21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#4781Mensaje

:facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
tito Florentino

#4782Mensaje

Aston Villa y West Ham interesados en Brahim, si ponen 30 millones con un lazo y con ese dinero repescar a Kubo de la Real Sociedad. :sisi:

Ya si sacan variables se le hace una estatua. :mrgreen:

Si sale solo irá al Milan: el único pelado que no pone dinero. :facepalm:
TOPOR

#4783Mensaje

puede que ayer ni calentara :? .

Está claro que este chico no cuenta absolutamente nada para el entrenador, ni con bajas ni con la delantera del equipo dando pena tiene ni una misera oportunidad, Ancelotti no lo quiere y punto puede irse a la copa Africa y si quiere no volver en lo que queda de temporada que va a jugar lo mismo.
Tuan41

#4784Mensaje

El único día que le puso de titular estuvo muy bien. Vale fallo tres goles pero metió uno y fue un incordio constante. Me parece una gran injusticia, máxime con el pésimo nivel actual de Rodrigo.
TOPOR

#4785Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Oct 29, 2023 6:41 pm El único día que le puso de titular estuvo muy bien. Vale fallo tres goles pero metió uno y fue un incordio constante. Me parece una gran injusticia, máxime con el pésimo nivel actual de Rodrigo.
Por eso digo, no es santo de mi devoción pero con el nivel que tenemos arriba debería jugar mucho más y tener muchos más minutos y está totalmente defenestrado,por lo que sea a Carlo no le gusta pero nada de nada porque el ostracismo en el que lo tiene no es ni medio normal.
Blanco Polar

#4786Mensaje

Un HdP nunca da explicaciones ni mira a los ojos cuando habla.
Brahim ni nadie merece lo que le está haciendo el pelele pelota.
abelguga

#4787Mensaje

Imagen
TOPOR

#4788Mensaje

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de mirar a la mujer del mister :sisi: , bien merecido que se lo tiene :roll:
Centraltotal

#4789Mensaje

Si no va a jugar lo mejor es venta y fichar un jugador que Ancelotti vaya ha utilizad y aporte, un 9 un central...
TOPOR

#4790Mensaje

Mira que a mi Brahim no me gusta pero joder empatando contra el Rayo y no teniendo nada más, puedo entender que no saques a Guler por la inactividad pero a Brahim aunque sea solo por intentarlo y haber si mueve el avispero pero nada lo tiene enfilado y cuando Ancelotti enfila a alguno ya se puede dar por liquidado, debería salir en Enero total no vamos a notar su ausencia :roll:
unde

#4791Mensaje

Para torturarlo así, mejor cederlo. Inexplicable lo del DT.
Tuan41

#4792Mensaje

Es una injusticia tremenda lo que hace con este chico estando tan limitados de opciones y cuando el único día que le puso de titular y en su posición (media punta) lo hizo muy bien. Al menos tendrías otro tipo con desoborde y no jugarlo todo a si le sale a Vini.
hitzeko

#4793Mensaje

Ancelotti va a tener que ceder con Rodrygo y/o Vinicius y tirar de Brahim tarde o temprano.
chamberi

#4794Mensaje

Lo de Ancelotti con Brahim es inexplicable teniendo lo que tenemos.
ducati

#4795Mensaje

No lo veréis hasta enero en copa
ramones

#4796Mensaje

Que un recién fichado no guste al entrenador habla mucho de la planificación deportiva del club.
ElLocodelapampa

#4797Mensaje

Habra que ver como entrena tambien pero bueno el y Joselu nunca han tenido nivel para jugar aqui.
benosteles

#4798Mensaje

Por si habia alguna duda hoy quedo claro que el Dr le puso la cruz.
ducati

#4799Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 06, 2023 12:08 am Habra que ver como entrena tambien pero bueno el y Joselu nunca han tenido nivel para jugar aqui.
En el Milan entrenaba bien y aquí no? Joder habrá que ponerle a jugar para ver el nivel
abelguga

#4800Mensaje

Que pida salir cedido en invierno , el tío aquí con Ancelotti no tiene futuro
Responder