11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1073
Registrado: Sep-2019

#10961Mensaje

Los números de Rodrygo esta temporada son una mierda, las cosas como son.

Liga: 11 partidos, 1 gol y 1 asistencia
Champions: 3 partidos, 1 gol

Muy poquito para un atacante del Madrid. Yo tengo la esperanza de que mejore y se ponga las pilas.
Michel-8

#10962Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Nov 02, 2023 12:20 amMuy poquito para un atacante del Madrid. Yo tengo la esperanza de que mejore y se ponga las pilas.
Y Vinicius igual, aunque él ha estado lesionado. Por ahora, lo que está salvando al Madrid es la racha goleadora de Bellingham, porque el esquema con los dos brasileños en punta no está funcionando, para sorpresa de nadie.

Esperemos que el inglés siga marcando, o que Vini y Rodrygo espabilen y nos tapen la boca con goles. A mí no me importaría no tener razón y perder puntos de "prestigio foreril", que parece que es para lo que viven muchos aquí :twisted:
unde
Mensajes: 5811
Registrado: Ago-2022

#10963Mensaje

Es que Vinicius con un partido de mierda aún así te genera cosas. Rodrygo lo hacia antes también pero en toda esta temporada fue totalmente anecdótico.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1073
Registrado: Sep-2019

#10964Mensaje

unde escribió: Jue Nov 02, 2023 1:19 am Es que Vinicius con un partido de mierda aún así te genera cosas. Rodrygo lo hacia antes también pero en toda esta temporada fue totalmente anecdótico.
A mi me gusta Rodrygo, pero siendo realistas, no creo que llegue a ser un crack mundial, titular indiscutible.

Yo creo que va a ser una navaja multiusos como Nacho pero versión en ataque, jugando en varias posiciones, extremo, nueve, falso nueve, mediapunta, lo que necesites en ese momento. Un buen revulsivo, titular para partidos menores o para rotar.

De actitud el chaval es un 10, y una buena navaja siempre viene bien con tantos partidos y lesiones.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2715
Registrado: Mar-2023

#10965Mensaje

Es lo que tiene aquello de targiversar las cifras goleadoras sumando liga champions copas chupitos y lo que sea.

Es por esta razón que está estadística no es convincente y es un argumento que se cae por si solo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2715
Registrado: Mar-2023

#10966Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Nov 02, 2023 1:31 am
unde escribió: Jue Nov 02, 2023 1:19 am Es que Vinicius con un partido de mierda aún así te genera cosas. Rodrygo lo hacia antes también pero en toda esta temporada fue totalmente anecdótico.
A mi me gusta Rodrygo, pero siendo realistas, no creo que llegue a ser un crack mundial, titular indiscutible.

Yo creo que va a ser una navaja multiusos como Nacho pero versión en ataque, jugando en varias posiciones, extremo, nueve, falso nueve, mediapunta, lo que necesites en ese momento. Un buen revulsivo, titular para partidos menores o para rotar.

De actitud el chaval es un 10, y una buena navaja siempre viene bien con tantos partidos y lesiones.
Yo también pienso lo mismo que no es un titular indiscutible, es más bien un comodín. La cuestión es que si es titular e indiscutible por decreto. Esa es la cuestión, además condiciona la planificación de plantilla. Porque en verano ves a gente diciendo, es que RODRYGO es un top mundial que te va marcar al menos 20 goles en Liga y bla bla bla... El mejor extremo derecho del mundo según el foro.

Por ejemplo yo quiero ver a Güler, Nico Paz, quiero ver a Kubo, queria ver a Arribas, etc... Y no se puede porque Rodrygo es titular e indiscutible. Es que no solo eso, es se venden jugadores en beneplácito del brasileño.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10967Mensaje

O se pone las pilas o por 120 se empiezan a escuchar ofertas.

Con Endrick que viene seguro, la posibilidad de Kubo, Mbappé e incluso de Haaland algo gordo tiene que pasar este verano.

Y ya veremos Guller, porque como se le vean maneras en el extremo a Rodrygo se le va a complicar mucho el panorama.

Son demasiados jugadores disponibles como para pensar que no vaya a haber una venta gorda este verano, pero creo que todo dependerá de las señales que de Guller y de lo que hagamos en la liga. A mi me da que Mbappé viene seguro, justo en el verano que quizas menos haga falta.

Vini
Guller
Mbappé
Rodrygo
Endrick
Kubo

Es sostenible? No, a no ser que recoloquen a Guller en el puesto de Modric y aún así me parece muy complicado gestionar a 5 tipos de ese nivel para 3 puestos, más aún como Jude siga metiendo goles porque a ver quién tiene los huevos de retrasarle la posición 10 metros.

Los de la lista sin Kubo o sin Rodrygo? Es más probable.

Lo que yo haría?.

Endrick
Kubo
Rodrygo
Vini
Guller

Estos 5 y la opción de Jude, y a gastar dinero en laterales y 2 centrales.
Michel-8

#10968Mensaje

Habla de tergiversar el que quería colar la trola de que había metido solo 17 goles en 5 años :lol:

Entonces lo de sumar los goles de toda la temporada solo se aplica para decir que Haaland metió más de 50, ¿no?
redondo
Mensajes: 6806
Registrado: Ene-2008

#10969Mensaje

Yo insisto en que el problema no es Rodrygo, sino el status que se ha querido o se ha tenido que darle al jugador.

