Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#761Mensaje

Hay que trabajar en que cada uno consiga su propio espacio (ayer vi chocandose varias veces a jugadores del Madrid). Si lo conseguimos, Ozil tendra mas espacio para trabajar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#762Mensaje

horrible, si ganamos, ganamos todos y si perdemos no solo pierde higuain!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#763Mensaje

es un buen jugador lo que pasa es no tiene un socio que le colabore y cr7 casi siempre prefiere hacer la individual que jugar colectivo, en unos cuantos toque con di maria hicieron buenas jugadas..
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#764Mensaje

No me pareció mal partido eh incluso creo que se tenia que quedar en el campo porque en cualquier momento mete un pase de gol.
Cuando el equipo en general juega mal es difícil que el creativo brille.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#765Mensaje

No entiendo una mierda, por que carajo quito a este chaval si es el unico rompe defenzas ademas de Di Maria que tenemos?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#766Mensaje

Mourinho sabe lo que hace... o eso dicen algunos :roll:
Borrar usuario 4361.

#767Mensaje

Desde el partido del Ajax yo no veo claro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
danyarrube
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2010

#768Mensaje

Sin ninguna duda , Mesuto Özil es uno de los jugadores clave del Real Madrid hoy por hoy . Cumple con su tarea da buenos pases , presiona bien con Di Maria , cumple muy bien! TITULAR INDISCUTIBLE! =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#769Mensaje

Ayer tuvo un porcentaje de pase muy alto...pero le falta que los jugadores de arriba y en especial Higuain se mueva mas...porque lo mismo pasó con P.Leon, si no hay nadie que remate, de que sirve sus centros?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#770Mensaje

Igualito que en el Mundial: 2 partidos medio-regular, 3 que ni la huele
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#771Mensaje

Santillana1902 escribió:Igualito que en el Mundial: 2 partidos medio-regular, 3 que ni la huele
que es un jugador irregular no es nada nuevo...
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#772Mensaje

para mi Özil es el 2º Mejor, es Messi(1º) y Özil(2º), hay que darle tiempo, o si no se va al Barça :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#773Mensaje

monterock escribió:para mi Özil es el 2º Mejor, es Messi(1º) y Özil(2º), hay que darle tiempo, o si no se va al Barça :)
Cuanto dolio ese fichaje.... :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#774Mensaje

este jugador debe ser titular indiscutible, y ahora mas que los delanteros no meten ni una, es un jugador muy tecnico lastima que no le colaboren, donde cr7 y di maria jugaran con mas toque con el crearia muchas opciones de gol
klostopfer
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#775Mensaje

Alemanes enfadados porque TV3 se rie de ÖZIL, y porque le llaman cara sapo. Ver video en YOUTUBE:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#776Mensaje

jajajaja Excelente! :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#777Mensaje

nosotros tambien nos reimos de el y no pasa nada....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#778Mensaje

MVC9 escribió:Ayer tuvo un porcentaje de pase muy alto...pero le falta que los jugadores de arriba y en especial Higuain se mueva mas...porque lo mismo pasó con P.Leon, si no hay nadie que remate, de que sirve sus centros?
Ay mvc9! mira que la tienes con Higuain, moverse se mueve mas que Ronaldo y que Benzema, fijate las estadisticas metros recorridos del equipo, creo que esta 4to. El tema es que por mas que se mueva Higuain, no hay conexion arriba entre los delanteros, y eso no se soluciona solo sentando a Higuain.
Yo creo que este era el partido para que Higuain se quedara en el banco, para ver que sucedia con el resto del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#779Mensaje

Recadito de Mou: "Igual no se enteró de mis instrucciones por que no hablo alemán y el no habla ni inglés ni español..."

Bueno hay que tener paciencia al chico, es joven, no tenemos sistema y sabíamos que era irregular, hay que acabar de hacerlo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#780Mensaje

zam escribió:Recadito de Mou: "Igual no se enteró de mis instrucciones por que no hablo alemán y el no habla ni inglés ni español..."

Bueno hay que tener paciencia al chico, es joven, no tenemos sistema y sabíamos que era irregular, hay que acabar de hacerlo.
Esa palabrilla, es tan sabia, pero tan lejana al madridismo..... :roll:
Responder