Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#65861Mensaje

Metió 3 goles en la final del mundial...

A poco que hubiera tenido una defensa decente o un julian alvarez al lado en vez de Kolo Muani el balón oro era suyo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18657
Registrado: Mar-2011

#65862Mensaje

nettox escribió: Lun Oct 30, 2023 10:43 pm Metió 3 goles en la final del mundial...

A poco que hubiera tenido una defensa decente o un julian alvarez al lado en vez de Kolo Muani el balón oro era suyo.
Y sin embargo su final fue una mierda :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#65863Mensaje

Messi diciendole a Haaland que se lo merece antes que a Mbappe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


De hecho se equivoco y dijo que con Mbappe compitio... y luego corrigio compartio 2 años el vestuario :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 14425
Registrado: Jul-2017

#65864Mensaje

Merecía más el podium Rodri
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#65865Mensaje

Lo más importante es el Mundial, por eso el Balon de Oro lo gana Messi ¿pero entonces porque Mbappé no lo gano en el 2018 al ganar el Mundial? O incluso Griezmann?

Haaland 55 goles en 55 partidos rompiendo el mayor record de goles en Premier, ganando triplete y consigue que un equipo que nunca ha ganado Champions, la consiga al fin. En su primera etapa, recien fichado logra esto adaptandose super rápido a su nuevo equipo ¿Que más se supone que tenía que hacer este tío?

Y eso sin contar como gano Argetina el Mundial, que no ayuda mucho la verdad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3223
Registrado: Abr-2023

#65866Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Oct 30, 2023 11:22 pm Lo más importante es el Mundial, por eso el Balon de Oro lo gana Messi ¿pero entonces porque Mbappé no lo gano en el 2018 al ganar el Mundial? O incluso Griezmann?

Haaland 55 goles en 55 partidos rompiendo el mayor record de goles en Premier, ganando triplete y consigue que un equipo que nunca ha ganado Champions, la consiga al fin. En su primera etapa, recien fichado logra esto adaptandose super rápido a su nuevo equipo ¿Que más se supone que tenía que hacer este tío?

Y eso sin contar como gano Argetina el Mundial, que no ayuda mucho la verdad.
Porque esto es un tongo de la hostia.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65867Mensaje

Está perdiendo el tiempo , se va a arrepentir toda su vida , un día en el futuro se sentará encima de sus fajos de billetes de 100 euros y se le escuchará llorar diciendo ¡me tendría que haber ido al real Madrid !, mientras se limpia los mocos y las lagrimas con billetes de 50
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#65868Mensaje

Como odio todas estas mierdas de premios menos mal que ya ha terminado.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65869Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 31, 2023 7:16 am Como odio todas estas mierdas de premios menos mal que ya ha terminado.
Pues si
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#65870Mensaje

nettox escribió: Lun Oct 30, 2023 10:43 pm Metió 3 goles en la final del mundial...

A poco que hubiera tenido una defensa decente o un julian alvarez al lado en vez de Kolo Muani el balón oro era suyo.
O un Chumino que no fallara penaltis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#65871Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Oct 31, 2023 7:39 am
nettox escribió: Lun Oct 30, 2023 10:43 pm Metió 3 goles en la final del mundial...

A poco que hubiera tenido una defensa decente o un julian alvarez al lado en vez de Kolo Muani el balón oro era suyo.
O un Chumino que no fallara penaltis.
Habría fallado otro, el Dibu debe ser el mejor para penaltis del mundo.

El error era llegar a penaltis contra él que sabes que dos va a parar seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39028
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65872Mensaje

Mbappé fue el verdadero MVP del mundial y la final lo pierde Francia por el arbitraje. Ni de broma fue penalti la jugada a Di Maria y luego el árbitro permitía barra libre a los argentinos para repartir estopa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18657
Registrado: Mar-2011

#65873Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 31, 2023 11:57 am Mbappé fue el verdadero MVP del mundial y la final lo pierde Francia por el arbitraje. Ni de broma fue penalti la jugada a Di Maria y luego el árbitro permitía barra libre a los argentinos para repartir estopa.
En la final Argentina fue justo ganador creo yo. No hay más que ver a Deschamps desesperado y tirando de cambios en la primera parte porque Enzo, MacAllister y De Paul estaban merendándose a la media franchute
Las irregularidades estuvieron antes, con mucho penalti regalado. Pero en la final nah
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#65874Mensaje