Como suplente o segundo suplente para las pòsiciones de ataque, no estorba nada. De hecho creo que como extremo izquierdo o segundo delantero sería titular en una gran parte de los equipos élite europeos (no en el TOP-3 pero si en los top-10).

El tema es que se le sitúa como delantero titular del Madrid, y eso es decir mucho no, muchísimo.

Para esa posición a día de hoy yo solo veo a 4 jugadores: Haaland, Mbappe, Kane y Osimhen.

Cualquier otro que no sea eso nos va a parecer insuficiente, pero no hay que irse a los extremos, sino entender que Rodrygo es un estupendo revulsivo o suplente, pero ni un 9 top para titular en el Madrid ni un jugador para el Girona como algunos quieren dejar ver.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10970Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 02, 2023 10:02 am Yo insisto en que el problema no es Rodrygo, sino el status que se ha querido o se ha tenido que darle al jugador.

Como suplente o segundo suplente para las pòsiciones de ataque, no estorba nada. De hecho creo que como extremo izquierdo o segundo delantero sería titular en una gran parte de los equipos élite europeos (no en el TOP-3 pero si en los top-10).

El tema es que se le sitúa como delantero titular del Madrid, y eso es decir mucho no, muchísimo.

Para esa posición a día de hoy yo solo veo a 4 jugadores: Haaland, Mbappe, Kane y Osimhen.

Cualquier otro que no sea eso nos va a parecer insuficiente, pero no hay que irse a los extremos, sino entender que Rodrygo es un estupendo revulsivo o suplente, pero ni un 9 top para titular en el Madrid ni un jugador para el Girona como algunos quieren dejar ver.
Si el chaval no sabe ni de lo que juega, le ponen y le dicen que tiene que hacer de todo y al final no hace nada.

Yo no le veo jugando de 9, su mejor posición era la de extremo que se iba hacia dentro pero con el esquema actual tiene que dejar espacios para la llegada por el centro de Jude y de Dani en banda y se acaba perdiendo.

A él le gustaría jugar de lo que ahora juega Jude, pero es que cuando ha jugado ahí tampoco ha brillado como cuando lo hacía de falso extremo en línea de 3.
Michel-8

#10971Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 02, 2023 10:02 amYo insisto en que el problema no es Rodrygo, sino el status que se ha querido o se ha tenido que darle al jugador.
Yo creo que su techo es el de "tercer hombre" del ataque. Salvo sorpresa, no va a ser nunca un jugador en el que se pueda confiar para llevar el peso del ataque, pero sí puede servir de complemento a otros 2 que sumen más de 60 goles entre ambos.

Y de titular/suplente sin duda sería magnífico. Otra cosa sería que aceptara volver a su estatus de 2021/22... en ese caso yo creo que sí habría venta relativamente pronto.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7607
Registrado: Sep-2023

#10972Mensaje

A mi es un jugador que me gusta. Pero no ha a aprovechado su oportunidad, se reconoce y listo
Berto69
Mensajes: 15737
Registrado: Jul-2017

#10973Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 31, 2023 6:49 pm El jueves renovará hasta 2028
Oficial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10974Mensaje

Hostias, renovado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4910
Registrado: Abr-2023

#10975Mensaje

Hasta 2028, 4 temporadas y media más. Para acallar voces, si termina contrato tendrá 27 años.

Avalo la decisión.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#10976Mensaje

Espero que haya sido para poder venderlo y que no se vaya gratis sino cagadon de su florentinaza. Una mediania de jugador peor que Ausensio hasta 2028 :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93008
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10977Mensaje

Es joven, tiene margen de mejora. Esperemos que este curso aún mejore bastante su rendimiento.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10978Mensaje

Alyosha escribió: Jue Nov 02, 2023 2:12 pm Espero que haya sido para poder venderlo y que no se vaya gratis sino cagadon de su florentinaza. Una mediania de jugador peor que Ausensio hasta 2028 :roll: :facepalm:
Yo creo que esa es la idea, sí, cosa de que el jugador no pueda forzar salidas gratis/por bajo precio. El que lo quiera tendrá que pagar una buena cantidad. Y bueno, si resulta que termina mejorando su nivel, pues mejor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10979Mensaje

Comunicado Oficial: Rodrygo, renovado hasta 2028

02/11/2023

El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.

Rodrygo llegó al Real Madrid en 2019, con tan solo 18 años. Debutó con el Real Madrid Castilla el 14 de septiembre y el 25 de septiembre marcó su primer gol en su debut oficial con el Real Madrid.

En sus cinco temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 179 partidos, en los que ha marcado 39 goles y ha ganado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Con 22 años, Rodrygo ha sido determinante en muchos títulos de los que ha ganado el Real Madrid en las últimas temporadas. En el camino hacia la Decimocuarta Copa de Europa, Rodrygo marcó varios goles que permitieron al Real Madrid superar aquellas eliminatorias que ya forman parte de nuestra historia. En el último título del equipo, la Copa del Rey 2023 en Sevilla, marcó los dos goles de la victoria (2-1) y fue el MVP de la final.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... hasta-2028

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4670
Registrado: Ago-2012

#10980Mensaje

Vuelve Güler ,Endrick hace el partido de su vida,Davies más cerca y posibilidad de fichar un central en invierno...ya tocaba una mala noticia no podía ser todo color de rosa

Si no es para una futura venta el próximo año o el siguiente por un pastizal...error mayúsculo.
Responder