensaje

Quien espere fichajes el próximo verano porque "tenemos los 200 de Mbappe guardados en el cajón", que se lea estos posts de estos días, y así evitará desilusiones. Aún nos quedan varios años de austeridad, poco gasto y alguna venta dolorosa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4158Mensaje

Mi opinión es que si construyes un gran estadio en Valdebebas, al final va a ser mejor estadio, va a generar lo mismo, se va a llenar igual, se pueden hacer igualmente eventos y conciertos, puede ser más moderno y con más capacidad... y además se puede englobar dentro de una ciudad deportiva con parque de atracciones y hoteles incluidos.

Disney es lo más visitado de París y no necesita estar en el centro de la ciudad para ello.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4159Mensaje

Doren escribió: Vie Oct 27, 2023 9:44 am Mi opinión es que si construyes un gran estadio en Valdebebas, al final va a ser mejor estadio, va a generar lo mismo, se va a llenar igual, se pueden hacer igualmente eventos y conciertos, puede ser más moderno y con más capacidad... y además se puede englobar dentro de una ciudad deportiva con parque de atracciones y hoteles incluidos.

Disney es lo más visitado de París y no necesita estar en el centro de la ciudad para ello.
Pues si era mejor construir un estadio nuevo..pero bueno ahora es demasiado tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4160Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Oct 27, 2023 10:26 am
Doren escribió: Vie Oct 27, 2023 9:44 am Mi opinión es que si construyes un gran estadio en Valdebebas, al final va a ser mejor estadio, va a generar lo mismo, se va a llenar igual, se pueden hacer igualmente eventos y conciertos, puede ser más moderno y con más capacidad... y además se puede englobar dentro de una ciudad deportiva con parque de atracciones y hoteles incluidos.

Disney es lo más visitado de París y no necesita estar en el centro de la ciudad para ello.
Pues si era mejor construir un estadio nuevo..pero bueno ahora es demasiado tarde :mrgreen:
El estadio, es prácticamente nuevo, en medio de la ciudad.
Responder