Yo también pienso que la final fue el mejor partido de Argentina y Francia solo tuvo dos chispazos de Mbappe pero hasta ese momento absolutamente nada
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#65875Mensaje

A mí me encantó el mundial de Mac Allister. Por 60 incluyendo los variables se lo ha llevado el Liverpool, ya como Campeón del Mundo. Nosotros 100 con variables por Tchou... casi el doble por un jugador que no es ni la mitad...

Luego nos vendrán a que nos reverenciemos antes el Palco y a llorar por los clubes estado, los árbitros o la prensa. Y nosotros bailaremos alegres las palmas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#65876Mensaje

Si fichara por el Madrid, me pregunto quien ejercería de líder, estrella y reclamo principal de entre Bellingham y él, y quien cobraría más sueldo de los dos.

Uno de ellos tendría que asumir el rol de primer espada y el otro de escudero. Los dos tienen carácter fuerte.

Mira lo que está haciendo Belli en el Madrid, si sigue así va a haber que subirle la ficha acorde al estatus que está alcanzando, y Mbappe querrá también cobrar su millonada....

Me parece a mí que para el verano la tortuga ya no podrá ponerse tan exquisito con nosotros si de verdad quisiera venir al Madrid.... al paso que va Bellingham le va a robar focos y protagonismo sí o sí, no sé yo si a él eso le hará mucha gracia conociéndolo....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65877Mensaje

El balón de Ratappé es verde, como su envidia: :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#65878Mensaje

100 + variables tchouamenl.

Ojo que en breve serán 200 + variables.

La ultra risa.

La dura realidad es que Tchouameni fue un cambio de Casemiro más 10-20 millones dependiendo de las variables, pero con 10 años menos

Ni tan mal por el líder del centro del campo de la selección francesa

McAllister lo está haciendo bien? Sólo se que van cuartos (como el Barça) y que su entrenador dijo el año pasado que uno de los motivos de la mala temporada del Liverpool el año pasado es que un jugador que tenían fichado al final se fue al Real Madrid
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5580
Registrado: Sep-2023

#65879Mensaje

Que pesados son con este paquete
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#65880Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 31, 2023 2:53 pm 100 + variables tchouamenl.

Ojo que en breve serán 200 + variables.

La ultra risa.

La dura realidad es que Tchouameni fue un cambio de Casemiro más 10-20 millones dependiendo de las variables, pero con 10 años menos

Ni tan mal por el líder del centro del campo de la selección francesa

McAllister lo está haciendo bien? Sólo se que van cuartos (como el Barça) y que su entrenador dijo el año pasado que uno de los motivos de la mala temporada del Liverpool el año pasado es que un jugador que tenían fichado al final se fue al Real Madrid
Si hacemos ese cambio el equipo se quedaría sin stopper.
Mucho criticar a Txouameni pero con él en el campo hemos ganado la mayoría de partidos este año. A mí tampoco me parece tan paquete.

Una de las cosas que no me gusta nada de Mbappe (dejando de lado su egolatría y pretensiones) es que no defiende una mierda. Eso CR7 o Messi aún se lo podían permitir porque te lo compensaban ganando partidos ellos sólos a razón de 50 o 60 goles por temporada, pero éste tío para mí ahora mismo le falta aún para ser tan determinante como ellos, puede que nunca alcance el nivel superlativo de esos dos.

Pero volviendo a Txouameni, lo vendes y luego a quien te traes para suplirlo? Por cualquier jugador medianamente decente nos pedirán un pastizal, lo sabemos todos...
No puedes dejar al equipo partido y sin un stopper para barrer el juego del rival, no se puede... tiene que haber un equilibrio, no un equipo lleno de cromos donde no defienda ni el tato, dejando expuesta nuestra defensa (que encima no están para tirar cohetes, ya no tenemos un Sergio Ramos o un Hierro ahí...).

No es tan fácil la cosa...
Responder